Cartelera cines en Vigo

Cartelera cines en Vigo (5). Cines, salas, cartelera y horarios actualizados. Trailer, sinopsis y puntuación de las películas que estan echando en los cines de Vigo.

Cines en Vigo – Cartelera en Vigo

La ciudad de Vigo es una de las ciudades gallegas con más salas de cine en la actualidad. Hoy por hoy, se encuentran abiertos al público cinco cines, entre los cuales podrás elegir cines con las últimas películas de estreno o cines con diferentes películas de autor, cine independiente, o incluso películas en versión original.

Podrás encontrar las diferentes salas de cine en diversos puntos de la ciudad, muchas de ellas acondicionadas dentro de grandes espacios de ocio, como centros comerciales. Entérate de los últimos estrenos de cine y qué películas de cartelera hay en cada uno de ellos accediendo a sus correspondientes fichas. En las páginas de los diferentes cines, además, tendrás información sobre el precio del cine, el día del espectador o si en las salas se ofrece la posibilidad o no de utilizar gafas 3D.

Centros comerciales con salas de cine en Vigo

De los cinco cines de Vigo disponibles, tres de ellos se encuentran en centros comerciales. Esto se debe a que muchas instalaciones quieren disponer de este servicio dentro de su oferta de ocio, convirtiéndose además en unos emplazamientos altamente preparados para acoger las últimas novedades en cine y oferta audiovisual.

De esta forma, de entre los cines de Vigo, podrás encontrar los siguientes en los centros comerciales de Gran Vía, Travesía y Plaza Elíptica:

Gran Vía Cines, ubicado en el cine del mismo nombre, destaca por ser uno de los cines de Vigo más grandes de la ciudad, con 10 salas disponibles y que acogen los diferentes estrenos de la cartelera semanal, con la posibilidad de poder ver películas en 3D.

Yelmo Cines, situado en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, también es a día de hoy uno de los cines de Vigo con mayor número de salas, un total de 10 habilitadas para acoger las novedades de cine y todos los estrenos de cartelera que te apetezca disfrutar en la gran pantalla. Es otro de los cines 3D de Vigo, para poder ver películas en 3 dimensiones en sus instalaciones.

Multicines Plaza Elíptica, llamada así por el centro comercial en el que se ubica, Centro Comercial de Plaza Elíptica. Cuenta con 8 salas de cine y acceso a personas con movilidad reducida.

Además, si prefieres una opción más acogedora de salas de cine en Vigo, puedes visitar Cine Salesianos, el cine más antiguo de la ciudad con una sala con una capacidad de hasta 600 butacas, para dar cabida a diferentes estrenos comerciales y pases de obras de teatro.

Gracias al horario de los centros comerciales en los que se encuentran estos cines en la mayor parte de ellos se ofrece horarios más ampliados y por lo tanto una sesión golfa, o lo que es lo mismo horarios en los que ver los estrenos hoy.

Cine de autor y películas en versión original en Vigo

Si quieres conseguir una alternativa interesante a la cartelera y estrenos de cine convencionales, cuentas también con la opción de salas destinadas al cine de autor y cine independiente en Vigo, de mano de Multicines Norte.

Multicines Norte destaca por ser el único cine de Vigo destinado al cine de autor y cine independiente. Cuenta con 5 salas en las cuales se acogen estrenos de cine internacionales y propuestas de cine independiente entretenidas, para disfrutar de un nuevo concepto de cine.

¿Quieres ver películas en versión original (V.O.S.E.) en Vigo? En Multicines Norte también se ofrece esta alternativa. Otra forma de ver películas en cine sumamente enriquecedora y cada vez valorada por un mayor número de usuarios.

Entradas online para las salas de cine de Vigo

Como no podía ser de otra manera los cines de Vigo cuentan con diferentes páginas a través de las cuales se pueden comprar las entradas online evitando hacer colas en la taquilla. A pesar de que compremos las entradas online si disponemos de algún descuento, ya sea por familia numerosa, por ser mayor de 65 años, por disponer del carnet joven…) también se podrá usar. Normalmente este tipo de promociones son efectivas de lunes a jueves siendo los viernes, sábados, domingos y víspera de festivo al precio habitual.

Salas de cine con la mayor tecnología

Las salas de cine de Vigo cuentan con la mejor tecnología por ello si queremos podemos acudir a una proyección de una película tanto en 4K como HD, 3D o Dolby Altmos.

Conoce la cartelera en Vigo

Si quieres ir al cine en Vigo y conocer los últimos estrenos en cartelera en los cines de Vigo, puedes consultar sus diferentes fichas para informarte sobre los diferentes horarios, sesiones y disponibilidad.

Además de los estrenos en cines de Vigo, también podrás consultar los diferentes precios de entradas de cine, pases especiales, promociones, día del espectador y descuentos.