bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Alfredo Brañas, 9 1º C - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña)

Alfredo Brañas, 9 1º C - 15701 - Santiago de Compostela

Clínica Médico Estética Clínica Alka Santiago de Compostela

Clínica Médico Estética Clínica Alka. Número de teléfono, calle, web y más información de Clínica Alka en Santiago de Compostela. Nº de Registro Sanitario: C-15001555. Medicina estética y cirugía estética profesional. Realizamos tratamientos no quirúrgicos como depilación láser, láser vascular, radiofrecuencia facial y corporal, rellenos inyectables (ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica) y otras técnicas de rejuvenecimiento.

Alfredo Brañas, 9 1º C - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Clínica Médico Estética Clínica Alka Santiago de Compostela

Nº de Registro Sanitario: C-15001555. Medicina estética y cirugía estética profesional. Realizamos tratamientos no quirúrgicos como depilación láser, láser vascular, radiofrecuencia facial y corporal, rellenos inyectables (ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica) y otras técnicas de rejuvenecimiento.

  • Clínica de medicina estética y cirugía estética profesional
  • Personal médico altamente cualificado y tecnología de vanguardia
  • Depilación láser, láser vascular, radiofrecuencia facial y corporal
  • Rellenos inyectables, rejuvenecimiento o fotorrejuvenecimiento
  • Thermage CPT, carboxiterapia, toxina botulínica

Información

  • 1Clínica de medicina estética y cirugía estética profesional
  • 2Personal médico altamente cualificado y tecnología de vanguardia
  • 3Depilación láser, láser vascular, radiofrecuencia facial y corporal
  • 4Rellenos inyectables, rejuvenecimiento o fotorrejuvenecimiento
  • 5Thermage CPT, carboxiterapia, toxina botulínica

Clínica Alka fue creada por Mª Carmen Freire Quiñoy, médica colegiada nº 6.839, con el objetivo de ofrecer medicina estética profesional en el centro de Santiago de Compostela, con técnicas mínimamente invasivas de tratamientos faciales y corporales.

Para ello en Clínica Alka disponemos de la última tecnología unida a una renovación de los conocimientos con los últimos sistemas y técnicas.

Realizamos tratamientos no quirúrgicos como depilación láser, láser vascular, radiofrecuencia facial y corporal, rellenos inyectables y otras técnicas de rejuvenecimiento.

Corregimos problemas de pérdida de hidratación de la piel, flacidez, líneas y arrugas, marcas de acné, manchas solares, cicatrices... En Clínica Alka estudiaremos su caso de manera personalizada para proponerle los tratamientos más adecuados para usted.

La complementación entre la alta formación del personal médico y sanitario y la plataforma equipos de tratamiento completa y muy actualizada, son dos factores que comparten un objetivo común: ofrecer los mejores estándares de calidad asistencial a nuestros pacientes.

En la medicina estética y la cirugía estética actuales, experiencia y tecnología de vanguardia se mantienen como los pilares fundamentales de un buen servicio, que transmita confianza a los pacientes en todo momento.

Servicios

DEPILACIÓN LÁSER

  • Láser Soprano XL:

Permite la depilación en todo tipo de pieles y en cualquier época del año, incluso en verano.
La depilación con este láser es la última innovación clínica y tecnológica del mercado. Este tratamiento es más rápido gracias a una frecuencia de repetición de 3 Hz (3 pulsos por segundo), además dispone de un cabezal más grande, lo que ayuda a que las sesiones de depilación sean más cortas.

Esta tecnología láser, no causa las molestias de otros láser, no siendo necesario aplicar anestesia y puede utilizarse en cualquier área del cuerpo, incluyendo aquellas que son más sensibles como pueden ser la cara, el cuello y la zona inguinal.

  • Láser ND-Yag:

Es fectivo en todo tipo de pieles. Por su frecuencia rápida de repetición, puede usarse para eliminar el vello no deseado en zonas amplias de nuestro cuerpo, como la espalda y las piernas.

Las ventajas de este sistema son su capacidad para funcionar con todos los tipos de piel, su eficacia y rapidez para tratar grandes áreas y sus resultados permanecen a largo plazo.

