Cartelera Codex Cinema en Lugo

Películas y horarios

Precio normal: 7,50 €

Información del cine:

De lunes a miércoles sin sesión (excepto festivos y víspera de festivos)

Acceso a personas con discapacidad: Si

  • Numero de salas: 2
  • Dirección: Pza. Viana do Castelo, 3 (Lugo) (cómo llegar)
  • Teléfono: 982 813 780
ver más ver menos

Películas en cartelera

Cartelera válida desde jueves 25/04/2024 hasta domingo 28/04/2024

Radical
7,4

Radical 122 min.

Drama Mayores 12 años

  • Jueves 25 18.00
Ver tráiler y sinopsis
La quimera
7,1

La quimera 130 min.

V.O.S.E Drama No especificado

  • Jueves 25 18.00
  • Sábado 27 18.00
  • Domingo 28 20.00
Ver tráiler y sinopsis
+Cuñados
6,1

+Cuñados 90 min.

V.O.G Comedia Mayores 12 años

  • Jueves 25 20.15
  • Sábado 27 18.00
  • Domingo 28 20.15
Ver tráiler y sinopsis
Sangre en los labios
6,8

Sangre en los labios 104 min.

V.O.S.E Thriller. Drama No especificado

  • Jueves 25 20.15
Ver tráiler y sinopsis
Siempre nos quedará mañana
7,6
Estreno

Siempre nos quedará mañana 118 min.

Comedia. Drama. Romance Mayores 12 años

  • Viernes 26 18.00
Ver tráiler y sinopsis
Siempre nos quedará mañana
7,6
Estreno

Siempre nos quedará mañana 118 min.

V.O.S.E Comedia. Drama. Romance Mayores 12 años

  • Viernes 26 y Sábado 27 20.00
  • Domingo 28 18.00
Ver tráiler y sinopsis
Hammarskjöld. Lucha por la paz
--
Estreno

Hammarskjöld. Lucha por la paz 114 min.

Drama. Thriller Mayores 12 años

  • Viernes 26 18.00
Ver tráiler y sinopsis
Hammarskjöld. Lucha por la paz
--
Estreno

Hammarskjöld. Lucha por la paz 114 min.

V.O.S.E Drama. Thriller Mayores 12 años

  • Viernes 26 20.00
  • Sábado 27 20.15
  • Domingo 28 18.00
Ver tráiler y sinopsis
Codex Cinema en Lugo - Imagen 1

Información de Codex Cinema en Lugo

Cartelera Codex Cinema en Lugo. Cartelera y horarios actualizados.Trailer, sinopsis y puntuación de las películas que estan echando en Codex Cinema (cine Lugo).

Codex Cinema en Lugo

El Codex Cinema es un cine de Lugo de reciente apertura. Inaugurado en el 2018, sustituye las antiguas instalaciones de los cines Yelmo de Lugo, en la Praza Viana do Castelo, ofreciendo un espacio renovado y una nueva propuesta de cartelera de cine: diferentes películas de autor disponibles para una amplia variedad de público.

Pese a su breve historia, actualmente Codex Cinema cuenta con una gran afluencia de público, gracias a su variedad de cartelera de lo más atrayente y enriquecedora. Una alternativa a la más comercial disponible en otros de los cines de Lugo.

Instalaciones y salas de Codex Cinema

El Codex Cinema está conformado por dos salas, una de 150 butacas y otra de menor capacidad, de 74. Ambas salas de cine están reformadas para garantizar el máximo confort de los asistentes, con espacios amplios y un entorno confortable.

Las instalaciones de Codex Cinema conservan esa atmósfera clásica de los cines clásicos, una forma formidable de reflejar y simbolizar el espacio que ellos quieren darle al cine de autor.

En este cine de Lugo, junto con una cartelera de cine selecta, también encontrarás una amplia tienda con surtidos variados, para disfrutar así de cualquiera de las películas disponibles con un buen acompañamiento o refresco.

Cartelera de Codex Cinema

Para aquellos interesados en la cartelera de cine de Lugo, la de Codex Cinema destaca, por supuesto, por la amplia variedad de películas de cine independiente. A la semana, podrás disfrutar de 6 nuevas películas de cine de autor, pertenecientes a diferentes temáticas, estilos y países, una oferta que, sin duda, busca ampliar la diversidad cultural.

Entre la amplia variedad de películas alternativas disponibles, también se facilitan pases de reestreno a películas de celuloide, remasterizadas y que se acercan a todo el público interesado para poder disfrutarlas en la pantalla grande.

Hay otras alternativas de últimos estrenos en versión original, además de dar cabida a cine gallego. Junto con esta amplia cartelera de Codex Cinema, eventualmente se pueden disfrutar de pases especiales y de temporada, métodos sumamente atractivos y que quieren acercar el cine a todos los públicos.

Codex Cinema está abierto de miércoles a domingo, con variedad de horarios en los que se alternan diferentes películas en versión original y películas dobladas.

¿Qué hacer en Lugo?

Si estás pensando qué hacer después de disfrutar de la cartelera de cine de Lugo, en esta zona de la ciudad encontrarás diferentes alternativas donde comer grandes platos a los mejores precios: bares, restaurantes, cafeterías donde pasar un buen rato y disfrutar de las enriquecedoras vistas de esta ciudad gallega. Y si también quieres otra alternativa en cines en Lugo, cerca de Codex Cinema encontrarás otras salas como las de Cines Cristal o el Cine Yelmo As Termas, con una cartelera variada y con los últimos estrenos.

2 cines cercanos