bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
García Camba, 4 5º C (Frente Correos) - 36001 - Pontevedra

Acupuntura Clínica de Recuperación Oriental (Nelso) Pontevedra

Acupuntura Clínica de Recuperación Oriental (Nelso). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Clínica de Recuperación Oriental (Nelso) en Pontevedra. Osteopatía, homeopatía, kinesiología, acupuntura coreana (de las manos), medicina tradicional china y acupuntura, hwal-bup-sa (digitopuntura coreana). Problemas psicosomáticos, cansancio crónico, ciática, problemas discales, dolor de espalda, artritis, osteoporosis, fibromialgia, estrés, hipertensión, palpitaciones...

vista de calle
Ver ubicación exacta
García Camba, 4 5º C (Frente Correos) - 36001 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Martes, jueves y sábado: de 15:30 a 20:30.
  • Más de 25 años de experiencia en recuperaciones articulares.
  • Tratamiento totalmente personalizado.
  • Diagnóstico para comprobar porqué se produce la dolencia
  • Osteopatía, homeopatía, acupuntura, medicina natural china...
  • Problemas psicosomáticos, dolor o molestia física

Acupuntura Clínica de Recuperación Oriental (Nelso) Pontevedra

Osteopatía, homeopatía, kinesiología, acupuntura coreana (de las manos), medicina tradicional china y acupuntura, hwal-bup-sa (digitopuntura coreana). Problemas psicosomáticos, cansancio crónico, ciática, problemas discales, dolor de espalda, artritis, osteoporosis, fibromialgia, estrés, hipertensión, palpitaciones...

  • Más de 25 años de experiencia en recuperaciones articulares.
  • Tratamiento totalmente personalizado.
  • Diagnóstico para comprobar porqué se produce la dolencia
  • Osteopatía, homeopatía, acupuntura, medicina natural china...
  • Problemas psicosomáticos, dolor o molestia física

Información

En la Clínica de Recuperación Oriental Nelso contamos con más de 25 años de experiencia dedicándonos a la recuperación de problemas articulares en general: dolor de espalda, pinzamientos, hernias y dolores ocasionados por somatizaciones.

Tratamos a nuestros pacientes de una manera personalizada y ofreciendo a cada uno el tratamiento más adecuado dependiendo de su dolencia. Para ello, en la clínica se hace un diagnóstico de la patología para comprobar las causas por las que se produce esa dolencia y tratarla de la manera correcta.

En función del diagnóstico se puede determinar si la dolencia es estructural (depende o afecta a los huesos, músculos o tendones), si es química (si hay exceso o defecto de minerales, vitaminas, aminoácidos, enzimas digestivas...), si es nerviosa o psicológica (por somatizaciones).

Servicios

Alternativas a las terapias manuales
A través de nuestras terapias le ofrecemos el tratamiento más adecuado a la dolencia que se vaya a tratar:

  • Osteopatía: Tratamiento que se basa en los masajes y la manipulación de las articulaciones.
  • Homeopatía: Sistema curativo que se caracteriza por el uso de remedios carentes de ingredientes químicos.
  • Acupuntura Coreana: En la mano se representa todo el cuerpo, trabajando sobre ésta puede influirse en todo el organismo.
  • Medicina China: Una de las más antiguas formas de medicina oriental, que engloba otras medicinas de Asia.
  • Hwal-Bup-Sa: Técnica basada en la acupuntura, pero sin utilizar agujas. Más conocida como Digitopuntura.
  • Kinesiología: Métodos curativos que se emplean para restablecer la normalidad de los movimientos del cuerpo.

Problemas psicosomáticos
Ante un dolor o una molestia física, lo primero que pensamos es que padecemos una enfermedad física pero, en la mayoría de los casos no es así.
Si padece: cansancio crónico (fatiga y debilidad sin causa aparente), dolor lumbar, ciática, problemas discales, dolor de espalda y musculares, tensión de cuello y hombros, adormecimiento de las manos (las cosas te caen de las manos), artritis, osteoporosis, dolor de estómago, hernia de hiato, estreñimientos, diarreas sin causa aparente, insomnio, depresión, ansiedad, irritabilidad, estrés, fibromialgia, aumento de peso sin razón aparente, uñas quebradizas, constantes resfriados, hipertensión, palpitaciones… y acude a varios médicos y ninguno encuentra la causa que le puede producir la patología, lo más probable es que sufra un problema psicosomático.
Generalmente, los médicos tratan estos síntomas administrándole calmantes, relajantes musculares, ansiolíticos… pero los problemas persisten y con el tiempo van a peor.
El sistema nervioso acidifica mucho la zona donde se somatiza, produciendo irritación (pérdida de la función o lesiones en los tejidos, desmineralización), inflamación, dolor, degeneración, envejecimiento prematuro (la piel pierde su elasticidad, se reseca y se cuartes, “arrugas”)...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Acupuntura Clínica de Recuperación Oriental (Nelso) Pontevedra¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica de Recuperación Oriental (Nelso)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica de Recuperación Oriental (Nelso) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Acupuntura en Pontevedra, Osteópatas, Homeópatas.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Clínica de Recuperación Oriental (Nelso) () así como la calle y dirección completa dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Clínica de Recuperación Oriental (Nelso) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Clínica de Recuperación Oriental (Nelso), el visualizador de streetview con la vista de la calle García Camba, 4 5º C (Frente Correos) - 36001 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Clínica de Recuperación Oriental (Nelso) y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Nelson

Leer más sobre Clínica de Recuperación Oriental (Nelso)
imagen principal Clínica de Recuperación Oriental (Nelso)

Lugares similares

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"