bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pontevedra

código QR

Peluquería Materiales y Productos Distribuciones del Sol (ibd) en Pontevedra

Peluquería Materiales y Productos Distribuciones del Sol (ibd). Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Distribuciones del Sol (ibd) en Pontevedra. Distribución y venta de productos profesionales de peluquería y estética. Venta telefónica y venta online. Esmaltes, limas, uñas postizas, maquillaje, pinceles, pestañas postizas, pinzas, tijeras, peines y cepillos, difusores, secadores, planchas, extensiones, depilación cera... Konad Nails, Wella, Thuya, Glaux.

Ubicación no disponible

Peluquería Materiales y Productos Distribuciones del Sol en Pontevedra

ibd

Distribución y venta de productos profesionales de peluquería y estética. Venta telefónica y venta online. Esmaltes, limas, uñas postizas, maquillaje, pinceles, pestañas postizas, pinzas, tijeras, peines y cepillos, difusores, secadores, planchas, extensiones, depilación cera... Konad Nails, Wella, Thuya, Glaux.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Peluquería materiales y productos en Pontevedra

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Peluquería Materiales y Productos Distribuciones del Sol (ibd) en Pontevedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Distribuciones del Sol (ibd) asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Peluquería materiales y productos en Pontevedra

Los datos de contacto: el teléfono de Distribuciones del Sol (ibd) (principal) asi como la calle y dirección completa dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Distribuciones del Sol (ibd) a través de email.

Leer más sobre Distribuciones del Sol (ibd)