Cartelera cines en A Coruña

Cartelera cines en A Coruña (6). Cines, salas, cartelera y horarios actualizados. Trailer, sinopsis y puntuación de las películas que estan echando en los cines de A Coruña.

Cines en A Coruña – Cartelera en A Coruña

A Coruña es una de las ciudades gallegas en las que más salas de cine podemos encontrar. Tanto si buscas un cine en el que cuenten con todos los estrenos como si prefieres una sala en la que únicamente proyecten películas de autor, versión original o alternativas, en A Coruña encontrarás los cines y la cartelera perfecta para ti.

En total en A Coruña podemos diferenciar hasta seis salas de cine ubicadas en diferentes centros comerciales y en las principales calles de la ciudad coruñesa.

Si quieres conocer la cartelera de los cines de A Coruña, los horarios en los que se proyectan las diferentes películas, el día del espectador o las promociones para comprar las entradas de cine no dudes en visitar la ficha de cada uno de ellos.

Una peculiaridad de los cines en A Coruña es que en la mayor parte de ellos cuentan con acceso a personas dicapacitadas.

Cines de A Coruña en centros comerciales

La mayor parte de los cines de A Coruña se ubican en centros comerciales ya que, en la actualidad, mucho del ocio de la ciudad se realiza en estos establecimientos. De esta manera, dentro de los 6 cines en A Coruña, cuatro de ellos se encuentran en los principales centros comerciales de la ciudad, y estos son:

Yelmo Cines Los Rosalesubicado en el Centro Comercial Los Rosales es el cine de A Coruña que cuenta con más salas por lo que ofrece una cartelera mayor que otras salas de cine.

Cinesa Marineda City localizado en el Centro Comercial Marineda City uno de los más visitados de la ciudad coruñesa. Estos cines cuentan con 12 salas de proyección en la que se ofrecen los estrenos tanto nacionales como internacionales.

Cantones Cines como los dos anteriores se encuentran en un centro comercial, esta vez en Los Cantones Village. En total presenta 11 salas, algunas de ellas con tecnología para la proyección de películas en 3D.

Yelmo Cines Espacio Coruña que cuentan con un total de 8 salas de proyección en las que se ofrece la cartelera más actualizada de A Coruña.

Gracias a sus instalaciones en estos cines normalmente se presentan todos los estrenos el viernes y cuentan con salas con gafas 3D para disfrutar todavía más de las películas. Como se encuentran en centros comerciales que cierran tardes sus puertas en la mayor parte de los cines se ofrecen sesión golfa, que es aquella en la que las películas terminan pasadas las doce de la noche.

Además, gracias a que las instalaciones de estos cines son nuevas en ellas se proyectan películas en Dolby Atmos, 4K, HD, 3D… En muchos de estos cines también cuentan con butacas VIP o butacas vibratorias para mejorar la experiencia del espectador.

Cine de autor y alternativo en A Coruña

Si lo que buscamos es escapar de la cartelera más conocida y de los estrenos tanto nacionales como internacionales entre los cines de A Coruña podemos encontrar dos salas dedicadas al cine de autor o al cine alternativo.

Por un lado, podemos distinguir el Fórum Metropolitano que cuenta con dos salas de proyección en la que los cinéfilos pueden disfrutar de películas de autor o el cine más alternativo. Además, en este cine de A Coruña se ofrece cine en versión original lo que es cada vez más solicitado por la clientela.

Dentro de los seis cines que hay en A Coruña tenemos que hacer una mención especial al Imax Domus ya que se encuentra ubicado dentro del museo Domus, más conocido como “Casa del Hombre”. En esta sala de proyección, que se utiliza en muchas ocasiones también como sala de presentaciones, se puede disfrutar de películas alternativas y documentales.

Películas en versión original en A Coruña

Cada vez más clientes solicitan poder disfrutar de las películas en versión original (V.O.S.E.) en los cines de A Coruña. Por ello, además de contar con una sala de cine especializada en cine alternativo como es Fórum Metropolitano en algunos de los cines de los centros comerciales también presentan algunas películas en versión original.

Comprar entradas online para cines de A Coruña

Muchos de los cines de A Coruña cuentan con una taquilla virtual a través de la cual se pueden comprar las entradas online. Esta taquilla está abierta tanto para estrenos como para otras películas de la cartelera. Este sistema nos sirve para disponer de la venta anticipada y no tener que acudir al cine mucho antes de que dé comienzo la película.

Si compramos las entradas online también tenemos oportunidad de beneficiarnos de los diferentes descuentos con carnet joven, pero ser personas mayores de 65 años, por desempleado… Este tipo de promociones suelen ser de lunes a jueces excepto vísperas de festivos.

Conoce la cartelera en A Coruña

Si estás pensando en ir al cine en A Coruña y quieres conocer la cartelera y el precio de os cines que hay en la ciudad no dudes en buscar información sobre cada uno de ellos en estas páginas.

Además de la cartelera, de los estrenos de hoy, en las fichas encontrarás todos los datos relevantes de los diferentes cines como puede ser el precio de la entrada, las diferentes promociones, los horarios en las que se proyectan las distintas películas o si entre los servicios ofrecen o no gafas 3D.