bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Crematorios y tanatorios en Vilagarcía de Arousa

(+3)
Ver en mapa

Crematorios y tanatorios en Vilagarcía de Arousa

(+3)
Crematorios y tanatorios en Vilagarcía de Arousa (3). Velatorios en Vilagarcía de Arousa. Tanatorios equipados con capilla, salas de oración, servicios de floristería, exposición de féretros y cafetería. ¿Hasta que hora abren los tanatorios? Incineración y cremación en hornos crematorios. En Vilagarcía de Arousa hay 3 Crematorios y tanatorios ¿Cómo dar el pésame? Libros de condolencias, recordatorios y esquelas. Tanatorios con servicio de tanatopraxia y tanatoestética. Tanatorios con atención 24 horas, gestión de trámites de la persona fallecida y aparcamiento. Crematorios y tanatorios y salas velatorias en Vilagarcía de Arousa. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • 1

    Lugar do Vento, 12 - CEA - 36617 - Vilagarcía de Arousa

    imagen principal Tanatorio Villagarcía M. Sánchez
    imagen 1 Tanatorio Villagarcía M. Sánchez - Pompas Fúnebres Europeas
    imagen 2 Tanatorio Villagarcía M. Sánchez - Pompas Fúnebres Europeas
    imagen 3 Tanatorio Villagarcía M. Sánchez - Pompas Fúnebres Europeas
    imagen 4 Tanatorio Villagarcía M. Sánchez - Pompas Fúnebres Europeas
    imagen 5 Tanatorio Villagarcía M. Sánchez - Pompas Fúnebres Europeas
    • Atención personalizada las 24 horas del día.
    • Trámites de seguros y pólizas de decesos.
    • Servicio fúnebre completo y servicio de floristería.
    • Traslados nacionales e internacionales. Incineración.
    • Tanatorios Boiro, Rianxo, Vilagarcía y Urdilde.
    Tanatorios en Vilagarcía, Boiro, Urdilde y Rianxo. Servicios funerarios las 24 horas del día. Traslados nacionales e internacionales, servicio de floristería y seguros, esquelas murales, prensa, radio, traslado en autocares y taxis, funerales de aniversarios, incineración, inscripción de lápidas, diversidad de arcas.

    986 502 29...2

    Llamar

    Icono Único
  • imagen principal Tanatorio de Arosa

    2

    Avda. de Pontevedra, 21 - CEA - Vilagarcía de Arousa

    Disponemos de 6 salas de velatorio, capilla, cafetería, aseos públicos. Sala de tanatopraxia. Todas las salas cuentan con aseos en su interior y todo el equipamiento necesario. Desde nuestra página web puede enviar el pésame a la familia. Traslados nacionales e internacionales.

    Disponemos de 6 salas de velatorio, capilla, cafetería, aseos públicos. Sala de tanatopraxia. Todas las salas cuentan con aseos en su interior y todo el equipamiento necesario. Desde nuestra página web puede enviar el pésame a la familia. Traslados nacionales e internacionales.

    Tanatorio de Arosa

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Pompas Fúnebres de Arosa, S.L.

    3

    Avda. de Pontevedra, 21 - CEA - 36617 Vilagarcía de Arousa

    Servicios funerarios personalizados. Servicio fúnebre 24 horas, traslado de cenizas, expertos en tanatopraxia. Traslados nacionales e internacionales. Ofrecemos a nuestros clientes la tramitación de todos los requisitos legales. Solicitud de últimas voluntades. Organización de ceremonias religiosas o laicas.

    Servicios funerarios personalizados. Servicio fúnebre 24 horas, traslado de cenizas, expertos en tanatopraxia. Traslados nacionales e internacionales. Ofrecemos a nuestros clientes la tramitación de todos los requisitos legales. Solicitud de últimas voluntades. Organización de ceremonias religiosas o laicas.

    Pompas Fúnebres de Arosa, S.L.

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 3 de 3 resultados

Servicios Crematorios y tanatorios en Vilagarcía de Arousa (3)

Crematorios y tanatorios en Vilagarcía de Arousa. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Crematorios y tanatorios en Vilagarcía de Arousa.

¿Qué horarios tienen los tanatorios de Vilagarcía de Arousa?

