bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Emilio González, 59 Bajo - 15113 - Malpica de Bergantiños

Clínica Dental Malpica en Malpica de Bergantiños

Clínica Dental Malpica. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Clínica Dental Malpica en Malpica de Bergantiños. Nº Registro Sanitario: C-15-004190. Implantes, periodoncia, endodoncia, ortodoncista exclusivo, prótesis, ortodoncia invisible, ortodoncia personalizada Damon System, cirugía, estética, blanqueamientos, salud bucodental, prevención, niños. 1ª visita y revisiones gratuitas. Financiamos tu tratamiento.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Emilio González, 59 Bajo - 15113 - Malpica de Bergantiños (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Martes y jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Viernes de 16:00 a 19:00. Sábados de 9:30 a 13:00.

Clínica Dental Malpica en Malpica de Bergantiños

Nº Registro Sanitario: C-15-004190. Implantes, periodoncia, endodoncia, ortodoncista exclusivo, prótesis, ortodoncia invisible, ortodoncia personalizada Damon System, cirugía, estética, blanqueamientos, salud bucodental, prevención, niños. 1ª visita y revisiones gratuitas. Financiamos tu tratamiento.

  • Ortodoncias, ortodoncia invisible y ortodoncia Damon System
  • Periodoncia, endodoncia, prótesis, cirugía, etc
  • Servicios dentales infantiles. Servicios de implantología

Información

  • 1Ortodoncias, ortodoncia invisible y ortodoncia Damon System
  • 2Periodoncia, endodoncia, prótesis, cirugía, etc
  • 3Servicios dentales infantiles. Servicios de implantología

La Clínica Dental Malpica trabaja para cuidar la salud y la estética de su sonrisa. Nuestro objetivo principal es preservar el estado de la salud y la estética dental de nuestros clientes, para conseguir los mejores resultados.

Para ello contamos con un gran profesional como el Dr. Marcos Cerezo, Col. nº 1655, altamente cualificado y comprometido con sus clientes. En nuestras clínicas estamos siempre en continua formación para ofrecerle los tratamientos más avanzados en el campo de la odontología y que los pacientes queden completamente satisfechos con nuestro trabajo.

Ofrecemos servicios de odontología tales como: Implantes, periodoncia, endodoncia, ortodoncia invisible, prótesis, ortodoncia personalizada Damon System, blanqueamientos, salud bucodental, prevención, servicios dentales infantiles...

Contamos con tres clínicas dentales situados en Laxe, Malpica y Muxía, dotadas de la última tecnología en los servicios dentales que hacen que podamos trabajar con nuestros pacientes de forma segura y con unos resultados excelentes. Nuestros servicios son completamente individualizados.

A día de hoy la sonrisa es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y por eso tenerla bien cuidada es esencial. Utilizamos técnicas avanzadas en nuestro campo para devolverle a nuestros clientes esa sonrisa que hace rejuvener y potenciar la belleza de cada uno de ellos.

Servicios

Ofrecemos servicios de odontología tales como:

  • Odontología general. Contamos con las últimas tecnologías en el campo de la salud bucodental para ofrecer a nuestros clientes soluciones reales sobre sus problemas dentales. También tenemos servicio de urgencias.
  • Ortodoncias. Los tratamientos de ortodoncia tienen como objetivo conseguir una correcta alineación de las piezas dentales. De este modo, se consiguen beneficios funcionales como puede ser corregir apiñamiento dental o la rotación de los dientes y beneficios estéticos.Estos tratamientos se suelen realizar en pacientes de corta edad, pero se pueden hacer a cualquier edad, siempre respaldado por un estudio previo para saber cual es la solución correcta a los problemas reales del paciente.
  • Ortodoncia Damon System. Con este sistema, el tratamiento de ortodoncia es más corto lo que supone menos citas y unas sonrisa perfecta mucho más rápido.
  • Periodoncia. La periodoncia es una rama de la odontología que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan a las encías.
  • Implantes
  • Endodoncia
  • Prótesis
  • Ortodoncia invisible
  • Cirugía
  • Operaciones estéticas
  • Blanqueamientos
  • Salud bucodental
  • Prevención
  • Servicios dentales infantiles

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Dental Malpica en Malpica de Bergantiños¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica Dental Malpica en Malpica de Bergantiños

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica Dental Malpica asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Malpica de Bergantiños, Ortodoncistas, clínicas de ortodoncia, Blanqueamiento y estética dental, Implantes dentales, Odontopediatría

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Clínica Dental Malpica (principal) asi como la calle y dirección completa (Emilio González, 59 Bajo - 15113) dentro de Malpica de Bergantiños o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Clínica Dental Malpica a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Clínica Dental Malpica, el visualizador de streetview con la vista de la calle Emilio González, 59 Bajo - 15113 y sus cercanias. 7 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Clínica Dental Malpica.

Leer más sobre Clínica Dental Malpica