bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Ctra. Santiago, km 246 - GUSTEI - 32100 - Coles (Ourense)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. Sábados de 9:00 a 14:00.

Ctra. Santiago, km 246 - GUSTEI - 32100 - Coles

Desguaces Gómez Alén, S.L. (A.E.D.R.A.) Coles

Desguaces Gómez Alén, S.L. (A.E.D.R.A.). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Desguaces Gómez Alén, S.L. (A.E.D.R.A.) en Coles. Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos. Venta de repuestos de segunda mano, planta de reciclaje y depósito de vehículos, recambios usados con total garantía. Amplia gama de motores de segunda mano totalmente comprobados. Los clientes y sus necesidades son siempre nuestra máxima prioridad. Venta a nivel nacional.Más de 33 años en el sector (desde 1985).

Ver ubicación exacta
imagen principal Desguaces Gómez Alén, S.L. (A.E.D.R.A.) video corporativo Desguaces Gómez Alén, S.L. (A.E.D.R.A.)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Desguaces Gómez Alén, S.L. (A.E.D.R.A.)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Desguaces Gómez Alén, S.L. (A.E.D.R.A.) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Desguaces en Coles, Desguaces, Desguaces, Desguaces, Desguaces, Desguaces, Desguaces.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Desguaces Gómez Alén, S.L. (A.E.D.R.A.) (Telf.,Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa (Ctra. Santiago, km 246 - GUSTEI - 32100) dentro de Coles o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Desguaces Gómez Alén, S.L. (A.E.D.R.A.) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Desguaces Gómez Alén, S.L. (A.E.D.R.A.) relativas a los productos , trabajos y servicios de Desguaces Gómez Alén, S.L. (A.E.D.R.A.), un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Desguaces Gómez Alén, S.L. (A.E.D.R.A.)
Ctra. Santiago, km 246 - GUSTEI - 32100 - Coles (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. Sábados de 9:00 a 14:00.
  • Compramos vehículos siniestrados nacionales y de importación.
  • Neumáticos a precios competitivos. Venta y montaje.
  • Maquinaria y chatarra. Camiones, motos, remolques...
  • 4x4, grúas, microcars... Venta por piezas.
  • Cajas de cambio, bombas inyectoras, turbos, culatas, llantas...

Desguaces Gómez Alén, S.L. Coles

A.E.D.R.A.

Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos. Venta de repuestos de segunda mano, planta de reciclaje y depósito de vehículos, recambios usados con total garantía. Amplia gama de motores de segunda mano totalmente comprobados. Los clientes y sus necesidades son siempre nuestra máxima prioridad. Venta a nivel nacional. Más de 33 años en el sector (desde 1985).

  • Compramos vehículos siniestrados nacionales y de importación.
  • Neumáticos a precios competitivos. Venta y montaje.
  • Maquinaria y chatarra. Camiones, motos, remolques...
  • 4x4, grúas, microcars... Venta por piezas.
  • Cajas de cambio, bombas inyectoras, turbos, culatas, llantas...

Información

Desguaces Gómez Alén es un desguace en Ourense que cuenta con una larga trayectoria ofreciendo a sus clientes la facilidad de encontrar recambios y repuestos de segunda mano para vehículos de todas las marcas y modelos, además de tener donde depositar sus coches después de su vida útil. Realizamos un servicio de venta a nivel nacional, ofreciendo envíos urgentes de piezas.

Ofrecemos un servicio de grúa para recogida de vehículos y la posibilidad de la tasación de vehículos para su valoración.

Nuestro depósito de vehículos en Ourense cuenta con todos los permisos y licencias y cumple con la normativa de medio ambiente sobre reciclaje y recogida de residuos.

Servicios

  • Recambios
    Disponemos de recambios y repuestos de las diferentes marcas y modelos de vehículos de segunda mano a su disposición. Sólo tiene que darnos una serie de indicaciones y le informaremos si contamos del recambio que necesita para su vehículo, tanto en nuestras instalaciones en las afueras de Ourense, como por e-mail o teléfono. Además, todos nuestros recambios están revisados para seguridad de nuestros clientes. También disponemos de neumáticos de segunda mano de diferentes medidas y marcas.

  • Bajas de Vehículos
    Si decide desprenderse de su vehículo por su antigüedad o porque está en mal estado para circular, en Desguaces Gómez Alén le tramitamos la baja definitiva para desguace, sin coste para usted, únicamente entregando su coche junto a su documentación. Le facilitaremos un certificado que acredite la destrucción del mismo para que usted disponga de un documento acreditativo de la baja. Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos la documentación necesaria para la tramitación de la baja del vehículo.

  • Tasaciones
    Si ha tenido un siniestro con un vehículo, en Desguaces Gómez Alén le realizamos la tasación del vehículo siniestrado por parte de nuestro personal, para saber el valor del mismo. Se lo valoraremos y, si lo desea, le tramitaremos la baja del mismo si desea que nosotros nos quedemos con el vehículo tasado. Realizamos la tasación de la manera más precisa posible, dependiendo del modelo del vehículo, la versión, los kilómetros, la edad, el estado... y basándonos en los valores del mercado.

  • Servicio de grúa
    Contamos con servicio de grúa para el traslado de los vehículos a nuestras instalaciones y facilitarle así a nuestros clientes el hecho de dar de baja sus vehículos viejos, o que hayan sufrido algún siniestro.

Productos

  • Neumáticos de segunda mano de diferentes medidas y marcas.
  • Recambios y repuestos de diferentes marcas y modelos de vehículos de segunda mano.
  • Motores de segunda mano comprobados y garantizados.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Desguaces Gómez Alén, S.L. (A.E.D.R.A.) Coles

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.