bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Reformas Decoraciones Antonio Carramal. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Decoraciones Antonio Carramal en Cerdedo-Cotobade. Empresa de reformas ubicada en Cotobade. Se realizan decoraciones y reformas en general.

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

-
Cerdedo-Cotobade

Decoraciones Antonio Carramal Cerdedo-Cotobade

Empresa de reformas ubicada en Cotobade. Se realizan decoraciones y reformas en general.

Ubicación no disponible
imagen 1 Decoraciones Antonio Carramal imagen 2 Decoraciones Antonio Carramal imagen 3 Decoraciones Antonio Carramal imagen 4 Decoraciones Antonio Carramal imagen 5 Decoraciones Antonio Carramal imagen 6 Decoraciones Antonio Carramal imagen 7 Decoraciones Antonio Carramal imagen principal Decoraciones Antonio Carramal

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Decoraciones Antonio Carramal

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Decoraciones Antonio Carramal asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Reformas en Cerdedo-Cotobade.

Los datos de contacto: el teléfono de Decoraciones Antonio Carramal (Móvil) así como la calle y dirección completa () dentro de Cerdedo-Cotobade o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Decoraciones Antonio Carramal a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Decoraciones Antonio Carramal relativas a los trabajos y servicios de Decoraciones Antonio Carramal y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Decoraciones Antonio Carramal
  • Decoraciones y reformas en general
  • Mantenimientos en comunidades y particulares
  • Conocimientos de moda y estilos actuales de decoración
  • Pintura, moldura y colocación de papel
  • Preparación de locales

Reformas Decoraciones Antonio Carramal Cerdedo-Cotobade

Empresa de reformas ubicada en Cotobade. Se realizan decoraciones y reformas en general.

  • Decoraciones y reformas en general
  • Mantenimientos en comunidades y particulares
  • Conocimientos de moda y estilos actuales de decoración
  • Pintura, moldura y colocación de papel
  • Preparación de locales

Información

Decoraciones Antonio Carramal somos una empresa de decoraciones de Pontevedra con gran experiencia en el sector. Atendiendo pedidos de todas partes de Galicia, nuestra atención y buenos servicios nos han hecho ganarnos la de nuestros clientes, garantizando resultados que se ajusten a todos los gustos y estilos decorativos.

Nos encargamos de múltiples reformas y decoraciones, atendiendo tanto encargos de particulares como de comunidades, en interior o exterior. Con un asesoramiento directo y gran servicio, podrá disfrutar de una imagen completamente renovada de su hogar o negocio particular gracias a nosotros.

En Decoraciones Antonio Carramal lo primordial ha sido siempre ofrecer unas prestaciones serias y de calidad y buenos precios, asegurando el cumplimiento de los plazos acordados con los clientes. De este modo, todo trabajo será realizado a la mayor brevedad posible sin tener que olvidarse por ello de la calidad de los acabados.

La experiencia con la que contamos dentro de nuestra empresa nos avala. Decoraciones Antonio Carramal estamos conformados por una numerosa plantilla de expertos profesionales en todo tipo de decoraciones y reformas para el hogar y negocio particular. Con conocimientos en moda y estilo actuales, queremos transmitirle a los clientes la tranquilidad de unos trabajos que se ajusten a los tiempos y gustos únicos y personalizados.

Además, gracias a nuestra formación, contarán con el consejo y asesoramiento del equipo de técnicos para poder conseguir el acabado más cercano a la idea deseada.

Servicios

  • Pintura, moldura, colocación de papel y decoración de interior y exterior.
  • Techos desmontables de escayola o pladur.
  • Imitación a piedra en fachadas.
  • Preparación de locales.
  • Tabiques de pladur y aislamientos.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Reformas Decoraciones Antonio Carramal Cerdedo-Cotobade

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.