bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
San Roque do Monte, s/n - San Miguel de Deiro - 36627 - Vilanova de Arousa

Construniño en Vilanova de Arousa

Construniño. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Construniño en Vilanova de Arousa. Construcciones, reformas en general, restauración de todo tipo de fachadas, viviendas de nueva construcción, colocación de cubiertas para edificios y tejados, restauración de cubiertas, impermeabilización de terrazas, movimiento de tierras, cimentación y estructura, solados y alicatados, tabiquería y falsos techos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
San Roque do Monte, s/n - San Miguel de Deiro - 36627 - Vilanova de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Construniño en Vilanova de Arousa (San Miguel de Deiro)

Construniño, S.L.

Construcciones, reformas en general, restauración de todo tipo de fachadas, viviendas de nueva construcción, colocación de cubiertas para edificios y tejados, restauración de cubiertas, impermeabilización de terrazas, movimiento de tierras, cimentación y estructura, solados y alicatados, tabiquería y falsos techos.

  • Más de 15 años de experiencia en el sector.
  • Reformas en general, reformas parciales y obra nueva.
  • Restauración de fachadas y cubiertas de edificios.
  • Contamos con profesionales altamente cualificados.
  • Realización de planos y proyectos de calidad.

Información

  • 1Más de 15 años de experiencia en el sector.
  • 2Reformas en general, reformas parciales y obra nueva.
  • 3Restauración de fachadas y cubiertas de edificios.
  • 4Contamos con profesionales altamente cualificados.
  • 5Realización de planos y proyectos de calidad.

Construcciones Construniño somos una empresa fundada en el año 2001, nos dedicamos a la construcción de viviendas unifamiliares y chalés, a las reformas en general, a la restauración de casas antiguas y a rehabilitación de edificios, fachadas, terrazas, cubiertas de panel sándwich o uralita teja.

Ponemos todo nuestro empeño, atención y conocimientos de las nuevas tecnologías del sector en cada obra para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a los que les prestamos una atención personalizada para que el proyecto se adecúe lo máximo posible a sus necesidades.

Nuestra plantilla está formada por profesionales altamente cualificados. Trabajamos con materiales de gran calidad y la mejor herramienta del mercado para garantizar un buen acabado.

Nos encargamos de todo lo necesario para que su idea de hogar se haga realidad: movimiento de tierras, red de saneamiento, cimentación y estructura, tabiquería y falsos techos, recercados, revestimientos, aislamiento y impermeabilizaciones, solados y alicatados… Expertos en restauración de fachadas con productos especiales para exteriores.

Si necesita profesionales de la construcción, confíe en nosotros, nuestros clientes nos avalan.

Servicios

  • Restauración, lavado y tratamiento de fachadas de edificios, casas, etc.
  • Restauración de cubiertas con chapa sándwich o uralita teja.
  • Impermeabilización de terrazas.
  • Viviendas de nueva construcción.
  • Reformas en general.
  • Restauración de fachadas de edificios con nuestro producto especial Plytón Rústico Ribe, para exteriores.

Productos

En Construcciones Construniño realizamos proyectos de nueva construcción en los que desarrollamos junto a nuestros clientes la idea que mejor convenga en cada trabajo en particular.

Así mismo, otra de nuestras especialidades es la restauración y la reforma de viviendas de todo tipo, así como acabados más personales que se adecúan a los gustos o deseos de los clientes. Los planos y proyectos también son un aspecto fundamental en el trabajo de Construcciones Construniño, siempre guiándonos por la atención personalizada a los clientes para llegar al proyecto que mejor se adapte a cada necesidad.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Construniño en Vilanova de Arousa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Construniño en Vilanova de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Construniño asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 16 registros disponibles para Construcciones en Vilanova de Arousa

Los datos de contacto: el teléfono de Construniño (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (San Roque do Monte, s/n - San Miguel de Deiro - 36627) dentro de Vilanova de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Construniño a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Construniño, el visualizador de streetview con la vista de la calle San Roque do Monte, s/n - San Miguel de Deiro - 36627 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Construniño.

Leer más sobre Construniño
imagen principal Construniño Construniño imagen 2 Construniño imagen 3 Construniño imagen 4 Construniño imagen 5 Construniño imagen 6 Construniño imagen 7 Construniño imagen 8 Construniño imagen 9 Construniño imagen 10 Construniño imagen 11 Construniño imagen 12 Construniño imagen 13 Construniño imagen 14 Construniño imagen 15 Construniño imagen 16 Construniño imagen 17 Construniño imagen 18 Construniño imagen 19 Construniño imagen 20 Construniño imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"