  • IPL:

La depilación por IPL o luz pulsada intensiva. Es una depilación definitiva que se realiza en forma progresiva. El método de fotodepilación con luz pulsada consiste en la aplicación de una luz intensa que destruye el folículo piloso y evita que vuelva a crecer. Y no sólo elimina el vello indeseado sino que también va haciendo que la piel sea cada vez más sedosa y lisa.

Este sistema de depilación IPL lo que consigue es retrasar en forma simultánea la capacidad de crecimiento de los folículos y su ciclo de crecimiento.

LÁSER VASCULAR
Tratamiento de vasos superficiales mediante el uso de una tecnología láser específica. La luz del láser llega hasta la hemoglobina de la sangre contenida en pequeños y medianos vasos visibles de la piel y produce un incremento de temperatura que ocasiona la coagulación de la sangre y la desaparición gradual de las antiestéticas lesiones vasculares.

Este sistema está indicado para el tratamiento de diversas lesiones vasculares como telangiectasias faciales, varicosidades, puntos rubí...

THERMAGE CPT
Tratamiento único de radiofrecuencia que con una sola sesión logra excelentes resultados en rejuvenecimiento facial y corporal (abdomen, zona interna de brazos y muslos...). Provoca mediante radiofrecuencia la producción de nuevo colágeno, tensando la piel y proporcionando un aspecto más joven, es el único aparato de radiofrecuencia que puede aplicarse sobre los párpados.

RELLENOS INYECTABLES
Los materiales de relleno más utilizados son ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y fosfato tricálcico. Se utilizan fundamentalmente para corrección de arrugas profundas o superficiales como el surco nasogeniano, arrugas perilabiales... También se emplea para el aumento de pómulos y relleno de labios, entre otros tratamientos.

REJUVENECIMIENTO
El rejuvenecimiento por IPL o fotorrejuvenecimiento es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación directa de luz pulsada intensa sobre la zona a tratar. Se adapta a las características de la piel del paciente pudiéndose tratar el rostro, cuello, escote y dorso de manos. Con IPL pueden tratarse también manchas solares (léntigos, melasma) o causadas por la edad. También realizamos peelings químicos que actúan a diferente profundidad dependiendo del caso. Mejoran la textura de la piel, eliminan manchas solares, cicatrices...

La mesoterapia consiste en infiltrar sustancias con principios activos como ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, silicio orgánico... Restaura la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales.

CARBOXITERAPIA
Introducción subcutánea de CO2 mediante microinyecciones realizadas con un equipo específico. El dióxido de carbono restablece la microcirculación sanguínea, reduce la acumulación de líquidos y toxinas en el espacio intercelular, mejorando la nutrición de los tejidos y disminuye la fibrosis y los nódulos de grasa por activación de la lipólisis. Estas propiedades hacen de la carboxiterapia un tratamiento eficaz para la celulitis, flacidez, estrías, cicatrices y otros procesos relacionados con la microcirculación en rostro y cuerpo.

TOXINA BOTULÍNICA
Paraliza temporalmente las fibras musculares de la zona donde se inyecta. En medicina estética se emplea para relajar músculos que intervienen en la producción de arrugas de expresión. De este modo logramos que éstas se atenúen hasta prácticamente resultar imperceptibles sin recurrir a la cirugía.

Puede aparecer un ligero enrojecimiento tras las inyecciones. Su efecto es paulatinamente visible tras dos o tres días y al completo tras una semana. Puede combinarse con rellenos inyectables u otras técnicas de rejuvenecimiento.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Médico Estética Clínica Alka Santiago de Compostela¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica Médico Estética Clínica Alka Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica Alka asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para Clínicas de medicina estética en Santiago de Compostela

Los datos de contacto: el teléfono de Clínica Alka (principal) asi como la calle y dirección completa (Alfredo Brañas, 9 1º C - 15701) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web).

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Clínica Alka, el visualizador de streetview con la vista de la calle Alfredo Brañas, 9 1º C - 15701 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Clínica Alka.

Leer más sobre Clínica Alka
imagen principal Clínica Alka Clínica Alka imagen 2 Clínica Alka imagen 3 Clínica Alka imagen 4 Clínica Alka imagen 5 Clínica Alka imagen 6 Clínica Alka imagen 7

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"