bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Clínica Fisioterapia Rehab Santiago de Compostela

Clínica Fisioterapia Rehab. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Clínica Fisioterapia Rehab en Santiago de Compostela. Tratamiento deportivo, traumatológico, neurológico, reumático, pilates. Especialidad en fisioterapia respiratoria y terapia manipulativa. Servicio a domicilio

981 937 718 Telf. 637 308 081 Telf. 2

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Valiño, 6 Bajo Izq - 15703 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 h.

  • Fisioterapia y pilates
  • Fisioterapia deportiva, respiratoria, traumatológica, neurológica
  • Fisioterapia reumatológica y pediátrica
  • Clases de Pilates dirigidas por fisioterapeutas
  • Planes nutricionales hechos a medida
Valiño, 6 Bajo Izq - 15703 - Santiago de Compostela
imagen 1 Clínica Fisioterapia Rehab imagen principal Clínica Fisioterapia Rehab

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Clínica Fisioterapia Rehab

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica Fisioterapia Rehab asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 38 registros disponibles para Fisioterapeutas y centros de fisioterapia en Santiago de Compostela.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Clínica Fisioterapia Rehab (Telf.,Telf. 2) así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Clínica Fisioterapia Rehab a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Clínica Fisioterapia Rehab, el visualizador de streetview con la vista de la calle Valiño, 6 Bajo Izq - 15703 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Clínica Fisioterapia Rehab y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Clínica Fisioterapia Rehab

Clínica Fisioterapia Rehab Santiago de Compostela

Almar Fisios, S.L.

Tratamiento deportivo, traumatológico, neurológico, reumático, pilates. Especialidad en fisioterapia respiratoria y terapia manipulativa. Servicio a domicilio

  • Fisioterapia y pilates
  • Fisioterapia deportiva, respiratoria, traumatológica, neurológica
  • Fisioterapia reumatológica y pediátrica
  • Clases de Pilates dirigidas por fisioterapeutas
  • Planes nutricionales hechos a medida

Información

Clínica de Fisioterapia Rehab, situada en Santiago de Compostela, para nosotros tu bienestar es lo primero, por lo que tenemos el personal mejor cualificado.

Contamos con una amplia experiencia en el mundo de la nutrición y el rendimiento deportivo.

Creamos y adaptamos programas personalizados, enfocados a alcanzar tus objetivos. Desde planes nutricionales hechos a medida, hasta programas específicos para mejorar tu forma física sea cuál sea tu edad o nivel deportivo.

Además, somos distribuidores independientes para una conocida línea de productos nutricionales, avalada en más de 85 países y contrastada con más de 150 atletas y equipos deportivos de élite a nivel mundial, destinados principalmente al control de peso, así como al mantenimiento y mejora de las capacidades físicas.

Servicios

FISIOTERAPIA:

  • Deportiva:

Mantener tus músculos y articulaciones a punto es imprescindible para evitar lesiones y garantizar una correcta práctica deportiva. La fisioterapia deportiva está enfocada a la prevención y tratamiento de las lesiones deportivas, en todas aquellas personas que realicen deporte de manera regular o eventual.

Tratamientos preventivos: buscan mejorar el estado general del deportista (a nivel muscular, tendinoso, ligamentoso, articular e incluso el gesto deportivo) para evitar lesiones, mejorar el rendimiento deportivo y, consecuentemente, sus resultados.

Tratamientos lesionales: se enfocan a la recuperación y readaptación funcional del deportista, en el menor tiempo posible, indistintamente del tipo de lesión (contracturas, roturas fibrilares, esguinces, tendinitis, luxaciones...). En todas ellas, se realiza un tratamiento específico en función de la lesión y del deporte, acelerando al máximo el tiempo final de recuperación y buscando evitar las habituales recaídas.
Actualmente, damos servicio tanto a entidades deportivas como a deportistas individuales, y estamos presentes en numerosos eventos deportivos, ya que creemos en la fisioterapia como una parte fundamental e inseparable del deportista.

