bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Rinlo, 71 - 15984 - Rianxo

Decoracións Simón Rianxo

Decoracións Simón. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Decoracións Simón en Rianxo. Colocación de parqué flotante, moqueta, cortinas venecianas, plegables, etc. Todo tipo de pinturas interiores y exteriores, pinturas de alta decoración.

vista de calle
Ver ubicación exacta
  • Decoración y pintura de interior y exterior.
  • Colocación de papel pintado, pladur, escayola, tarima...
  • Reformamos, rehabilitamos o construímos espacios nuevos.
  • Expertos en impermeabilización de terrazas y cubiertas.
  • Realizamos trabajos totalmente a medida.

Decoracións Simón Rianxo

Colocación de parqué flotante, moqueta, cortinas venecianas, plegables, etc. Todo tipo de pinturas interiores y exteriores, pinturas de alta decoración.

  • Decoración y pintura de interior y exterior.
  • Colocación de papel pintado, pladur, escayola, tarima...
  • Reformamos, rehabilitamos o construímos espacios nuevos.
  • Expertos en impermeabilización de terrazas y cubiertas.
  • Realizamos trabajos totalmente a medida.

Información

En Decoracións Simón, nos esforzamos en seguir ofreciendo los niveles de calidad que nos caracterizan, y así conseguir en cada uno de nuestros trabajos la satisfacción del cliente. A lo largo de nuestra etapa profesional, que ya es de 14 años, fuimos adquiriendo nuevos conocimientos y técnicas para ofrecer un servicio completo y profesional.

Nuestra actividad abarca la pintura interior y exterior realizando también trabajos de alta decoración, colocación de murales y papeles pintados, instalación de tarima y pladur pasando por la colocación de moldura así como trabajos en escayola y la impermeabilización de terrazas y cubiertas.

Contamos con un gran equipo que se ocupará de la ejecución de cualquier tipo de proyecto puliendo hasta el último detalle. La dirección de obra es una de las partes mas importantes del trabajo y nosotros, como especialistas en decoración de espacios, somos la empresa perfecta para su correcto desarrollo.

Somos una empresa con experiencia en el sector y es por eso mismo que hemos desarrollado una filosofía de trabajo clara centrada en aspectos como la seguridad, calidad e innovación en cada una de nuestras obras. Proporcionamos a nuestros clientes soluciones constructivas que le ayuden a mejorar la calidad de vida reformando, rehabilitando o construyendo espacios nuevos.

En Decoracións Simón nos ponemos a su disposición para llevar a cabo todos los trabajos que precise, facilitándole presupuesto sin compromiso.

Servicios

IMPERMEABILIZACIÓN
Realizamos la impermeabilización de terrazas y cubiertas. Trabajamos con productos de primera calidad para garantizarle a nuestros clientes un resultado óptimo. Para una correcta impermeabilización en Decoracións Simón hacemos todos los trabajos previos a la misma como la limpieza de la superficie, corrección de grietas o roturas, tratamiento de la superficie...
Disponemos de los más novedosos tratamientos para la impermeabilización de terrazas, eliminación de filtraciones de agua en garajes, sótanos y fosos de ascensor, solucionando el problema de forma definitiva, sin grandes obras y a precios muy competitivos.

PINTURA
Realizamos tanto pintura interior como exterior en viviendas, comunidades, locales comerciales, naves industriales... En exterior o de fachadas, realizamos el acondicionamiento de la fachada antes de proceder a pintar, tales como la limpieza, reparación de grietas, impermeabilización... Para la pintura interior, además del acondicionamiento necesario, ponemos especial interés en la limpieza y cuidado de los elementos de la estancia. También llevamos a cabo proyectos de alta decoración como estuco veneciano, tierras florentinas, imitación mármol...

PLADUR
Nos permite levantar pequeños tabiques o paredes de una manera rápida y sencilla favoreciendo a los clientes por la rapidez en el trabajo y una instalación más limpia que en la que se utiliza el ladrillo, favorece el aislamento tanto térmico como acústico...

TARIMAS
Realizamos trabajos de instalación y mantenimiento de todo tipo de tarimas. Disponemos de una amplia gama de colores y acabados. Somos instaladores especializados en tarimas de madera. Nuestros profesionales, que cuentan con una gran experiencia en la colocación de pavimentos de madera, crean espacios únicos basados en las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Tenemos las tarimas y parqués de mejor calidad pegadas al suelo con una cola especial para ellas. Nivelamos la solera 100% y pegamos la tarima en cuestión sobre ella consiguiendo así un acabado perfecto.

ESCAYOLAS
Instalamos molduras en los techos y paredes además de hacer muebles o estantes para aprovechar los pequeños espacios de las habitaciones haciéndolos totalmente funcionales. Contamos con una plantilla de profesionales especializados en la colocación de escayola, que le garantizan a nuestros clientes un servicio rápido, efectivo y limpio en su vivienda, oficina o empresa. Trabajos totalmente a medida en escayola: techos continuos de escayola, decoración en escayola, columnas de escayola, arcos y molduras, apliques de luz de escayola, plafones...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Decoracións Simón Rianxo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Decoracións Simón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Decoracións Simón asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Proyectos de decoración e interiorismo en Rianxo, Pintores, Tiendas de decoración.

Los datos de contacto: el teléfono de Decoracións Simón () así como la calle y dirección completa dentro de Rianxo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Decoracións Simón a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Decoracións Simón, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rinlo, 71 - 15984 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Decoracións Simón y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Decoracións Simón