bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Manuel Antonio, 14 bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa

Deco Cocinas (Nobelcur) Vilagarcía de Arousa

Deco Cocinas (Nobelcur). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Deco Cocinas (Nobelcur) en Vilagarcía de Arousa. Creamos cocinas con el diseño, calidad y funcionalidad que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Distribuidor oficial Nobelcur. Disponemos de una amplia variedad de muebles de baño, mesas, sillas y taburetes, muebles a medida tanto de interior como de exterior y electrodomésticos. Reformas cocinas y baños.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Manuel Antonio, 14 bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30. Sábado de 9:00 a 13:30.
  • Especialistas en muebles de cocina. Electrodomésticos.
  • Amplia variedad de muebles de baño. Mesas y sillas.
  • Muebles a medida, tanto de exterior como de interior.
  • Reformas integrales en cocinas y baños.
  • Contamos con profesionales experimentados.

Deco Cocinas Vilagarcía de Arousa

Nobelcur

Creamos cocinas con el diseño, calidad y funcionalidad que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Distribuidor oficial Nobelcur. Disponemos de una amplia variedad de muebles de baño, mesas, sillas y taburetes, muebles a medida tanto de interior como de exterior y electrodomésticos. Reformas cocinas y baños.

  • Especialistas en muebles de cocina. Electrodomésticos.
  • Amplia variedad de muebles de baño. Mesas y sillas.
  • Muebles a medida, tanto de exterior como de interior.
  • Reformas integrales en cocinas y baños.
  • Contamos con profesionales experimentados.

Información

En Deco Cocinas somos una empresa de referencia en el diseño de cocinas dentro de la comarca del Salnés y Pontevedra, con una experiencia de más de 25 años en el sector. Nos caracteriza la seriedad y nuestra involucración máxima en todos nuestros proyectos.
Los trabajos que hacemos tienen nuestra total garantía de satisfacción, ya que solo trabajamos con las mejores marcas. Ofreciendo productos de primera calidad a un precio muy competitivo, esto es gracias al conocimiento de los proveedores con los que trabajamos y nuestra capacidad de poder trasladar a todos nuestros clientes las novedades y últimas tendencias.

En Deco Cocinas somos expertos en cocinas, y proveedores de Nobelcur, una marca líder del sector. Buscamos soluciones en función de la accesibilidad y de las personas que la utilizarán, ya sea por baja movilidad, edad o cualquier otra circunstancia. Nuestros proyectos de cocina siempre tienen en cuenta las limitaciones físicas de los usuarios. Contamos con una gran variedad muebles de cocina, encimeras, muebles de baño, mesas y sillas... También fabricamos muebles a medida para que se adapten totalmente a su casa. Si necesita reformar su cocina o baño somos su solución, llevamos a cabo la reforma integral ya que contamos con profesionales expertos en cada ámbito (fontanería, electricidad, albañilería...).

Productos

Cocinas:
Optimizamos el espacio combinado con lo funcional, para conseguir la mejor ergonomía. Una vez hecho el diseño, nuestro equipo de montaje realiza la instalación de la cocina y sus electrodomésticos con los mejores ajustes de montaje. Por último nos centramos en los acabados para que la cocina quede perfecta en todos los sentidos.

Baños:
Tenemos una amplia variedad de muebles de baño a su disposición. Nuestro catálogo incluye muebles bajo lavabo, espejos, iluminación, muebles auxiliares, accesorios y todo tipo de complementos para el equipamiento del baño. Muebles de baño de primera calidad al mejor precio.

Hábitat - Hogar:
Hacemos sus muebles a medida, tal y como los quiera, su hogar será único. Fabricamos muebles tanto para exterior como para interior. Todos nuestros muebles tienen la máxima garantía con acabados perfectos. Nuestro equipo de montaje hará la instalación de los muebles con los ajustes perfectos para que usted sólo tenga que disfrutar.

Mesas y sillas:
Disponemos de la mas amplia gama de mesas, sillas y taburetes de los principales fabricantes.

Electrodomésticos:
Con nosotros aparte de la reforma de su cocina o baño también podrá adquirir sus nuevos electrodomésticos, de las mejores marcas.

Marcas

  • Cocinas: Nobelcur
  • Encimeras: Silestone, Equs, Techlam y Naturamia
  • Accesorios y complementos: Cucine Oggi
  • Sillas y mesas: Ondarreta, Arga y Velasco
  • Electrodomésticos: Bosch, Balay, Siemens, Neff, AEG, Pando, Frecan y Teka
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Deco Cocinas (Nobelcur) Vilagarcía de Arousa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Deco Cocinas (Nobelcur) Vilagarcía de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Deco Cocinas (Nobelcur) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 11 registros disponibles para Muebles de baño, cocinas en Vilagarcía de Arousa

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Deco Cocinas (Nobelcur) (principal) asi como la calle y dirección completa (Manuel Antonio, 14 bajo - 36600) dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Deco Cocinas (Nobelcur) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Deco Cocinas (Nobelcur), el visualizador de streetview con la vista de la calle Manuel Antonio, 14 bajo - 36600 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Deco Cocinas (Nobelcur).


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Decococinas

Leer más sobre Deco Cocinas (Nobelcur)