Horario
De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
Modistas El Rincón de Charo en Santiago de Compostela
- Confecciones a medida en Santiago de Compostela (11)
- Modistas en Santiago de Compostela (6)
- Arreglos de ropa en Santiago de Compostela (12)
Confección a medida y arreglos de ropa, transformación de prendas, faldas, vestidos, pantalones, cazadoras, abrigos, etc. Modistas. Más de 22 años en el sector (desde 2000).
- Acceso a personas con movilidad reducida
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Modistas El Rincón de Charo en Santiago de Compostela
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por El Rincón de Charo en Santiago de Compostela asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 11 registros disponibles para confecciones a medida en Santiago de Compostela.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de El Rincón de Charo (principal) asi como la calle y dirección completa (Frei Rosendo Salvado, 13 Local 21B (GAlerías Zafiro) - 15701) dentro de Santiago o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de El Rincón de Charo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Frei Rosendo Salvado, 13 Local 21B (GAlerías Zafiro) - 15701 y sus cercanias.