bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pza. Estación, 6 - 27400 - Monforte de Lemos

Electricidad Electroclima Cereixa en Monforte de Lemos

Electricidad Electroclima Cereixa. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Electroclima Cereixa en Monforte de Lemos. Venta, instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas, fontanería, climatización, aire acondicionado y calefacción, bombas de calor, calefacción de gasoil, calderas de gas, suelo radiante, asesoramiento y venta de materiales. Amplio catálogo de lámparas decorativas y funcionales.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pza. Estación, 6 - 27400 - Monforte de Lemos (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00, sábados de 09:30 a 13:30.

Electricidad Electroclima Cereixa en Monforte de Lemos

Venta, instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas, fontanería, climatización, aire acondicionado y calefacción, bombas de calor, calefacción de gasoil, calderas de gas, suelo radiante, asesoramiento y venta de materiales. Amplio catálogo de lámparas decorativas y funcionales. Ofrecemos nuestros servicios en Monforte de Lemos, Ourense y Lugo.

  • Electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción
  • Lámparas decorativas y funcionales con bombillas de tecnología LED

Información

  • 1Electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción
  • 2Lámparas decorativas y funcionales con bombillas de tecnología LED

Electroclima Cereixa, somos un equipo dedicado dedicada a la electricidad, la fontanería, el aire acondicionado y la calefacción, que tras años de experiencia en el sector, hemos decidido abrir sus puertas al público en el 2017.

Rigor, profesionalidad, compromiso y dedicación al cliente son las claves con las que todas los días comenzamos una nueva jornada, y es que sin vosotros, los clientes, nada de esto sería posible.

La experiencia es un grado. Por eso, para profesionales y empresas, los precios tienen un descuento añadido sin olvidarnos del cliente habitual, donde el asesoramiento y marcas de primera calidad son reseñas de la casa.

Otro de nuestros compromisos es la conservación del medio ambiente y los equipos ecoeficientes. Por eso todas las instalaciones que realizados además de el material que vendemos en tienda están basadas en las energías renovables. De este modo, además de ahorro económico por su menor uso energético, ayudamos a que nuestro planeta esté un poquito más cuidado

Servicios

Electricidad:
Montaje, renovación y adaptación a la normativa vigente, tanto de instalaciones como de aparatos eléctricos con materiales de calidad y cables libres de halógenos.

Climatización:
Adaptamos las viviendas y locales de los clientes a sus necesidades, tanto se trate de frío como de calor:

  • Aire acondicionado
  • Bombas de calor
  • Calefacción y calderas
  • Suelo radiante...

Fontanería:
Nos ocupamos desde la rotura de un grifo hasta la renovación integral o puesta en marcha de una instalación completa.

Contratación:
Nos ocupamos de la contratación de suministro, elaboración de boletines y apertura de expedientes para el suministro eléctrico o instalaciones de gas.

Ferretería:
Venta de todo tipo de material de fontanería, baño y mamparas, mangueras, sistemas de riego, grifería o muebles, material eléctrico y de electrónica.

Industrial:
Venta de termos de agua, conectores, máquinas de aire, alargaderas, maquinas de soldar, instrumental para realizar cualquier trabajo...

Productos


Disponemos de un amplio catálogo de lámparas decorativas y funcionales con sus bombillas de tecnología LED adaptadas a todas las necesidades de cada habitáculo.

Marcas

Entre las marcas con las que trabajamos se encuentran:
Hilti, Hager, Unica, Bellota, Tessa, Bahco, Secom, Schnneider, Simon, Mitsubishi, LG, Eglo y Luceco entre muchas más.
Todas ellas con su garantía y seguridad de su buen funcionamiento.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Electricidad Electroclima Cereixa en Monforte de Lemos

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Electricidad Electroclima Cereixa en Monforte de Lemos

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Electroclima Cereixa asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 16 registros disponibles para Climatización y aire acondicionado en Monforte de Lemos, Climatización y aire acondicionado, Instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas, Climatización y aire acondicionado, Calefacción, Fontanería

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Electroclima Cereixa (principal) asi como la calle y dirección completa (Pza. Estación, 6 - 27400) dentro de Monforte de Lemos o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Electroclima Cereixa a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Electroclima Cereixa, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. Estación, 6 - 27400 y sus cercanias. 14 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Electroclima Cereixa.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Electro Clima

Leer más sobre Electroclima Cereixa
imagen principal Electroclima Cereixa Electroclima Cereixa imagen 2 Electroclima Cereixa imagen 3 Electroclima Cereixa imagen 4 Electroclima Cereixa imagen 5 Electroclima Cereixa imagen 6 Electroclima Cereixa imagen 7 Electroclima Cereixa imagen 8 Electroclima Cereixa imagen 9 Electroclima Cereixa imagen 10 Electroclima Cereixa imagen 11 Electroclima Cereixa imagen 12 Electroclima Cereixa imagen 13 Electroclima Cereixa imagen 14 Electroclima Cereixa imagen 15

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"