bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Cruz Roja, 22 Bajo 3 - 36002 - Pontevedra (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30.

Cruz Roja, 22 Bajo 3 - 36002 - Pontevedra

Construber Pontevedra

Construber. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Construber en Pontevedra. Construcciones en general, reformas, albañilería, rehabilitaciones, fachadas, cubiertas. Viviendas, comunidades, locales comerciales...

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen 1 Construber imagen 2 Construber imagen 3 Construber imagen 4 Construber imagen 5 Construber imagen 6 Construber imagen 7 Construber imagen 8 Construber imagen principal Construber

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Construber

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Construber asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 32 registros disponibles para Reformas en Pontevedra, Construcciones, Rehabilitación y restauración de viviendas y edificios, Reformas de locales comerciales.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Construber (Telf.,Móvil) así como la calle y dirección completa dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Construber a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Construber, el visualizador de streetview con la vista de la calle Cruz Roja, 22 Bajo 3 - 36002 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Construber y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Construber
Cruz Roja, 22 Bajo 3 - 36002 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30.
  • Trabajos de construcción, reparación y rehabilitación de tejados
  • Reparación y mantenimiento de fachadas
  • Empresa autorizada para la retirada de amianto
  • Impermeabilizaciones de terrazas, balcones y cubiertas
  • Eliminación de humedades

Construber Pontevedra

Construber Construcciones y Reformas, S.L.

Construcciones en general, reformas, albañilería, rehabilitaciones, fachadas, cubiertas. Viviendas, comunidades, locales comerciales...

  • Trabajos de construcción, reparación y rehabilitación de tejados
  • Reparación y mantenimiento de fachadas
  • Empresa autorizada para la retirada de amianto
  • Impermeabilizaciones de terrazas, balcones y cubiertas
  • Eliminación de humedades

Información

Construber somos una empresa de Pontevedra con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad y con garantías ya que estamos inscritos en el REA con nº 11/36/0019674.

Los profesionales que formamos Construber realizamos trabajos de construcción, reparación y rehabilitación de tejados, fachadas, reformas de viviendas unifamiliares, impermeabilizaciones... Además, resolvemos todo tipo de problemas de humedades.

Somos especialistas en la instalación de ventanas velux, realizamos la obra civil que conlleva la instalación de ascensores en edificios ya existentes, incluso, nos hemos especializado en la eliminación de las barreras arquitectónicas en portales de entrada a edificios.

Servicios

CUBIERTAS Y FACHADAS

  • Especialistas en cubiertas

Construber somos una empresa especializada en la construcción y rehabilitación de tejados y cubiertas tanto en inmuebles de vivienda colectiva, como en viviendas unifamiliares, naves y demás edificaciones.

Realizamos la construcción de la estructura de cubiertas en todo tipo de materiales: madera, hormigón o metal. Además en Construber trabajamos en tejados, cubiertas, terrazas, azoteas...

  • Fachadas de calidad

En Construber estamos especializados en la rehabilitación y reforma de todo tipo de fachadas. Por ello, los profesionales que trabajamos en esta empresa conocemos tanto los métodos tradicionales basados en pinturas de calidad como los materiales y técnicas más innovadoras.

RETIRADA DE AMIANTO

Al tratarse de un material peligroso y perjudicial para la salud de las personas es muy importante que la retirada del amianto sea controlada y se realice por empresas autorizadas para realizar este tipo de trabajo. Construber somos una de las pocas empresas de la provincia de Pontevedra que contamos con todos los permisos para proceder a la retirada de amianto.

IMPERMEABILIZACIONES Y FILTRACIONES

  • Patios interiores

En Construber rehabilitamos de forma habitual y continuada fachadas de patios interiores. Realizamos trabajos de saneamiento de paramentos y frentes de forjado, cosido de grietas, sellado de juntas de dilatación, pintado...

  • Impermeabilizaciones

En Construber, realizamos las impermeabilizaciones de terrazas, balcones y cubiertas planas...

  • Filtraciones y goteras

En Construber tenemos una amplia experiencia en el campo de la eliminación de todo tipo de humedades: las que se forman por condensación, por filtración y capilar y aquellas que surgen de forma accidental. 

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Construber Pontevedra

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.