Horario
De lunes a sábado de 9:00 a 14:20 y de 17:00 a 21:00.
Congelados Cies en Lugo
Especialistas en congelados, alimentos de calidad congelados y ultracongelados. Venta al por mayor y al detalle de congelados: mariscos, carnes, pescados, verduras, precocinados, helados, etc. Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes productos a buen precio sin renunciar a la mejor calidad.
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Congelados Cies en Lugo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Congelados Cies en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para congelados en Lugo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Congelados Cies (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. das Américas, 2 - 27004) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook, twitter) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Congelados Cies a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Congelados Cies, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. das Américas, 2 - 27004 y sus cercanias.