Horario
De lunes a viernes de 08:00 a 22:00.
info@clinicacuña.com Enviar email
Clínica A Cuña Fisioterapia e Osteopatía en Ourense
- Fisioterapeutas y centros de fisioterapia en Ourense (78)
- Fisioterapia neurológica en Ourense (7)
- Fisioterapia reumatológica en Ourense (12)
- Osteópatas en Ourense (27)
Fisioterapia traumatológica y ortopédica, reumatológica, cardiovascular y neurológica. Osteopatía visceral, craneal y de la articulación temporo-mandibular. Kinesiotaping, reeducación postural, tratamiento de enfermedades degenerativas osteomusculares e inmovilizaciones prolongadas... Tratamientos a domicilio. Más de 16 años en el sector (desde 2007).
Microsite, web resumen de Clínica A Cuña Fisioterapia e Osteopatía en Ourense
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica A Cuña Fisioterapia e Osteopatía en Orense asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 78 registros disponibles para fisioterapeutas y centros de fisioterapia en Ourense.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Clínica A Cuña Fisioterapia e Osteopatía (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Universidade, 6 Baixo - 32005) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Clínica A Cuña Fisioterapia e Osteopatía a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Clínica A Cuña Fisioterapia e Osteopatía, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Universidade, 6 Baixo - 32005 y sus cercanias.