bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Faisán, 19 A - 36205 - Vigo (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 14:00

Faisán, 19 A - 36205 - Vigo

Domésticos Arcar, S.L. (AEG) Vigo

Reparación de Electrodomésticos Domésticos Arcar, S.L. (AEG). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Domésticos Arcar, S.L. (AEG) en Vigo. Servicio técnico oficial Küppersbusch. Reparamos lavadoras, hornos, aspiradoras.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Domésticos Arcar, S.L. (AEG)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Domésticos Arcar, S.L. (AEG)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Domésticos Arcar, S.L. (AEG) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 30 registros disponibles para Electrodomésticos reparación en Vigo, Electrodomésticos servicios técnicos oficiales.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Domésticos Arcar, S.L. (AEG) (Telf.,Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Domésticos Arcar, S.L. (AEG) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Domésticos Arcar, S.L. (AEG), el visualizador de streetview con la vista de la calle Faisán, 19 A - 36205 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Domésticos Arcar, S.L. (AEG) y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Domésticos Arcar, S.L. (AEG)
Faisán, 19 A - 36205 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 14:00
  • Reparación de todo tipo de electrodomésticos.
  • Venta de productos de limpieza, piezas y accesorios.
  • Servicio a domicilio.
  • Servicios técnico oficial Kuppersbusch, Gutmann, Blanco...
  • Servicio Técnico AEG

Reparación de Electrodomésticos Domésticos Arcar, S.L. Vigo

AEG

Servicio técnico oficial Küppersbusch. Reparamos lavadoras, hornos, aspiradoras.

  • Reparación de todo tipo de electrodomésticos.
  • Venta de productos de limpieza, piezas y accesorios.
  • Servicio a domicilio.
  • Servicios técnico oficial Kuppersbusch, Gutmann, Blanco...
  • Servicio Técnico AEG

Información

En Domésticos Arcar somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos en Vigo. Nuestra larga permanencia en el sector se debe a la confianza depositada por nuestros clientes y las marcas de las que somos Servicio Técnico Oficial para la zona.

En nuestra plantilla contamos con profesionales cualificados para la reparación de todo tipo de electrodomésticos: lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, microondas, vitrocerámicas, campanas, frigoríficos, congeladores, aspiradores… además de poner a disposición de los clientes piezas de recambio o repuestos originales de las marcas con las que trabajamos.

En Domésticos Arcar prestamos servicio a domicilio, nos desplazamos allí donde se encuentre el electrodoméstico averiado para su reparación. Y si nos lo tenemos que llevar o hay que esperar por algún repuesto, le facilitamos un electrodoméstico de sustitución mientras el suyo no está reparado.

También tenemos a la venta de productos de limpieza, piezas y accesorios para aspiradores.

Somos Servicio Técnico Oficial de:

  • Küppersbusch, Gutmann, Blanco, Viking, ISE, Bora, Elica: para Vigo y toda la provincia de Pontevedra.

Somos Servicio Técnico de:

  • AEG para Vigo y localidades cercanas (hasta Tui, A Cañiza, Cesantes…).

Con Domésticos Arcar puede estar seguro de que profesionales de la reparación de electrodomésticos acudirán para realizar la reparación.

Servicios

En Domésticos Arcar representamos el Servicio Técnico Oficial de las marcas: Küppersbusch, Gutmann, Blanco, Viking, ISE, Bora, Elica.
Contamos con profesionales cualificados que se desplazarán a su domicilio para hacer la reparación de la avería que presente su electrodoméstico, poniendo a su disposición recambios originales para su correcto funcionamiento.
Reparamos: lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, microondas, vitrocerámicas, campanas, frigoríficos, congeladores, aspiradores…

Préstamo de electrodomésticos
Para dar un mejor servicio a los clientes si tenemos que llevarnos el electrodoméstico a nuestro taller para su reparación o tenemos que esperar por algún repuesto, le prestamos un electrodoméstico mientras reparamos el suyo sin coste alguno.

En Domésticos Arcar realizamos también la instalación de electrodomésticos nuevos, la venta de repuestos o piezas, así como la venta de productos de limpieza y accesorios para aspiradoras.

Marcas

AEG, Blanco, Bora, Elica, Gutmann, Insinkerator, Kuppersbusch y Viking.

Comentarios (1)

#1. junlest dice:

02 de octubre de 2014 - 15:28 02/10/14 15:28

Ha sido dificil encontrar este Servicio Tecnico Oficial, pero al final ha merecido la pena. Tras varias intervenciones de distintos técnicos, los cuales no hayaban la avería, que tenía mi lavadora. Al final se ha cumplido la premisa, de que lo barato al final sale caro. Los técnicos oficiales que han venido, me han explicado desde el primer momento cuales podian haber sido las causas que me han llevado a esta reparación. La prontitud en el servicio y servicio post venta es un 10.
Muy recomendables en su trabajo, no asi otros....

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.