bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Ctra. de La Lanzada, 34 1º C - PORTONOVO - 36970 - Sanxenxo (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Horario de verano: de 9:30 a 15:30.

Ctra. de La Lanzada, 34 1º C - PORTONOVO - 36970 - Sanxenxo

Clínica Dental Lidia Leiro Sanxenxo

Clínica Dental Lidia Leiro. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Clínica Dental Lidia Leiro en Sanxenxo. Odontología general, estética dental, blanqueaqmientos, carillas, prótesis fijas y removibles, endodoncias, cirugía oral, implantes, ortodoncia. Diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades del aparato estomatosmático. Contamos con profesionales cualificados, en continua formación y la última tecnología.Más de 21 años en el sector (desde 1998).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. de La Lanzada, 34 1º C - PORTONOVO - 36970 - Sanxenxo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Horario de verano: de 9:30 a 15:30.
  • Especialistas en cirugía oral, odontología, blanqueamiento.
  • Estética dental, ortodoncia, prótesis, implantes, endodoncias.
  • Ofrecemos atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes.
  • Diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades.
  • Personal altamente cualificado y en continua formación.

Clínica Dental Lidia Leiro Sanxenxo

Odontología general, estética dental, blanqueaqmientos, carillas, prótesis fijas y removibles, endodoncias, cirugía oral, implantes, ortodoncia. Diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades del aparato estomatosmático. Contamos con profesionales cualificados, en continua formación y la última tecnología. Más de 21 años en el sector (desde 1998).

  • Especialistas en cirugía oral, odontología, blanqueamiento.
  • Estética dental, ortodoncia, prótesis, implantes, endodoncias.
  • Ofrecemos atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes.
  • Diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades.
  • Personal altamente cualificado y en continua formación.

Información

En la Clínica Dental Lidia Leiro ofrecemos a nuestros pacientes atención personalizada, aplicándole el tratamiento más adecuado según el problema que presente. Además contamos con personal altamente cualificado para ofrecerle las recomendaciones, cuidados y tratamientos que cada paciente necesita

Como profesionales de la odontología en nuestra clínica de Portonovo, Sanxenxo, estamos especializados en implantes y prótesis, endodoncias, cirugía oral, ortodoncia, estética dental, blanqueamiento y odontología general. Buscamos el tratamiento más adecuado para cada paciente.

En la Clínica Dental Lidia Leiro se combina la experiencia, la formación continua y la última tecnología para dar la mejor atención a nuestros pacientes.

Nos caracterizamos por ofrecer una atención personalizada, ya que cada problema requiere una solución y un tratamiento único.

Servicios

Somos profesionales de la odontología. Entre nuestras especialidades se encuentran:

  • Odontología general: Nos encargamos del tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatogmático, constituido por los labiois, la lengua, los dientes, el periodonto, el paladar, la mucosa oral, el piso de la boca, las glándulas salivales, las amígdalas y la orofaringe.
    Como profesionales de la salud dental, estudiaremos su caso para ofrecerle el tratamiento más adecuado para el cuidado de su salud bucodental.
  • Ortodoncia: Buscamos la alineación dental y la presencia de un correcto encaje al cerrar la boca. Para ello, es necesario tener una correcta colocación de las piezas dentales dentro de los maxilares y una correcta relación entre el maxilar superior y la mandíbula inferior. Cuando esto no es posible de manera natural recurrimos a una ortodoncia, aparatos correctores que ayudan a la correcta colocación de los dientes.
  • Estética dental:  Somos profesionales de la estética dental para poner en conocimiento de nuestros pacientes las diferentes posibilidades para que su sonrisa y su boca luzcan bellas y sanas.
  • Blanqueamiento: Ofrecemos la posibilidad de someter sus dientes a un tratamiento de blanqueamiento para que su dentadura tenga un color blanco y sano.
  • Endodoncia: Dirigimos los procedimientos a mantener la salud de la pulpa dental, esto es, el tejido conjuntivo constituido por células y aferencias nerviosas y vasculares, que ocupa parte de la corona y la raíz o raíces del diente.
  • Implantes: Es una solución segura y permanente para la colocación de una o más piezas dentales, bien sean dientes o muelas.
  • Prótesis: Las prótesis son piezas que nos sirven para reponer otras naturales que hemos perdidos. En los tratamientos dentales existen diferentes sistemas de prótesis, tanto fijas como removibles.
  • Cirugía oral: Somos profesionales de la cirugía oral poniéndonos al servicio de nuestros pacientes para someterles a intervenciones necesarias para recuperar la salud de su baca y sus dientes.
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Dental Lidia Leiro Sanxenxo¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica Dental Lidia Leiro

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica Dental Lidia Leiro asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Sanxenxo, Clínicas dentales, dentistas, Clínicas dentales, dentistas, Implantes dentales, Blanqueamiento y estética dental.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Clínica Dental Lidia Leiro () así como la calle y dirección completa dentro de Sanxenxo zona (Portonovo, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Clínica Dental Lidia Leiro a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Clínica Dental Lidia Leiro, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. de La Lanzada, 34 1º C - PORTONOVO - 36970 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Clínica Dental Lidia Leiro y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Clínica Dental Lidia Leiro
imagen principal Clínica Dental Lidia Leiro

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"