bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Ctra. N-VI, Km. 583 - SOÑEIRO - 15160 - Sada (A Coruña)

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30. Sábado de 9:00 a 13:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Ctra. N-VI, Km. 583 - SOÑEIRO - 15160 - Sada

código QR

Jardinería Coruña Zona Verde (Husqvarna) en Sada

Jardinería Coruña Zona Verde (Husqvarna). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Coruña Zona Verde (Husqvarna) en Sada. Empresa dedicada a la reparación y venta de maquinaria para jardinería, cortacéspedes, tractores, robots cortacésped, cortaderos, desbrozadoras, sopladores, motosierras, accesorios y ropa laboral para jardinería, abonos y semillas. Trabajamos con primeras marcas como Outils Wolf, Husqvarna, Toro.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. N-VI, Km. 583 - SOÑEIRO - 15160 - Sada (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30. Sábado de 9:00 a 13:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Jardinería Coruña Zona Verde en Sada (SOÑEIRO)

Husqvarna

Empresa dedicada a la reparación y venta de maquinaria para jardinería, cortacéspedes, tractores, robots cortacésped, cortaderos, desbrozadoras, sopladores, motosierras, accesorios y ropa laboral para jardinería, abonos y semillas. Trabajamos con primeras marcas como Outils Wolf, Husqvarna, Toro.

  • Acceso a personas con movilidad reducida

Clasificado en:

Comentarios (6)

#1. grancura@hotmail.com dice:

hace 2 años hace 2 años

Cada uno compra donde le da la gana, pero yo no compraría en esta tienda ni aunque fuese la única de Coruña. La prepotencia y la chulería no caben en una tienda que quiere conservar a sus clientes.

#2. josagon dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Acabo de recibir la auténtica factura, ahora solo falta que me envien un talón con lo que me cobraron demás, que es lo que debieran hacer, son fallos de esta época de crisis.

#3. josagon dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Hoy solo he invertido 30 segundos para quitar y poner el filtro del aite.

#4. josagon dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Por cierto, josagon ha procedido a quitar el soporte de la cuchilla y vover a poner otro nuevo y me ha llevado 8 minutos exactos, a mi que soy un inexperto, y para quitar y poner el filtro 4 minutos. para sustituir el aceite no creo sea para tanto. Para tensar la correa de la tracción basta con hacer como para tensar el freno de una bicicleta. Lo dicho, esta mano de obra, con un tiempo de 30 minutos iba que chutaba; pero me han cargado nada menos de 2 horas de mano de obra.. Juzguen ustedes.

#5. josagon dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Para sustituir el soporte de cuchilla con su arandela, el filtro de aire y el aceite del cortacésped, aparte de pagar esos cuatro materiales y el iva correspondiente del total, me han puesto y cobrado 50 euros por 2 horas de trabajo que dicen han necesitado para dicho trabajo (me dieron albarán y creo que debieran dar factura). Lo que hizo un total de 96,57 euros. Juzguen ustedes.

#6. josagon dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Comentario eliminado por infringir las normas de uso.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Jardinería Coruña Zona Verde (Husqvarna) en Sada

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Coruña Zona Verde (Husqvarna) asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Jardinería en Sada

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Coruña Zona Verde (Husqvarna) (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Ctra. N-VI, Km. 583 - SOÑEIRO - 15160) dentro de Sada o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Coruña Zona Verde (Husqvarna) a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Coruña Zona Verde (Husqvarna), el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. N-VI, Km. 583 - SOÑEIRO - 15160 y sus cercanias.

Leer más sobre Coruña Zona Verde (Husqvarna)
imagen principal Coruña Zona Verde (Husqvarna)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"