bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Misericordia, 42 Bajo - 27850 - Viveiro (Lugo)

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:30; sábados de 10:00 a 13:30.

Misericordia, 42 Bajo - 27850 - Viveiro

Persianas Decopín, C.B. (Velux) en Viveiro

Persianas Decopín, C.B. (Velux). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Decopín, C.B. (Velux) en Viveiro. Decoración y pinturas, pinturas de interior y exterior, barnices, lacas, persianas, alfombras, pasilleros, tarimas flotantes y pavimentos, papel pintado, alfombras, vinílicos adhesivos, felpudos, sintesel, gomas de suelo, corcho, moquetas, rieles de cortinas, artículos de manualidades... Velux y Gradulux.

Misericordia, 42 Bajo - 27850 - Viveiro (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:30; sábados de 10:00 a 13:30.

Persianas Decopín, C.B. en Viveiro

Velux

Decoración y pinturas, pinturas de interior y exterior, barnices, lacas, persianas, alfombras, pasilleros, tarimas flotantes y pavimentos, papel pintado, alfombras, vinílicos adhesivos, felpudos, sintesel, gomas de suelo, corcho, moquetas, rieles de cortinas, artículos de manualidades... Velux y Gradulux.

  • Pinturas para interior y exterior, persianas, tarimas...
  • Decoración, papel pintado, vinilos adhesivos, alfombras...
  • Distribuidores de Valentine, Velux, Gradalux, Su Alfombra, Quick-Steep

Información

  • 1Pinturas para interior y exterior, persianas, tarimas...
  • 2Decoración, papel pintado, vinilos adhesivos, alfombras...
  • 3Distribuidores de Valentine, Velux, Gradalux, Su Alfombra, Quick-Steep

Decopín somos una empresa centrada especialmente en la pintura de interior y de exterior, contando con una amplia experiencia en el sector de la decoración. Con los diseños y materiales de los que disponemos dentro de nuestro amplio catálogo ofrecemos a los clientes la garantía de encontrar un estilo único y personal para su hogar, que exprese a la perfección su personalidad y gustos.

Trabajamos con algunas de las marcas más importantes en pintura, persianas, decoración, tarimas y suelos. Además, somos distribuidores oficiales de otros nombres destacados en el sector, como Gali Riel entre muchos otros.

Lo primordial es la calidad y buenos resultados, por lo que todo aquel interesado en nuestros productos contará con la tranquilidad de saber que ha adquirido lo mejor para el diseño de su hogar.

El mundo de la decoración está en constante cambio. Sabiendo eso, siempre ofreceremos en nuestra tienda las últimas novedades en pintura, junto con las cortinas y persianas que necesitas, pasando por suelos, tarimas, moquetas, felpudos, alfombras...

Es nuestra misión garantizar a los clientes lo último en moda y estilo, llevando a su casa ese look novedoso y atractivo que tanto busca y por un precio razonable y asequible para todos los bolsillos. También contamos con un extenso abanico de posibilidades en lo referente a papel pintado, vinílicos adhesivos.... En decoración de interiores, todo será posible con Decopín.

Productos

Pinturas:
Cualquier tipo de pintura está al alcance de los clientes, abarcando los estilos del momento y los que garanticen la buena conservación de los acabados: temple, pintura plástica, a la cal, estuco, anti-moho...

Persianas:
Queremos ofrecer a nuestros clientes productos de calidad que mejoren su calidad de vida y se la faciliten. Para ello, contamos con algunas de la mejores marcas del mercado que les ofrece productos para vestir sus ventanas.

Tarimas:
Contamos con una amplia variedad de tarimas, pavimentos laminados... para decorar los suelos de tu vivienda, oficina, local comercial tanto en madera como sintéticos y P.V.C.

Además, en Decopín tenemos al alcance de todos los que lo deseen otros prodructos de decoración:

  • Alfombras
  • Papel pintado
  • Vinilos adhesivos

Marcas

  • Pinturas: Valentine, Duraval, Cin, Beissier, Xylazel…
  • Persianas: Velux, Gradalux, Saxun.
  • Decoración: Su Alfombra, Gali Riel.
  • Tarimas: Quick Steep, Liberty Urban.
  • Papel pintado: Aria, Vintage, Fiona, Suite, Harmony, Cristiana Masi-Blooming Garden.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Persianas Decopín, C.B. (Velux) en Viveiro

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Persianas Decopín, C.B. (Velux) en Viveiro

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Decopín, C.B. (Velux) asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Persianas en Viveiro, Pinturas, Tiendas de decoración

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Decopín, C.B. (Velux) (principal) asi como la calle y dirección completa (Misericordia, 42 Bajo - 27850) dentro de Viveiro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Decopín, C.B. (Velux) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Decopín, C.B. (Velux), el visualizador de streetview con la vista de la calle Misericordia, 42 Bajo - 27850 y sus cercanias. 10 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Decopín, C.B. (Velux).

Leer más sobre Decopín, C.B. (Velux)
imagen principal Decopín, C.B. (Velux) Decopín, C.B. (Velux) imagen 2 Decopín, C.B. (Velux) imagen 3 Decopín, C.B. (Velux) imagen 4 Decopín, C.B. (Velux) imagen 5 Decopín, C.B. (Velux) imagen 6 Decopín, C.B. (Velux) imagen 7 Decopín, C.B. (Velux) imagen 8 Decopín, C.B. (Velux) imagen 9 Decopín, C.B. (Velux) imagen 10 Decopín, C.B. (Velux) imagen 11

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"