Estas aqui: Cines Galicia > Directorio películas > Películas G > Goya: Un espectáculo de carne y hueso

Goya: Un espectáculo de carne y hueso. Trailer, sinopsis y puntuacion

Goya: Un espectáculo de carne y hueso. Trailer, sinopsis, puntuación y toda la información relacionada con la película "Goya: Un espectáculo de carne y hueso"

0/10 (nota obtenida de la pagina web filmaffinity.com)
  • Título Goya: Un espectáculo de carne y hueso
  • Director David Bickerstaff
  • Pais Reino Unido
  • Año 2015
  • Duración 90 min.
  • Genero Documental
  • Producción Arts Alliance
  • Edad Todos los públicos
  • Fecha de estreno 05/02/2016
  • Reparto

    .

Sinopsis

Francisco de Goya es el artista más famoso de España y considerado el padre del arte moderno. No sólo un brillante observador de la vida cotidiana y el turbulento pasado de España, es el retratista dotado y comentarista social por excelencia. A través de cartas reveladoras de Goya y una exposición única de obras maestras de grandes colecciones de todo el mundo, esta película construye un fascinante retrato del pintor y el colorido mundo que pintó. Influido por Rembrandt y Velázquez, Goya exploró un nuevo realismo donde no halagar y no tenía miedo de revelar lo que veía física y psicológicamente. Sin embargo, esto no le impidió conseguir importantes encargos de individuos poderosos que buscan el prestigio de ser pintado por el mejor artista del día. Realeza, aristócratas, políticos y amigos cercanos fueron sometidos a su enfoque altamente moderno que capturó los rápidos cambios de expresión, el gesto y la emoción. Poderosa visión de Goya y brillantez técnica sobre uno de los artistas más admirados y reverenciados en el mundo de hoy y de hecho uno de los más grandes pintores que han existido nunca. (FILMAFFINITY)

Trailer Goya: Un espectáculo de carne y hueso

¿Que puedes encontrar en cines galicia?

En esta web podrá encontrar información permanentemente actualizada de la cartelera de la semana, con una lista de cines en los que se proyecta el film en las cuatro provincias, fecha de estreno, género, clasificación por edades, duración de la cinta, país de producción, dirección y reparto. Todo ello acompañado por una detallada sinopsis de "Goya: Un espectáculo de carne y hueso" en la que se hace un resumen del argumento general, y la valoración de su calidad, así como el tráiler promocional, el cartel y varias fotografías del metraje "Goya: Un espectáculo de carne y hueso". Una vez elegida la película no hay más que escoger el cine en el que se proyecta para acceder a sus datos en cualquier punto de Galicia. Todo en la misma web y con sólo un clic.

ver portada
Provincia
Ayuntamiento
Cine