bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
María Berdiales, 7 Ofc. 4 - 36203 - Vigo

Cristina Rodríguez Martínez-Carlos E. Rodríguez Martínez Vigo

Abogados Cristina Rodríguez Martínez-Carlos E. Rodríguez Martínez. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Cristina Rodríguez Martínez-Carlos E. Rodríguez Martínez en Vigo. Despacho de abogados Rodríguez Martínez. Cristina Rodríguez Martínez y Carlos E. Rodríguez Martínez. Derecho civil, laboral, penal, administrativo, fiscal y matrimonial. Peritaciones, sanciones administrativas, juicios de falta, penalistas, juicios rápidos, régimen de gananciales, separación de bienes...Más de 38 años en el sector (desde 1981).

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Cristina Rodríguez Martínez-Carlos E. Rodríguez Martínez

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Cristina Rodríguez Martínez-Carlos E. Rodríguez Martínez

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cristina Rodríguez Martínez-Carlos E. Rodríguez Martínez asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 623 registros disponibles para Abogados en Vigo, Abogados laboralistas, Abogados de divorcios y separaciones, Derecho administrativo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Cristina Rodríguez Martínez-Carlos E. Rodríguez Martínez (Telf.,Carlos ,Cristina ,Telf. y Fax) así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Cristina Rodríguez Martínez-Carlos E. Rodríguez Martínez a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Cristina Rodríguez Martínez-Carlos E. Rodríguez Martínez, el visualizador de streetview con la vista de la calle María Berdiales, 7 Ofc. 4 - 36203 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Cristina Rodríguez Martínez-Carlos E. Rodríguez Martínez y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Carlos Enrique Rodríguez Martínez

Leer más sobre Cristina Rodríguez Martínez-Carlos E. Rodríguez Martínez
María Berdiales, 7 Ofc. 4 - 36203 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De 10:00 a 20:00 h.
  • Despacho de abogados en Vigo con más de 35 años de experiencia
  • Derecho civil, laboral, fiscal, administrativo, penal, matrimonial...
  • Ofrecemos una atención totalmente individualizada
  • Divorcios, régimen de gananciales, separación de bienes...
  • Peritaciones, sanciones administrativas, juicios de falta...

Abogados Cristina Rodríguez Martínez-Carlos E. Rodríguez Martínez Vigo

Despacho de abogados Rodríguez Martínez. Cristina Rodríguez Martínez y Carlos E. Rodríguez Martínez. Derecho civil, laboral, penal, administrativo, fiscal y matrimonial. Peritaciones, sanciones administrativas, juicios de falta, penalistas, juicios rápidos, régimen de gananciales, separación de bienes... Más de 38 años en el sector (desde 1981).

  • Despacho de abogados en Vigo con más de 35 años de experiencia
  • Derecho civil, laboral, fiscal, administrativo, penal, matrimonial...
  • Ofrecemos una atención totalmente individualizada
  • Divorcios, régimen de gananciales, separación de bienes...
  • Peritaciones, sanciones administrativas, juicios de falta...

Información

Cristina Rodríguez Martínez y Carlos E. Rodríguez Martínez formamos parte de un despacho de abogados ubicado en Vigo que ofrecemos atención personalizada y asesoramiento en temas jurídicos a particulares, empresas, comunidades de propietarios y sociedades.

Nuestra actividad profesional se caracteriza por el trato cercano con el cliente. Mantenemos una relación directa y personal para adquirir su confianza. Les informamos en todo momento del estado de su procedimiento y simplificamos el lenguaje complejo usado en este sector para que no haya ninguna duda.

Ofrecemos desde nuestro despacho en Vigo una atención totalmente individualizada. Desde el momento en el entran en el bufete nos gusta escuchar a cada cliente con atención, conocer sus problemas y estudiar las posibilidades jurídicas disponibles para obtener los resultados más beneficiosos.

Cristina y Carlos Rodríguez Martínez prestamos actualmente un asesoramiento integral en nuestro despacho multidisciplinar. Los profesionales del bufete estamos en continua formación para ofrecer servicios de calidad conociendo todas las novedades de la legislación.

Nuestro despacho está funcionando en la ciudad de Vigo desde hace más de 35 años. En concreto abrimos las puertas del bufete en el año 1981. Desde ese momento los abogados Cristina y Carlos Rodríguez Martínez desarrollamos nuestro trabajo en todas las áreas del derecho, representando intereses de clientes tanto residentes en España como en el extranjero.

Servicios

  • Derecho civil
  • Derecho matrimonial
  • Derecho penal
  • Dercho laboral
  • Derecho administrativo
  • Derecho fiscal

Consulta con cita previa.

  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogados Cristina Rodríguez Martínez-Carlos E. Rodríguez Martínez Vigo¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.