Estas aqui: Cines Galicia > Directorio películas > Películas L > La importancia de llamarse Ernesto

La importancia de llamarse Ernesto. Trailer, sinopsis y puntuacion

La importancia de llamarse Ernesto. Trailer, sinopsis, puntuación y toda la información relacionada con la película "La importancia de llamarse Ernesto"

6.1/10 (nota obtenida de la pagina web filmaffinity.com)
  • Título La importancia de llamarse Ernesto
  • Director Oliver Parker
  • Pais Reino Unido
  • Año 2002
  • Duración 97 min.
  • Genero Comedia. Drama. Romance.
  • Producción Miramax
  • Fecha de estreno 1/5/2005
  • Reparto

    Rupert Everett, Reese Witherspoon, Colin Firth, Judi Dench, Frances O'Connor, Anna Massey, Edward Fox y Tom Wilkinson.

Sinopsis

Gran Bretaña, 1890. Jack Worthing tiene un secreto. Lleva una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como protector de la bella Cecily; pero cuando necesita divertirse, se escapa a Londres y se hace pasar por su imaginario hermano Ernesto, un hombre tan disoluto y extravagante como su íntimo amigo 'Algy' Algernon Moncrieff. Sin embargo, el objetivo de su último viaje a Londres es proponer matrimonio a la prima de Algy, Gwendolen Fairfax. La chica acepta la propuesta, pero su madre, la temible Lady Bracknell, que tiene otros planes para su hija, averigua que Jack, siendo un bebé, fue hallado en una bolsa abandonada en la Estación Victoria. Algy, aprovechando la preocupante situación de su amigo, visita a Cecily. Cuando se presenta como Ernesto, descubre encantado que la chica hace tiempo que sueña con casarse con el hermano errante. Pero, cuando Jack regresa con la noticia de que su hermano ha muerto, las cosas empiezan a complicarse. (FILMAFFINITY)

Trailer La importancia de llamarse Ernesto

¿Que puedes encontrar en cines galicia?

En esta web podrá encontrar información permanentemente actualizada de la cartelera de la semana, con una lista de cines en los que se proyecta el film en las cuatro provincias, fecha de estreno, género, clasificación por edades, duración de la cinta, país de producción, dirección y reparto. Todo ello acompañado por una detallada sinopsis de "La importancia de llamarse Ernesto" en la que se hace un resumen del argumento general, y la valoración de su calidad, así como el tráiler promocional, el cartel y varias fotografías del metraje "La importancia de llamarse Ernesto". Una vez elegida la película no hay más que escoger el cine en el que se proyecta para acceder a sus datos en cualquier punto de Galicia. Todo en la misma web y con sólo un clic.

ver portada
Provincia
Ayuntamiento
Cine