No hay un horario específico de los 3 tanatorios en Vilagarcía de Arousa. Esto se debe a que tienen servicio de 24 horas, por lo que en cada caso se decide de forma independiente a qué hora se abre y se cierran cada una de las salas mortuorias ocupadas.

En ocasiones hay familias que prefieren descansar por la noche y no permanecer en el velatorios en horario nocturno para intentar dormir de cara al segundo día post mortem, donde generalmente tiene lugar las ceremonias religiosas y el entierro o cremación del cuerpo. Pero también existe la posibilidad de quedarse por la noche junto al fallecido para así permanecer todo el tiempo posible con él o ella antes de la despedida final.

¿Cuáles son las diferencias entre velatorio y tanatorio?

Un velatorio es el lugar donde descansa un cadáver las horas inmediatamente posteriores a su muerte. Un tanatorio es una empresa, privada o pública, en la que están alojadas una o varias salas dependiendo de su tamaño para realizar allí el velatorio. Los tanatorios en Vilagarcía están preparados para actuar como velatorios, pero el velatorio se puede llevar también a cabo en cualquier otra estancia como una habitación de una casa particular. Aunque es recomendable, nadie tiene la obligación de velar a sus muertos en un tanatorio y antiguamente era frecuente que la gente en Vilagarcía de Arousa velase a sus muertos en casa, algo que se ha ido modificando con el paso de los años.

¿Qué tipo de servicios ofrecen los tanatorios de Vilagarcía?

Los 3 tanatorios de Vilagarcía de Arousa ofrecen una amplia gama de servicios mortuorios orientados a dar apoyo y ayuda a las familias de los finados. Los servicios van desde traslados nacionales e internacionales a funerales de aniversario, sala de tanatopraxia, cafetería, esquelas, comunicación de esquelas a prensa y radios, floristería hasta la tramitación de los requisitos legales. También existe la posibilidad de organizar crematorio o incineración, así como ordenar la inscripción de lápidas. Hay disponibles también libros de con dolencias o se pueden presentar de igual forma vía online.

Todos estos servicios están orientados a ofrecer un descargo de responsabilidades a la personas que en esos delicados momentos están en pasando por un proceso de duelo que hace más complicadas las gestiones.

¿Qué es el libro de condolencias que hay en los tanatorios?

El libro de condolencias que se encuentra en los tanatorios en Vilagarcía de Arousa o en los de otras ciudades diferentes es un documento en el que los diferentes familiares, amigos o conocidos del fallecido o su familia pueden expresar por escrito sus condolencias y dar el pésame de una forma más permanente. El citado libro es entregado de forma posterior al funeral a la familia de la persona fallecida para que puedan, en intimidad, ser leídos los deseos de sus conocidos. No es obligatorio que los visitantes a un tanatorio dejen su mensaje en el libro de condolencias.

¿Cuánto cuesta el crematorio en Vilagarcía de Arousa?

La cremación de un cuerpo es el proceso mediante el cual una persona fallecida es incinerada y reducida a cenizas. El precio de la cremación de una persona es algo superior a los 300 euros, si bien esto depende siempre de la urna que la familia escoja para depositar posteriormente los restos mortales del cadáver.

La incineración de un cuerpo permite a los familiares del finado el transporte sencillo de los restos mortales del ser querido en el caso de que así se desee, ya que los restos mortales no deben de descansar por obligación en un lugar fijo como un cementerio. Las cenizas pueden además ser esparcidas por algún lugar simbólico si ese es el deseo del propio fallecido o la familia.

También buscado como:
  • A que hora abren los tanatorios en Vilagarcía de Arousa
  • A que hora cierran los tanatorios en Vilagarcía de Arousa
  • Hornos crematorios en Vilagarcía de Arousa
  • Precio de un entierro sin seguro en Vilagarcía de Arousa
  • Precio tanatorios en Vilagarcía de Arousa
  • Sepelios en Vilagarcía de Arousa
  • Tanatorio municipal en Vilagarcía de Arousa
  • Tanatorios con capilla en Vilagarcía de Arousa
  • Tarifas tanatorios en Vilagarcía de Arousa
  • Velatorios en Vilagarcía de Arousa
Leer más sobre Crematorios y tanatorios en Vilagarcía de Arousa
  1. Religión y servicios funerarios en Vilagarcía de Arousa
3 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño

Vilagarcía de Arousa