Cartelera cine Nigrán. Cine Imperial

Películas y horarios

Precio normal: 5,00 €

Información del cine:

De lunes a jueves sin sesión (excepto verano, festivos y víspera de festivo)

  • Numero de salas: 1
  • Dirección: Torrente Ballester, 12 - A Ramallosa (Nigrán) (cómo llegar)
  • Teléfono: 986 350 101
ver más ver menos

Películas en cartelera

Cartelera válida desde viernes 22/03/2024 hasta domingo 31/03/2024

Políticamente incorrectos
4,5

Políticamente incorrectos

Comedia Mayores 7 años

  • Viernes 29 17.00 19.30 22.45
  • Sábado 30 19.15 22.45
  • Domingo 31 17.00 19.30 22.45
Ver tráiler y sinopsis
Imperial en Nigrán - Imagen 1

Información de Cine Imperial en Nigrán

Cartelera cine Nigrán | Cine Imperial. Cartelera y horarios actualizados.Trailer, sinopsis y puntuación de las películas que estan echando en Cine Imperial (cine Nigrán).

Cine Imperial A Ramallosa en Nigrán

Si tu plan es ir al cine en Nigrán podrás llevarlo a cabo, pues el ayuntamiento cuenta con una sala de cine ubicada en A Ramallosa, la cual lleva funcionando desde el año 1948.

La sala del Cine Imperial A Ramallosa lleva más de 70 años proyectando una amplia selección de cine de autor y alternativo, variando su cartelera en función de las distintas temporadas y los estrenos de la semana.

La sala cuenta con 400 butacas, una gran pantalla y un excelente sonido; pudiendo conseguir fácilmente tus entradas en el propio cine antes del inicio de cada sesión.

Cartelera del Cine Imperial A Ramallosa en Nigrán

La cartelera del Cine Imperial A Ramallosa se compone de 2 funciones diarias en verano, todos los días de la semana; y 3 funciones en invierno únicamente el fin de semana, de viernes a domingo, y los festivos y vísperas de festivos.

Entre sus estrenos podrás disfrutar de películas de acción, aventuras, comedia, dramas, terror, ciencia ficción… Sea cual sea el tipo de película que te guste, encuentra entre la cartelera del Cine Imperial A Ramallosa la que te gusta.

¿Hay otros cines en Nigrán?

Si no se te ajustan los horarios, o la película que estabas esperando para ver no se emite en el Cine Imperial A Ramallosa, a tan solo 30 minutos en coche, sin peajes, podrás disfrutar del cine Gran Vía, situado en el centro comercial Gran Vía de Vigo, el más cercano dentro de la provincia.

Además de este cine, en Vigo existen otros 4 cines entre los que podrás valorar la cartelera en caso de querer desplazarte desde Nigrán para llevar a cabo un plan de cine con una película que no esté en la cartelera del Cine Imperial A Ramallosa. Estos son el Cine Salesianos, Multicines Norte, Galicines Plaza Elíptica y Yelmo Cines. Elige el que te convenga por ubicación o porque en su cartelera tiene la película que estabas buscando y disfruta de tu tiempo libre.

¿Qué hacer en Nigrán?

Si estás pensando en visitar Nigrán, uno de los municipios costeros que componen el Val Miñor, además de ir al Cine Imperial A Ramallosa a ver alguno de los últimos estrenos en cartelera, podrás disfrutar de sus estupendas playas dando un paseo por sus arenales, descubrir monumentos emblemáticos de la zona, hacer una ruta por los distintos pazos muestra de nuestro pasado…

Nigrán, junto con los ayuntamientos de Baiona y Gondomar, es uno de los municipios que forman la comarca del Val Miñor, al sur de la provincia de Pontevedra; siendo el patrimonio de esta zona una de las grandes atracciones turísticas que atraen al año multitud de visitantes llegados de todas partes del mundo. Asimismo, el concello de Nigrán organiza durante el año diversas actividades que también generan visitantes a esta población costera, dotando al municipio de especial atractivo sobre todo durante la época estival.

¿Dónde comer en Nigrán?

Completa tu visita al pueblo de Nigrán disfrutando de nuestra gastronomía, pues podrás elegir entre restaurantes, restaurantes italianos, mesones, taperías, hamburgueserías… para degustar el tipo de cocina que deseas.

Son muchas las opciones que tienen para disfrutar del pueblo de Nigrán, de sus gentes y sus culturas, así como de su cocina. Encuentra toda la información relativa a tu entretenimiento en esta página.

8 cines cercanos