Estas aqui: Cines Galicia > Directorio películas > Películas P > Paranormal Activity: Dimensión fantasma

Paranormal Activity: Dimensión fantasma. Trailer, sinopsis y puntuacion

Paranormal Activity: Dimensión fantasma. Trailer, sinopsis, puntuación y toda la información relacionada con la película "Paranormal Activity: Dimensión fantasma"

4,5/10 (nota obtenida de la pagina web imdb.com)
  • Título Paranormal Activity: Dimensión fantasma
  • Director Gregory Plotkin
  • Pais Estados Unidos
  • Año 2015
  • Duración 95 min.
  • Genero Terror.
  • Producción Blumhouse Productions, Paramount Pictures.
  • Fecha de estreno 23/10/2015
  • Reparto

    Katie Featherston, Billy Shepperd, Olivia Taylor Dudley, Chloe Csengery, Maria Olsen, Brit Shaw, Aiden Lovekamp, Jessica Tyler Brown, Ivy George, Chris J. Murray, Nathan Brewer, Michael Krawic y Jae Bireley.

Sinopsis

Quinta entrega de la saga Paranormal Activity. En esta ocasión la cinta se centra en la historia de la familia Fleege, formada por Ryan y Emilie y Leia, su pequeña hija de 6 años, que se mudan de casa. En su nueva vivienda descubren una caja llena de cintas de video, en las que aparecen dos niñas que habitaban la casa años atrás, y una cámara cuyo uso es un tanto complejo. Es entonces cuando comienzan a suceder fenómenos inexplicables relacionados con espíritus malignos que habitan la casa.


Trailer Paranormal Activity: Dimensión fantasma

¿Que puedes encontrar en cines galicia?

En esta web podrá encontrar información permanentemente actualizada de la cartelera de la semana, con una lista de cines en los que se proyecta el film en las cuatro provincias, fecha de estreno, género, clasificación por edades, duración de la cinta, país de producción, dirección y reparto. Todo ello acompañado por una detallada sinopsis de "Paranormal Activity: Dimensión fantasma" en la que se hace un resumen del argumento general, y la valoración de su calidad, así como el tráiler promocional, el cartel y varias fotografías del metraje "Paranormal Activity: Dimensión fantasma". Una vez elegida la película no hay más que escoger el cine en el que se proyecta para acceder a sus datos en cualquier punto de Galicia. Todo en la misma web y con sólo un clic.

ver portada
Provincia
Ayuntamiento
Cine