bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. Arteixo, 112 Bajo - 15007 - A Coruña

Colim Limpiezas A Coruña

Colim Limpiezas. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Colim Limpiezas en A Coruña. Todo tipo de limpiezas. Tratamientos de piedra natural, mármol, pizarra, suelos plásticos... Desde pisos particulares a limpieza de grandes obras. Limpiezas fin de obra, limpieza de cristales, alfombras y moquetas... Disponemos de productos específicos para cada una de las superficies a limpiar y/o tratar.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Arteixo, 112 Bajo - 15007 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
  • Calidad de confianza desde 1995. Amplia experiencia en el sector.
  • Todo tipo de limpiezas con la máxima calidad y profesionalidad.
  • Garantía de satisfacción. Clientes particulares e institucionales.
  • Especialistas en tratamientos de piedra natural.
  • Mármol anticatto, pizarra, barro cocido... Suelos plásticos.

Colim Limpiezas A Coruña

Todo tipo de limpiezas. Tratamientos de piedra natural, mármol, pizarra, suelos plásticos... Desde pisos particulares a limpieza de grandes obras. Limpiezas fin de obra, limpieza de cristales, alfombras y moquetas... Disponemos de productos específicos para cada una de las superficies a limpiar y/o tratar. Ofrecemos nuestros servicios en A Coruña, Arteixo y Santiago de Compostela.

  • Calidad de confianza desde 1995. Amplia experiencia en el sector.
  • Todo tipo de limpiezas con la máxima calidad y profesionalidad.
  • Garantía de satisfacción. Clientes particulares e institucionales.
  • Especialistas en tratamientos de piedra natural.
  • Mármol anticatto, pizarra, barro cocido... Suelos plásticos.

Información

La historia de la empresa se remonta, como en las mejores bodegas, a una estirpe familiar ligada al mundo de la limpieza, bien sea por el sector de los productos químicos tanto como por el sector de la maquinaria industrial de limpieza y, cómo no, por los trabajos altamente cualificados de los servicios de limpieza desde hace décadas.

El crecimiento de COLIM Limpiezas ha sido constante y progresivo. No somos flor de un día ni un viento que aparece y desaparece. Llevamos nuestro liderazgo en la calidad de los servicios que prestamos como un escudo familiar en el que nuestro propio nombre y sello de identidad está en juego y lo defendemos año a año subiendo cada año un peldaño más en el compromiso de satisfacción de nuestros clientes ofreciendo cada día fuerzas renovadas, nuevos servicios, nuevas máquinas al servicio de nuestros clientes, nuevos equipos, nuevos sistemas de supervisión y control, nuevos medios técnicos, nueva formación, nuevos proyectos en constante avance en las técnicas de limpieza. Todo ello hoy nos ha hecho líderes en nuestro sector hasta el punto de que somos nosotros los encargados de formar a nuevos trabajadores para otras empresas debido a nuestros reconocidísimos y elevados estándares de calidad en el servicio.

Un equipo humano compuesto por hombres y mujeres, todos ellos con una amplia experiencia en el sector que nos ha convertido en líderes en limpieza y en una empresa de referencia tanto por la calidad de nuestros trabajos como por la inmejorable relación calidad-precio de los mismos. Este equipo está formado por trabajadores en toda Galicia, Asturias y Castilla –León, zonas en las que prestamos nuestros servicios desde hace décadas. Trabajamos con clientes particulares y clientes institucionales. Cuidando la seriedad, calidad, responsabilidad y fiabilidad de nuestros trabajos. Cuidamos el cumplimiento de los plazos y las fechas de realización de los servicios, buscamos la satisfacción del cliente, damos garantía de satisfacción.

Servicios

Desde la limpieza de los cristales de un piso particular hasta la limpieza de obra de Ikea o del recientemente estrenado parking del aeropuerto de A Coruña todos, repetimos TODOS nuestros trabajos merecen una mención especial para nosotros. El trato al cliente, la calidad en el servicio, la profesionalidad y el resto de los aspectos que nos han convertido en el número 1 de nuestro sector los aplicamos igualmente independientemente de lo grande o pequeño que sea el trabajo a realizar, el cliente o el presupuesto.

Productos

Todos los productos químicos utilizados para la limpieza de las distintas superficies y materiales han sido analizados y garantizados por laboratorios independientes que los han hecho merecedores de las más altas certificaciones de calidad a nivel europeo como son la norma CALIDAD ISO 9002. Tanto en cuestión de las materias primas utilizadas para su elaboración como su etiquetado, homologación de envases, fichas de seguridad, inscripción de los productos en el I.N.T., etc. cumplen rigurosamente con la reglamentación sanitaria actual (Ley 770/1999 de 7 de Mayo) común en toda la unión europea.

Disponemos de productos específicos para cada una de las superficies a limpiar y/o tratar. No es lo mimo limpieza que tratamiento de superficies y, por supuesto que, una superficie tratada debe ser conservada con el mayor esmero para que sus cualidades permanezcan inalteradas durante el mayor tiempo posible. Es por ello que disponemos de especialistas en materia de productos químicos apropiados tanto para el mantenimiento de las superficies, desde las más resistentes hasta las más delicadas, como para el tratamientos de superficies ya sean suelos plásticos como saipolán, linóleum, etc. como suelos de piedra natural como mármol anticatto, barro cocido, pizarra, etc., materia en la cual somos auténticos líderes con reconocidos trabajos de prestigio realizados por toda España.

  • Wifi

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Colim Limpiezas A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Colim Limpiezas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Colim Limpiezas asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 15 registros disponibles para Limpieza y limpiezas industriales en A Coruña, Limpieza y limpiezas industriales, Limpieza y limpiezas industriales.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Colim Limpiezas (Telf. y Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Los Mallos - Sardiñeira, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Colim Limpiezas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Colim Limpiezas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Arteixo, 112 Bajo - 15007 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Colim Limpiezas y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Colim Limpiezas