bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Con Mucho Gusto Santiago de Compostela

Con Mucho Gusto. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Con Mucho Gusto en Santiago de Compostela. Psicóloga sexóloga, terapia sexual y de pareja, talleres, juguetería, tapper-sex, atención personalizada. Nº de Registro Sanitario: C-15-003468.

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Pza. Roxa, 7 1º B - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

  • Boutique erótica. Juguetería y cosmética.
  • Venta on-line.
  • Talleres y tuppersex.
Pza. Roxa, 7 1º B - 15701 - Santiago de Compostela
imagen 1 Con Mucho Gusto imagen 2 Con Mucho Gusto imagen 3 Con Mucho Gusto imagen 4 Con Mucho Gusto imagen 5 Con Mucho Gusto imagen 6 Con Mucho Gusto imagen 7 Con Mucho Gusto imagen 8 Con Mucho Gusto imagen 9 Con Mucho Gusto imagen 10 Con Mucho Gusto imagen 11 Con Mucho Gusto imagen 12 Con Mucho Gusto imagen 13 Con Mucho Gusto imagen 14 Con Mucho Gusto imagen 15 Con Mucho Gusto imagen principal Con Mucho Gusto video corporativo Con Mucho Gusto

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Con Mucho Gusto

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Con Mucho Gusto asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Sex shops en Santiago de Compostela.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Con Mucho Gusto (Móvil) así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Con Mucho Gusto a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Con Mucho Gusto, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. Roxa, 7 1º B - 15701 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Con Mucho Gusto, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Con Mucho Gusto

Con Mucho Gusto Santiago de Compostela

Psicóloga sexóloga, terapia sexual y de pareja, talleres, juguetería, tapper-sex, atención personalizada. Nº de Registro Sanitario: C-15-003468.

  • Boutique erótica. Juguetería y cosmética.
  • Venta on-line.
  • Talleres y tuppersex.

Información

Centro de sexología Con Mucho Gusto, nº de Registro Sanitario: C-15-003468

En Con Mucho Gusto disponemos de una pequeña y acogedora boutique erótica, con una cuidada selección de productos de juguetería y cosmética.

Una manera diferente de tratar el erotismo y la salud. Todos nuestros productos están testados, solo vendemos materiales bodysafe, desinfectables y libres de materiales nocivos para el organismo, en nuestra tienda no encontrarás paquetería sexista e intentamos seleccionar los productos más respetuosos con el medio ambiente y los animales.

Servicios

  • Asesoramiento personalizado por profesionales de la sexología.
  • Tester de todos los productos, para que no compres a ciegas.
  • Recibo y garantía.
  • Amplio conocimiento del sector de la juguetería, por lo que podemos ofrecer lo mejor del mercado y a unos precios ultra competitivos.
  • Déjate sorprender por nuestros bonitos paquetes de regalo.
  • Venta on-line.
  • Envío a domicilio.
  • Talleres y TupperSex especializados, con diferentes temáticas.

Horario

De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Con Mucho Gusto Santiago de Compostela¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.