bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Ronda de Outeiro, 410 - 15011 - A Coruña

Cubretendales Tendalbox en A Coruña

Cubretendales Tendalbox. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Cubretendales Tendalbox en A Coruña. Fabricación, venta e instalación de cubretendales, tendales elevables, tendales sin tapa y mamparas de ducha o baño. Servicio de mantenimiento y reparación de todo tipo de tendales y cubretendales. Trabajos personalizados y a medida. Cambiamos su bañera por un plato de ducha en 48 horas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ronda de Outeiro, 410 - 15011 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 11:00 a 13:30

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Cubretendales Tendalbox en A Coruña

Tendalbox, S.L.

Fabricación, venta e instalación de cubretendales, tendales elevables, tendales sin tapa y mamparas de ducha o baño. Servicio de mantenimiento y reparación de todo tipo de tendales y cubretendales. Trabajos personalizados y a medida. Cambiamos su bañera por un plato de ducha en 48 horas.

  • Especialistas en fabricación e instalación de cubretendales y mamparas
  • Reparación de todo tipo de tendederos y cubretendales
  • Instalación de platos de ducha. Cambiamos su bañera por plato de ducha
  • Mamparas de ducha y baño. Fabricación propia
  • Precios muy económicos. Pida presupuesto sin compromiso

Información

  • 1Especialistas en fabricación e instalación de cubretendales y mamparas
  • 2Reparación de todo tipo de tendederos y cubretendales
  • 3Instalación de platos de ducha. Cambiamos su bañera por plato de ducha
  • 4Mamparas de ducha y baño. Fabricación propia
  • 5Precios muy económicos. Pida presupuesto sin compromiso

En Tendalbox podemos proporcionar a todo tipo de clientes, un servicio rápido y profesional en cubretendales.

Ya sea un particular que precisa de cubretendales o mampara a medida, o una comunidad o promotora que quiere contratar para varias viviendas, podemos asesorarle y facilitarle un presupuesto a medida.

Venta y mantenimiento de todo tipo de cubretendales. No solo fabricamos, también nos ocupamos de la reparación de todo tipo de tendales y tendederos (cambio de cuerdas, roldanas, manivelas, planchas de policarbonato, etc.).

En Tendalbox llevamos muchos años como empresa especializada en la fabricación e instalación de cubretendales, tendales elevables, tendales sin tapa y mamparas de ducha o baño.

Como fabricantes de cubretendales y mamparas aportamos soluciones personalizadas de forma rápida y con todas las garantías.

A Tendalbox acuden todo tipo de clientes, desde un particular que desea cambiar la bañera por un plato de ducha, hasta promotoras que buscan un precio especial por un volumen importante de tendales, cubretendales y mamparas de ducha o baño.

También ofertamos precios especiales para comunidades de vecinos que, en su conjunto, buscan mamparas o cubretendales para todo el bloque.

Servicios

Cambiamos su bañera por plato de ducha en 48 horas.
Precios especiales para comunidades o promotoras.
Servicio de fabricación e instalación.
Envíos sin instalación para toda España.
Mantenimiento de tendales y cubretendales.

Productos

CUBRETENDALES Y TENDALES
En Tendalbox fabricamos e instalamos todo tipo de tendales y cubretendales. Aportamos soluciones personalizadas, con precios especiales de fábrica para grandes encargos de comunidades o promotoras y constructoras. Aunque el servicio de montaje comprende toda Galicia, podemos gestionar el envío del cubretendal para toda España.

Entre nuestros productos destacan: cubretendal corredera, cubretendal abatible, cubretendal con frente o lateral y cubretendal celosía.

TEJADILLOS Y CIERRES DE TERRAZAS O PATIOS
En Tendalbox ofrecemos una solución de calidad para el cerramiento de su terraza, patio o porche. Nuestros profesionales estudian su caso para ofrecer un trabajo personalizado y a medida para cada uno de los clientes. Los tejadillos y cierres son muy útiles ya que hacen de un espacio inutilizado un sitio en el que poder estar y disfrutar. Nuestra empresa ofrece su servicio tanto a particulares como a empresas y a comunidades.

Fabricamos los tejadillos y tendales elevables en perfilería de aluminio lacado o anodizado, en todas las gamas cromáticas, con escuadras de refuerzo en los ángulos de unión, cuerdas roldanas y accesorios inoxidables.

MAMPARAS
Disponemos del más amplio y variado catálogo de mamparas de ducha o baño, para ajustarnos a su estancia, gustos y presupuesto. Desde la gama de fabricación propia con los modelos más prácticos a unos precios realmente competitivos, hasta otra gama de diseño, con soluciones ajustadas para el cliente más exigente. Disponemos de todos los sistemas de apertura: corredera, plegable, apertura en vértice, semicircular... Podemos ocuparnos del servicio de forma integral, con instalación a domicilio.

Todos nuestros productos son de fabricación propia.

REFORMAS DE BAÑOS
En Tendalbox tenemos una sección de reformas, donde también realizamos los trabajos necesarios para cambiar su bañera por un plato de ducha en 48 horas. Para ello, realizamos desde el diseño de la zona hasta la retirada de la bañera y el desescombro. Además, le ofrecemos la posibilidad de alicatar solo la zona de la bañera o todo el hueco de la ducha.

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Cubretendales Tendalbox en A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Cubretendales Tendalbox en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cubretendales Tendalbox asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Tendederos, cubre tendales en A Coruña, Mamparas de baño, Reformas de cocinas y baños

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Cubretendales Tendalbox (principal) asi como la calle y dirección completa (Ronda de Outeiro, 410 - 15011) dentro de A Coruña zona (Labañou) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Cubretendales Tendalbox a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Cubretendales Tendalbox, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ronda de Outeiro, 410 - 15011 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Cubretendales Tendalbox.

Leer más sobre Cubretendales Tendalbox
imagen principal Cubretendales Tendalbox Cubretendales Tendalbox imagen 2 Cubretendales Tendalbox imagen 3 Cubretendales Tendalbox imagen 4 Cubretendales Tendalbox imagen 5 Cubretendales Tendalbox imagen 6 Cubretendales Tendalbox imagen 7 Cubretendales Tendalbox imagen 8 Cubretendales Tendalbox imagen 9 Cubretendales Tendalbox imagen 10 Cubretendales Tendalbox imagen 11 Cubretendales Tendalbox imagen 12 Cubretendales Tendalbox imagen 13 Cubretendales Tendalbox imagen 14 Cubretendales Tendalbox imagen 15 Cubretendales Tendalbox imagen 16 Cubretendales Tendalbox imagen 17 Cubretendales Tendalbox imagen 18 Cubretendales Tendalbox imagen 19 Cubretendales Tendalbox imagen 20 Cubretendales Tendalbox imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"