  • Respiratoria:

Está encaminada a la prevención, tratamiento y estabilización de las alteraciones respiratorias, tanto en el adulto, como en los niños. Su objetivo es mejorar la ventilación pulmonar, la función de los músculos respiratorios, la eliminación de secreciones, la tolerancia al ejercicio y la calidad de vida relacionada con cualquiera de las disfunciones anteriores.

Somos expertos en fisioterapia respiratoria pediátrica, una variante de reciente aparición que abarca cualquier disfunción o enfermedad respiratoria como bronquiolitis, bronquitis, asma, neumonía, fibrosis quística, enfermedades neuromusculares y cualquier enfermedad que curse con problemas respiratorios. Su práctica puede realizarse en bebés y niños desde sus primeros meses de vida.

El objetivo es:
Limpiar el árbol bronquial de secreciones para disminuir el riesgo de complicaciones respiratorias y mejorar la función pulmonar.
Enseñar ejercicios respiratorios para mejorar el trabajo ventilatorio y la función pulmonar.
Realizar una reeducación al esfuerzo.

Todo este trabajo se realiza a través de técnicas manuales o mecánicas, juegos y ejercicios dirigidos que, combinados, nos ayudarán a conseguir estos objetivos.

  • Traumatológica
  • Neurológica
  • Reumatológica
  • Pediátrica

PILATES:
Es un método de entrenamiento físico que trabaja de forma global todo el cuerpo. Fue creado por el alemán J.H. Pilates después de toda una vida dedicada al estudio de la biomecánica del cuerpo humano.

El método Pilates tiene por objetivo recuperar el equilibrio muscular del cuerpo, controlando la postura y la respiración. Con su práctica regular se consigue un importante aumento de la fuerza, flexibilidad, coordinación y equilibrio, además de una mejora en la postura.

El método Pilates, como cualquier actividad física, debe realizarse bajo una supervisión adecuada, evitando así la exposición a posibles lesiones, consiguiendo el máximo beneficio.

Fisioterapia Rehab es uno de los pocos centros que ofrecen clases de Pilates dirigidas por fisioterapeutas.

¿Qué beneficios se obtienen del Pilates?

  • Mejoramos la postura de nuestro cuerpo.
  • Mejoramos la flexibilidad.
  • Tonificamos nuestra musculatura.
  • Recuperamos agilidad y control corporal.
  • Mejoramos el equilibrio y la coordinación.
  • Tomamos conciencia de nuestro cuerpo.
  • Mejoramos la respiración.
  • Conseguimos una relajación basada en el control respiratorio.

Productos

Si lo que buscas es:

  • Una buena salud para dar lo mejor de ti en el día a día.
  • El máximo rendimiento en tu práctica deportiva.
  • Una solución duradera al sobrepeso.
  • Obtener un aspecto físico que te gusta o exige tu trabajo.

Nosotros tenemos la solución.

Cada persona es distinta, por ello, las necesidades de alimentación y ejercicio físico también lo son. Si sabes lo que quieres conseguir, debes personalizar tu propia dieta y ejercicio físico.

En Fisioterapia Rehab contamos con una amplia experiencia en el mundo de la nutrición y el rendimiento deportivo. Creamos y adaptamos programas personalizados, enfocados a alcanzar tus objetivos.

Desde planes nutricionales hechos a medida hasta programas específicos para mejorar tu forma física sea cual sea tu edad o nivel deportivo.

Además, somos distribuidores independientes para una conocida línea de productos nutricionales, avalada en más de 85 países y contrastada con más de 150 atletas y equipos deportivos de élite a nivel mundial, destinados principalmente al control de peso, así como al mantenimiento y mejora de las capacidades físicas.

Horario

De lunes a viernes 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 h.
  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Financiación
  • Reserva online
  • Cita previa

Contacto

Valiño, 6 Bajo Izq - 15703 - Santiago de Compostela (A Coruña)

ver mapa cómo llegar

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Clínica Fisioterapia Rehab Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.