bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Linares Rivas, 18-20 Bajo - 15160 - Sada (A Coruña)
Horario

Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 18:00, martes y jueves de 09:00 a 14:00 y de 16.00 a 20:00, sábados (1º y 3º de cada mes), de 09:00 a 13:00. VERANO (del 15 de junio al 15 de septiembre) de 9:00 a 18:00 horas. Sábados (1º y 3º de cada mes) de 09:00 a 13:00h.

Linares Rivas, 18-20 Bajo - 15160 - Sada

Clínica Dental Clínica Dental Rías Altas Sada

Clínica Dental Clínica Dental Rías Altas. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Clínica Dental Rías Altas en Sada. Nº de Reg. Sanitario: C-15-002868. Estética dental, ortodoncia, implantes, prótesis removibles y de última generación, carillas, endodoncias, blanqueamiento. Tratamientos con tecnología láser y terapia del dolor, tecnología 3D, radiodiagnóstico digital, endodoncia mecanizada, fotografía intraoral. Urgencias 24 horas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Linares Rivas, 18-20 Bajo - 15160 - Sada (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 18:00, martes y jueves de 09:00 a 14:00 y de 16.00 a 20:00, sábados (1º y 3º de cada mes), de 09:00 a 13:00. VERANO (del 15 de junio al 15 de septiembre) de 9:00 a 18:00 horas. Sábados (1º y 3º de cada mes) de 09:00 a 13:00h.
  • Especialistas en implantología y prótesis de última generación
  • Odontología, odontopediatría, ortodoncia, estética dental, endodoncia
  • Anestesia y sedación consciente. Radiodiagnóstico digital
  • Instalaciones modernas, equipamiento y aparatología innovadora

Clínica Dental Clínica Dental Rías Altas Sada

Nº de Reg. Sanitario: C-15-002868. Estética dental, ortodoncia, implantes, prótesis removibles y de última generación, carillas, endodoncias, blanqueamiento. Tratamientos con tecnología láser y terapia del dolor, tecnología 3D, radiodiagnóstico digital, endodoncia mecanizada, fotografía intraoral. Urgencias 24 horas.

  • Especialistas en implantología y prótesis de última generación
  • Odontología, odontopediatría, ortodoncia, estética dental, endodoncia
  • Anestesia y sedación consciente. Radiodiagnóstico digital
  • Instalaciones modernas, equipamiento y aparatología innovadora

Información

Clínica Dental Rías Altas, formada por un equipo local, con amplia experiencia en el sector, clínica Dental Rias Altas ofrece técnicas pioneras y de última generación tanto en regeneración dental y maxilofacial como en odontología conservadora.

En Clínica dental Rías Altas ofrecemos precios competitivos y soluciones financieras al alcance de todos los bolsillos.

Nuestras instalaciones ubicadas en la calle Linares Rivas nº 18-20 bajo cumplen de manera rigurosa la normativa de accesibilidad por lo que ir al dentista ya no será un impedimento para personas con problemas de movilidad.

Además contamos con los últimos avances en lo que equipamiento y aparatología se refiere.

APARATOLOGÍA:

  • Tratamientos con tecnología láser y terapia del dolor.
  • Tecnología 3D (TAC) y 2D.
  • Radiodiagnóstico digital.
  • Endodoncia mecanizada.
  • Fotografía intraoral.

Servicios

Implantología
Técnicas implantológicas como es el "All on Four" con el que conseguimos que pacientes con déficit de hueso puedan disfrutar de una dentadura completa solo sobre 4 implantes.

Ortodoncia
Técnicas innovadoras en ortodoncia invisible como es el caso del “Invisalign”, o la ortodoncia lingual, con las que se consiguen excepcionales resultados sin detrimento de la estética.

Prótesis
Realizamos técnicas en prótesis dental de última generación que garantizan los mejores resultados en el menor tiempo.

Cirugía maxilofacial y cirugía estética
Desde extracciones complejas de cordales, valoraciones de problemas funcionales relacionados con la articulación, ATM, exeresis y biopsias de tumoraciones...

Periodoncia
Tenemos especialistas en tejidos blandos que darán respuesta y solución a las distintas patologías que afectan a los mismos, como la enfermedad de las encías o periodontitis, inflamación más profunda que afecta a los tejidos de soporte del diente.

Anestesia y sedación consciente
La sedación consciente es un tipo de anestesia que consiste en un estado de depresión de la conciencia inducido por fármacos en el cual el paciente responde adecuadamente a órdenes solas o acompañadas por leve estimulación táctil, manteniendo en todo momento la respiración sin asistencia. Los medicamentos inducen un estado de ánimo relajado y tranquilo, y el paciente se encuentra cómodo y colaborador.

Odontología estética y conservadora
El continuo desarrollo de materiales y técnicas protésicas, así como las crecientes necesidades estéticas de los pacientes, nos permite el manejo de restauraciones de alta estética en cerámica libre de metal como son las carillas de alta estética tipo "Emax" o feldespáticas. Además utilizamos técnicas en estética dental como son nuestros blanqueamientos dentales.

Endodoncia
La tecnología 3D junto con la mecanización del procedimiento nos ofrecen unos niveles de éxito altamente satisfactorios.

Odontopediatría
Contamos con odontopediatras habituados y formados en el manejo del paciente infantil y sus patologías.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Dental Clínica Dental Rías Altas Sada¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica Dental Rías Altas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica Dental Rías Altas asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Sada, Clínicas dentales, dentistas, Implantes dentales, Blanqueamiento y estética dental, Ortodoncistas, clínicas de ortodoncia

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Clínica Dental Rías Altas (principal) asi como la calle y dirección completa (Linares Rivas, 18-20 Bajo - 15160) dentro de Sada o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Clínica Dental Rías Altas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Clínica Dental Rías Altas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Linares Rivas, 18-20 Bajo - 15160 y sus cercanias. 17 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Clínica Dental Rías Altas.

Leer más sobre Clínica Dental Rías Altas