Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00
dentalcarballo@gmail.com Enviar email
Dental Carballo
Dental Carballo, S.L.
Laboratorio dental. Especializados en el diseño, fabricación y adaptación de dentaduras postizas y piezas dentales (prótesis fijas, removibles y atornilladas). Más de 26 años en el sector (desde 1997).
Microsite, web resumen de Dental Carballo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Dental Carballo en Carballo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para protésicos dentales en Carballo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Dental Carballo (principal) asi como la calle y dirección completa (Girona, 3 Bajo 1 - 15100) dentro de Carballo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Dental Carballo a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Dental Carballo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Girona, 3 Bajo 1 - 15100 y sus cercanias.