bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Balcaide, 30 - CALO - 15886 - Teo (A Coruña)
Balcaide, 30 - CALO - 15886 - Teo

Muebles Electro Sonido Cocinas Teo

Muebles Electro Sonido Cocinas. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Electro Sonido Cocinas en Teo. Venta e instalación de muebles de cocina y electrodomésticos. Servicio gratuito de entrega y puesta en funcionamiento en el domicilio. Accesorios de cocina, asesoramiento personalizado. Gran variedad en línea blanca, frigoríficos, hornos, lavavajillas, encimeras. Electrodomésticos de última generación.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Balcaide, 30 - CALO - 15886 - Teo (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Muebles de cocina a medida. Diseño de cocinas.
  • Electrodomésticos línea blanca, marrón y pequeño electrodoméstico.
  • Entrega y puesta en funcionamiento gratuito.

Muebles Electro Sonido Cocinas Teo

Venta e instalación de muebles de cocina y electrodomésticos. Servicio gratuito de entrega y puesta en funcionamiento en el domicilio. Accesorios de cocina, asesoramiento personalizado. Gran variedad en línea blanca, frigoríficos, hornos, lavavajillas, encimeras. Electrodomésticos de última generación. Ofrecemos nuestros servicios en Teo y Santiago de Compostela.

  • Muebles de cocina a medida. Diseño de cocinas.
  • Electrodomésticos línea blanca, marrón y pequeño electrodoméstico.
  • Entrega y puesta en funcionamiento gratuito.

Información

Electro Sonido somos una empresa dedicada a la venta e instalación de muebles de cocina y electrodomésticos ubicada en Teo. Nuestro método de trabajo se fundamenta en el carácter atractivo y diferenciador, en la atención profesional y personalizada, así como en la garantía de calidad.

Con más de 40 años de experiencia en el sector de los electrodomésticos, en Electro Sonido encontrará el electrodomésticos de última generación de línea blanca, marrón y pequeño electrodoméstico, que necesita para su hogar de las mejores marcas y con el mejor asesoramiento.

Además, en Electro Sonido buscamos la satisfacción de nuestros clientes con unos resultados y acabados excelentes, para lo que plasmamos sus ideas e ilusiones en el diseño de cocinas y trabajamos con los mejores muebles de cocina. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de mostrar diferentes ejemplos en nuestra amplia exposición en las afueras de Santiago de Compostela.

Por otro lado, en Electro Sonido pensamos en el medio ambiente, por lo que trabajamos con marcas concienciadas con la innovación para el ahorro energético al tiempo que mejoran sus funciones.

Servicios

  • Venta de electrodomésticos de primeras marcas.
  • Entrega y puesta en funcionamiento gratuito en su domicilio.
  • Servicio de reparación de electrodomésticos de la gama marrón: televisores, DVD, ordenadores,...
  • Realización de muebles de cocina a medida.

Productos

  • Electrodomésticos: contamos con un amplia gama de electrodomésticos de las líneas blanca (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, microondas, cocinas,...) línea marrón (televisores, ordenadores, DVD, aspiradoras, equipos de sonido,...) y PAE (pequeño electrodoméstico como: secadores, freidoras, depiladoras, exprimidores, grills...).
  • Muebles de cocina: creamos la cocina que usted está buscando para su hogar, con los mejores materiales, excelentes acabados y electrodomésticos de las mejores marcas.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Muebles Electro Sonido Cocinas Teo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Muebles Electro Sonido Cocinas Teo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Electro Sonido Cocinas asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 22 registros disponibles para Muebles de baño, cocinas en Teo, Muebles de baño, cocinas

Los datos de contacto: el teléfono de Electro Sonido Cocinas (principal) asi como la calle y dirección completa (Balcaide, 30 - CALO - 15886) dentro de Teo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Electro Sonido Cocinas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Electro Sonido Cocinas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Balcaide, 30 - CALO - 15886 y sus cercanias. 13 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Electro Sonido Cocinas.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Electrosonido

Leer más sobre Electro Sonido Cocinas