bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Capitán Juan Varela, 54 Bajo - 15007 - A Coruña

Asistencia a Domicilio Edades en A Coruña

Asistencia a Domicilio Edades . Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Edades en A Coruña. Ayuda a domicilio, empleo doméstico, acompañamiento en hospital y gestiones, selección de personal, canguros, venta y alquiler de ayudas técnicas (ortopedia), cuidado de niños, servicios complementarios: transporte adaptado, peluquería y fisioterapia a domicilio, venta y alquiler de ayudas técnicas y ortopedia.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Capitán Juan Varela, 54 Bajo - 15007 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Viernes de 9:00 a 14:00.

Asistencia a Domicilio Edades en A Coruña

Ayuda a domicilio, empleo doméstico, acompañamiento en hospital y gestiones, selección de personal, canguros, venta y alquiler de ayudas técnicas (ortopedia), cuidado de niños, servicios complementarios: transporte adaptado, peluquería y fisioterapia a domicilio, venta y alquiler de ayudas técnicas y ortopedia.

  • Todo tipo de servicios asistenciales de ayuda a domicilio.
  • Labores domésticas, aseo e higiene personal...
  • Acompañamiento en hospitales y otras gestiones.
  • Selección de personal, canguros, cuidado de niños.
  • Venta y alquiler de ayudas técnicas, ortopedia.

Información

  • 1Todo tipo de servicios asistenciales de ayuda a domicilio.
  • 2Labores domésticas, aseo e higiene personal...
  • 3Acompañamiento en hospitales y otras gestiones.
  • 4Selección de personal, canguros, cuidado de niños.
  • 5Venta y alquiler de ayudas técnicas, ortopedia.

En Edades trabajamos con el objetivo único y primordial de satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, bien sea destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico.

Nuestra misión es la gestión de recursos humanos en los sectores de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.

Somos un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a nuestros clientes, estando donde los problemas se producen.

Las necesidades que presenta la sociedad de hoy en día hace que Edades esté pendiente siempre de ofrecer los mejores servicios, de mejorar y de aprender cada día para poder revertir nuestros conocimientos en la atención más especializada y cualificada hacia nuestros clientes.

Así podemos decir que Edades presta todo tipo de servicios a domicilio y además disponemos de una amplia gama de ayudas técnicas y productos ortopédicos, tanto en alquiler como en venta, y en caso de que no tengamos lo que necesitas en tienda, te lo conseguimos en menos 48 horas.

Servicios

  • Todo tipo de servicios a domicilio.
  • Amplia gama de ayudas técnicas y productos ortopédicos, tanto en alquiler como en venta.
  • Ayuda a domicilio: aseo e higiene personal, cuidado de personas mayores, dependientes o con discapacidad. Somos Entidad Prestadora de Servicios Sociales autorizada por la Xunta de Galicia (E-6178).
  • Servicio doméstico: seleccionamos y gestionamos personal doméstico para su domicilio, desde empleadas por horas a personas internas 24h. Contamos con autorización del SEPE nº 9900000319.
  • Cuidado de niños: nos encargamos del cuidado de tus niños, de llevarlos y traerlos del colegio y hacer con ellos las tareas...
  • Selección de personal: si buscas personal especializado para tu hogar o negocio nosotros te hacemos la selección del perfil que nos requieras, y podrás realizar las entrevistas en nuestras oficinas.
  • Acompañamientos en hospital: citas médicas o ingresos hospitalarios, noches, por horas, nos adaptamos totalmente a las necesidades del cliente.
  • Servicios complementarios: transporte adaptado, reformas de adaptación del hogar, peluquería a domicilio, fisioterapia a domicilio…
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Asistencia a Domicilio Edades en A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Asistencia a Domicilio Edades en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Edades asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 21 registros disponibles para Ortopedias en A Coruña, Cuidado de personas y ayuda a domicilio, Niñeras y canguros, Servicios y tareas domésticas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Edades (principal) asi como la calle y dirección completa (Capitán Juan Varela, 54 Bajo - 15007) dentro de A Coruña zona (Los Mallos - Sardiñeira) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Edades a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Edades , el visualizador de streetview con la vista de la calle Capitán Juan Varela, 54 Bajo - 15007 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Edades .

Leer más sobre Edades
imagen principal Edades Edades  imagen 2 Edades  imagen 3 Edades  imagen 4 Edades  imagen 5 Edades  imagen 6 Edades  imagen 7

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"