Cartelera cine Marín. Cine Seixo

Películas y horarios

Precio normal: 5,00 €

Información del cine:

De lunes a jueves sin sesión (excepto temporada de verano, festivos y víspera de festivo)

  • Numero de salas: 1
  • Dirección: Avda. Dr. Otero Ulloa, 108 - Seixo (Marín) (cómo llegar)
  • Teléfono: 670 271 678
ver más ver menos
Actualmente este cine no dispone de películas en cartelera. Se mostrarán en cuanto haya proyecciones programadas.
Seixo en Marín - Imagen 1

Información de Cine Seixo en Marín

Cartelera cine Marín | Cine Seixo. Cartelera y horarios actualizados.Trailer, sinopsis y puntuación de las películas que estan echando en Cine Seixo (cine Marín).

Cines Seixo en Marín

Con tan solo una pequeña sala, los Cines Seixo en Marín se han convertido en una alternativa a otros cines de Pontevedra.

La apertura de los Cines Seixo en Marín tuvo lugar en el año 1943 y su éxito fue tan que en el año 1968 tuvo que ampliar la capacidad de su única sala, pasando de 110 localidades originarias a las 200 butacas con las que cuenta en la actualidad. Sin embargo, durante todo este tiempo que llevan abiertos al público el camino no fue fácil y en los años 80, tras ver como el número de entradas había descendido y nuevos cines aparecían en las localidades próximas, sus dueños decidieron cerrar las puertas de este pequeño cine familiar. Afortunadamente, este cierre fue temporal ya que los cines volvieron a abrir en el año 1999 para hacer que todos los espectadores disfruten del mejor cine de estreno con las últimas películas disponible en cartelera.

Durante el periodo de inactividad de los cines Seixo, los habitantes de Marín y de las zonas próximas a esta localidad se tuvieron que desplazar a cines como los cines Cinexpo, Multicines Gran Arousa o los Cinex Avenida en Caldas de Reis, a tan solo 30 minutos en coche desde Marín.

Con la reapertura, los Cines Seixo en Marín mantuvieron la novedad en su cartelera. De hecho, en la actualidad, se pueden ver las películas más taquilleras recientemente estrenadas pero si por algo destacan estos cines es por mostrar una preferencia por el cine francés. Si eres de los que aman las películas francesas, sin duda, los Cines Seixo son tus cines.

¿Cómo comprar las entradas para los Cines Seixo en Marín?

Las entradas a las películas disponibles en los Cines Seixo en Marín se pueden comprar en la propia taquilla de los cines hasta un par de minutos previos a su inicio. El precio de estas entradas ronda los 4€, siendo un precio más que atractivo para optar por visitar estos cines.

En estos cines

Para comprobar la cartelera disponible en los Cines Seixo, te recomendamos que visites su propia página de Facebook donde te podrás informar de la cartelera disponible para los miércoles y los jueves, así como, las películas que se proyectarán el fin de semana. Cabe mencionar, que las películas disponibles varían por semana, día y hora ya que el objetivo de estos cines es ofrecer una amplia variedad de películas disponibles de distintos géneros y para distintos públicos.

¿Qué más hacer en Marín tras una sesión de cine?

Para completar tu plan de un día en Marín, además de ver una película en los Cines Seixo, te recomendamos dar una vuelta por el casco antiguo de este pueblo costero. En él, podrás ver la famosa Escuela Naval, la Plaza del Reloj, la Casa das Irmáns Fontenla y la preciosa iglesia barroca conocida como el Templo Vello. Otros de los rincones que tampoco te puedes perder es la Plaza de Abastos, el Palco de la Música, el Museo Manuel Torres o la Alameda.

Si eres un apasionado del mar, sin duda, la playa de Mogor es un lugar imprescindible a visitar ya que en ella encontrarás varios petroglifos conocidos como A Pedra do Labirinto. Para los que prefieren parques en los que relajarse, la Granxa de Brix, conocida como Parque de los Sentidos, es una parada obligatoria, especialmente para los más pequeños ya que los 24.000 metros cuadrados del parque cuentan con espacios para realizar juegos infantiles.

11 cines cercanos