bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. Romero Donallo, 27 - 15706 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Avda. Romero Donallo, 27 - 15706 - Santiago de Compostela

Ébano Pastelería Santiago de Compostela

Ébano Pastelería. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Ébano Pastelería en Santiago de Compostela. Pastelería, panadería, cafetería en Santiago de Compostela y Sigüeiro. Bollería en general, gran variedad de tartas y pasteles, pastas de té, bizcochos, magdalenas, roscas, larpeiras, amplio surtido de bollería, croissants, ensaimadas, empanadas y empanadillas, bocapizzas, mallas de hojaldre, bocadillos y sándwiches.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Romero Donallo, 27 - 15706 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Pastelerías, panaderías, cafeterías en Santiago y Sigüeiro.
  • Especialidad en tartas de Santiago, roscas y tartas milhojas.
  • Pastelería salada: canapés, brazos salados (gambas, atún, salmón...)
  • Polvorones, turrones, huesitos de santo, orejas, filloas rellenas...
  • Bollería en general y tartas variadas, infantiles...

Ébano Pastelería Santiago de Compostela

Pastelería, panadería, cafetería en Santiago de Compostela y Sigüeiro. Bollería en general, gran variedad de tartas y pasteles, pastas de té, bizcochos, magdalenas, roscas, larpeiras, amplio surtido de bollería, croissants, ensaimadas, empanadas y empanadillas, bocapizzas, mallas de hojaldre, bocadillos y sándwiches.

  • Pastelerías, panaderías, cafeterías en Santiago y Sigüeiro.
  • Especialidad en tartas de Santiago, roscas y tartas milhojas.
  • Pastelería salada: canapés, brazos salados (gambas, atún, salmón...)
  • Polvorones, turrones, huesitos de santo, orejas, filloas rellenas...
  • Bollería en general y tartas variadas, infantiles...

Información

En Pastelería Ébano elaboramos productos artesanos y de calidad utilizando una buena materia prima. Pastelería Ébano somos una empresa familiar fundada en 1984 en Santiago de Compostela, con más de 40 años de experiencia en el mundo de la pastelería.

La repostería es nuestra especialidad

Disponemos de una gran variedad de tartas y pasteles. Entre ellos, destacan los elaborados con hojaldre, ya sea en pastel individual, en tarta o por ejemplo nuestra riquísima tarta de milhojas.

Comenzamos con nuestra primera tienda en Santiago de Compostela, donde hoy en día contamos con dos tiendas, una en la Avenida de Romero Donallo y la otra en la Rúa do Vilar.

Contamos con una tienda más en Sigüeiro (pueblo situado a 15 Km de Santiago en el camino Inglés). En nuestra pastelería de Sigüeiro podrás disfrutar un exquisito café con un amplio surtido de bollería, tostadas o un buen chocolate con churros.

En la Pastelería Ébano contamos con servicio a restaurantes y cafeterías de todo tipo de pasteles, pan, empanadas... Contacta con nosotros y solicita más información sin compromiso. Tenemos servicio de reparto a domicilio a partir de un importe mínimo.

Servicios

  • Panadería
  • Pastelería
  • Cafetería
  • Bollería en general

Productos

TARTAS
En el mundo de las tartas hay un amplio surtido y en la Pastelería Ébano contamos con todas. Desde las clásicas de nata y trufa, nata y yema quemada, masini… las tradicionales de Galicia como la de almendra o la de milhojas de distintos sabores (nata, crema, trufa, frutas naturales…) hasta las más innovadoras como nuestra mousse de limón natural con almendra y crujiente de chocolate, tarta de café y caramelo...

En todas nuestras tartas se pueden combinar los sabores según cada gusto particular y el tamaño, para poder adaptarse a lo que se necesita en cada ocasión. Hacemos tartas de tamaños muy variables, de 1kg, 1,5kg, 2kg... infórmate.

¿NECESITAS UNA TARTA SIN AZÚCAR?

En la Pastelería Ébano nos encargamos de todo. Hacemos tartas sin azúcar por encargo de cualquiera de nuestras variedades.

PASTELES
Ideales para cualquier momento, para un picoteo dando un paseo o en una sobremesa con una buena pasta de té. En la Pastelería Ébano hacemos una gran variedad de pasteles de diferentes tamaños y sabores, desde pasteles individuales a minipasteles.

Clases de pasteles

Individuales: con más de 30 clases donde elegir, desde una cañita frita o de hojaldre de crema, una tartaleta de frutos secos, vasito de Tiramisú hasta una sarita de chocolate.
Minipastelería: respostería donde seguro que aciertas cuando vas de invitado, pues disponemos de un amplio surtido de minipasteles. Los pasteles secos de hojaldre, las tartaletas de trufa, las tartaletas de nata o los petisús de crema son algunas de nuestras especialidades.
Las pastas de té, que también elaboramos cuidadosamente, son ideales para acompañar un buen café o un té a la tarde o a mediamañana. No nos podemos olvidar en esta sección de nuestras rosquillas de naranja las cuales son elegidas día a día por muchos de los clientes.
Bollería: un clásico en todas las pastelerías, en la Pastelería Ébano podéis encontrar nuestro croissant artesano normal o chocolate, palmera de hojaldre, banda de manzana, ensaimada…
Otros dulces: bizcochos, magdalenas, roscas dulces, larpeiras…

SALADOS
En la Pastelería Ébano no todo es dulce y prueba de ello es nuestra variedad de productos salados.

Empanadillas (atún o carne).
Mallas de hojaldre (espinacas, jamón y queso…).
Bocadillos y sándwiches.
Bocapizzas de atún o jamón.
Empanadas con distintas masas y rellenos: Masa de hojaldre (atún o carne). Masa Gramada ( atún, carne, bacalao, berberechos, pulpo, bacalao y pasas). Masa de maíz con zamburiñas. Brazos salados (vegetal con atún o gambas, salmón, jamón serrano...). Quiche Lorain (espinacas y piñones o gambas).

CHOCOLATES
Cada vez el chocolate va ocupando un lugar más importante en nuestra variedad de productos. Utilizamos un chocolate Belga que es uno de los mejores del mundo para poder disfrutar de un buen sabor en todos los productos. Elaboramos divertidas piruetas, rocas de almendra, crackers de almendra y cereales, todo en las tres variedades de chocolate blanco, negro y leche.

PERSONALIZADOS
Nuestro propósito es hacer especial cada celebración con algo personalizado, pudiendo elegir desde los sabores hasta poner una foto personal en la tarta. ¿Tienes una idea? Nosotros la convertimos en tarta.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Ébano Pastelería Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Ébano Pastelería

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ébano Pastelería asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 99 registros disponibles para Panaderías y pastelerías en Santiago de Compostela.

Los datos de contacto: el teléfono de Ébano Pastelería () así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Ébano Pastelería a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Ébano Pastelería, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Romero Donallo, 27 - 15706 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Ébano Pastelería y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Ébano Pastelería
imagen principal Ébano Pastelería

Lugares similares

Ébano

Avda. de Compostela, 9 - SIGÜEIRO

Oroso

Ébano

Rúa do Vilar, 77 Bajo

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"