bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Peteiro, 26 - 15620 - Mugardos (A Coruña)

Peteiro, 26 - 15620 - Mugardos

Clínica Veterinaria Albeitre en Mugardos

Clínica Veterinaria Albeitre. Número de teléfono, calle, web y más información de Clínica Veterinaria Albeitre en Mugardos. Consulta veterinaria con profesionales cualificados, servicio de vacunaciones (incluso a domicilio), desparasitación, alimentación, tratamiento fármaco-veterinario, quirúrgico, cuidado odontológico, controles reproductivos... Análisis clínicos, cirugía y hospitalización, radiología y ecografía... Tienda especializada.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Peteiro, 26 - 15620 - Mugardos (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Clínica Veterinaria Albeitre en Mugardos

Consulta veterinaria con profesionales cualificados, servicio de vacunaciones (incluso a domicilio), desparasitación, alimentación, tratamiento fármaco-veterinario, quirúrgico, cuidado odontológico, controles reproductivos... Análisis clínicos, cirugía y hospitalización, radiología y ecografía... Tienda especializada.

  • Consulta veterinaria general con profesionales especializados
  • Diagnóstico por imagen, cirugía, hospitalización, traumatología...
  • Análisis clínicos, vacunaciones a domicilio, desparasitaciones...
  • Cuidado odontológico, controles reproductivos, revisiones...
  • Tienda especializada: correas, collares, transportines, alimentación

Información

  • 1Consulta veterinaria general con profesionales especializados
  • 2Diagnóstico por imagen, cirugía, hospitalización, traumatología...
  • 3Análisis clínicos, vacunaciones a domicilio, desparasitaciones...
  • 4Cuidado odontológico, controles reproductivos, revisiones...
  • 5Tienda especializada: correas, collares, transportines, alimentación

Clínica Veterinaria Albeitre nace en 1996 con el objetivo de ofrecer a los dueños de mascotas un lugar donde el trato humano y la medicina animal sean igual de importantes.

Desde los inicios contamos con un equipo de profesionales involucrados al máximo con el tratamiento y cuidado personalizado para cada mascota.

La atención preventiva y diagnóstica de nuestra clínica ha sido siempre la mejor garantía de nuestra profesionalidad.

En Clínica Veterinaria Albeitre los clientes disponen de todos los servicios necesarios para el cuidado de sus mascotas desde que nacen y durante toda su vida. Cuando una mascota llega a nuestras manos realizamos un control completo de sus necesidades: vacunaciones (incluso a domicilio), desparasitación, alimentación, tratamiento fármaco-veterinario, quirúrgico, cuidado odontológico, controles reproductivos...

En resumen, los clientes de Clínica Veterinaria Albeitre, tienen a su disposición todo lo necesario para garantizar una perfecta calidad de vida a sus mascotas.

Visítanos en cualquiera de nuestras clínicas de Ferrol y Mugardos. Encontrarás a profesionales preocupados por la salud de tus mascotas.

Servicios

En Clínica Veterinaria Albeitre ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios orientados al cuidado de tus mascotas. Entre los que podemos destacar:

ANÁLISIS CLÍNICOS
Contamos con un laboratorio completo capaz de ofrecer resultados en un corto plazo. Realizamos estudios de hematología y bioquímica completos, análisis de orina y heces, citologías y contamos con un amplísimo catálogo de test serológicos. Si en un caso concreto no disponemos de los medios necesarios para la realización de una analítica concreta, Albeitre dispone de acuerdos de colaboración con importantes laboratorios veterinarios para mantener en todo momento cubiertas las necesidades de un animal.

CIRUGÍA Y HOSPITALIZACIÓN
Nuestro quirófano está equipado con la tecnología más moderna que nos permite llevar a cabo intervenciones quirúrgicas generales y de traumatología con todos los medios técnicos necesarios para la monitorización de los animales. El equipo de anestesia multimodal avanzada nos facilita, además, obtener una sedación perfecta y controlada en todo momento gracias a los dos equipos de monitorización. Todo ello, junto a las innovaciones permanentes en materiales quirúrgicos veterinarios y medicación, nos permite garantizar el mejor trato quirúrgico posible a un animal.
Después de la intervención, las mascotas pasan a nuestra zona de hospitalización, en la que disponemos de estaciones de acero inoxidable y bombas de infusión automatizadas para proporcionar un ambiente cómodo y no traumático para el animal, mejorando así su estancia y su capacidad de recuperación.

RADIOLOGÍA Y ECOGRAFÍA
Solo un buen estudio radiográfico y ecógrado puede garantizar una correcta evaluación del animal: diagnosticar fracturas, malformaciones, observar posibles cuerpos extraños, tumores o cualquier otra anomalía. Para ello contamos con los últimos avances en radiología digital, incluyendo radiografías oficiales de displasia. Nuestros aparatos de ecografía son de última generación, también utilizados en ecocardiografías, garantizan un diagnóstico correcto y adecuado para el tratamiento de los posibles problemas de su mascota.

TIENDA ESPECIALIZADA
En nuestra tienda ofrecemos piensos de alta calidad para el cuidado de cada especie. Mimar a un animal y cuidar su alimentación al mismo tiempo es la mejor manera de premiar su cariño y fidelidad. En nuestras dos sedes de Ferrol y Mugardos, disponemos de una gama completa de accesorios para mascotas sea cual sea su edad, especie o raza: correas, collares, transportines, cestas, camas, golosinas, juguetes...
Y otros como: vacunaciones, desparasitaciones, cuidado odontológico, controles reproductivos, revisiones...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Veterinaria Albeitre en Mugardos¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica Veterinaria Albeitre en Mugardos

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica Veterinaria Albeitre asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Veterinarios y clínicas veterinarias en Mugardos

Los datos de contacto: el teléfono de Clínica Veterinaria Albeitre (principal) asi como la calle y dirección completa (Peteiro, 26 - 15620) dentro de Mugardos o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web).

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Clínica Veterinaria Albeitre, el visualizador de streetview con la vista de la calle Peteiro, 26 - 15620 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Clínica Veterinaria Albeitre.

Leer más sobre Clínica Veterinaria Albeitre
imagen principal Clínica Veterinaria Albeitre

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"