luis@esgon.es Enviar email
Suministros de Fontanería y Calefacción Comercial Esgón, S.L. en Sanxenxo (VILALONGA)
Junkers
Almacenista mayorista de materiales y suministros para la fontanería, calefacción, energía biomasa, policombustibles (leña-pellets) gasóil, energía solar, geotermia, aerotermia, bombas de calor, sistemas contra incendios, calentadores y termos, biomasa, drenajes y canalizaciones, recuperadores de calor, grifería.
- Venta de materiales y suministros para fontanería y calefacción.
- Venta de productos tanto a profesionales como a particulares.
- Sistemas contra incendios, calentadores y termos, biomasa...
- Energía solar, bombas de calor, geotermia, aerotermia...
- Recuperadores de calor, ventilación mecánica, grifería, jardín...
Información
ESGON, S.L. siguiendo su trayectoria tras 25 años al servicio de los profesionales de fontanería y calefacción, pone a su disposición su experiencia y frece las marcas punteras del mercado para la adquisición e información de calderas BIOMASA, POLICOMBUSTIBLE (LEÑA-PELLET) BIOMASA, GAS-OIL, ESTUFAS DE AIRE (PELLET), AEROTERMIA, ENERGÍA SOLAR, BOMBAS DE CALOR, RECUPERADORES DE CALOR, GEOTERMIA, ETC.
Nuestra experiencia y el estar siempre en conocimiento de las últimas novedades del mercado, nos hace un referente a la hora de asesorar sobre los mejores productos y los que mejor se adaptan a las necesidades de los clientes, para obtener el mayor ahorro el la instalación de fontanería y calefacción.
Productos
- Fontanería
- Calefacción
- Contra incendios
- Calentadores y termos
- Drenaje y canalizaciones
- Biomasa
- Depósitos de agua potable
- Energía solar
- Jardín
- Piscinas
- Ventilación mecánica
- Recuperadores de calor
- Bombas de calor
- Grifería
- Extractores aseos
- Tratamiento de agua
- Aspiración centralizada
- Policarbonato y metacrilato
- Fosas sépticas
- Canalón
Marcas
Adequa, ALB, Ariston, Cicsa, Cointra, Convesa, De Dietrich, Depósitos Coballes, Domusa, Fagor, Genebre, Honeywell, Incaltec, Isopipe, Orkli Polysan, Politermic, Prinze, Rehau, Remosa, Riuvert, Schutz, Thermor, Tifell, Valinox.
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Suministros de Fontanería y Calefacción Comercial Esgón, S.L. (Junkers) en Sanxenxo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Comercial Esgón, S.L. (Junkers) en Sangenjo asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para materiales y suministros de fontanería y calefacción en Sanxenxo.
Los datos de contacto: el teléfono de Comercial Esgón, S.L. (Junkers) (principal) asi como la calle y dirección completa (Gondariño, 5 B (Gondar) - VILALONGA) dentro de Sanxenxo zona (Vilalonga) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Comercial Esgón, S.L. (Junkers) a través de email.
Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Comercial Esgón, S.L. (Junkers), el visualizador de streetview con la vista de la calle Gondariño, 5 B (Gondar) - VILALONGA y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Comercial Esgón, S.L. (Junkers).