Horario
De martes a jueves de 12:00 a 15:30 y de 19:00 a 00:00. Viernes y sábado de 12:00 a 15:30 y de 19:00 a cierre. Domingo de 12:00 a 16:00.
Bar El Riba en Lugo
Bar donde se puede tomar nuestro vermut El Riba, disfrutando de un aperitivo, tapas. El local dispone de conexión wifi y se acepta el pago con tarjeta. Cerrado los domingos por la tarde y el lunes todo el día.
- Wifi
- Se aceptan tarjetas
Valoración media
+100 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Bar El Riba en Lugo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por El Riba en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para bares y cafeterías en Lugo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de El Riba asi como la calle y dirección completa (Pza. do Campo, 12 - 27001) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de El Riba, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. do Campo, 12 - 27001 y sus cercanias.