bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. de Nostián, Nave 19 C (Pol. La Artística) - MEICENDE - 15008 - A Coruña (A Coruña)

De lunes a viernes de 7:30 a 15:30.

Avda. de Nostián, Nave 19 C (Pol. La Artística) - MEICENDE - 15008 - A Coruña

Maquinaria Reparación Electromecánica Serviteco (Nilfisk Alto) en A Coruña

Maquinaria Reparación Electromecánica Serviteco (Nilfisk Alto). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Electromecánica Serviteco (Nilfisk Alto) en A Coruña. Reparación y venta de maquinaria y herramientas. Eléctrica, hidráulica, neumática, jardinería, bobinados, soldadura, máquinas y productos de limpieza, hidrolimpiadoras, compresores, bombas de agua, airless, baterías. Mantenimientos industriales, instalación de aire comprimido, pruebas de estanqueidad.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Nostián, Nave 19 C (Pol. La Artística) - MEICENDE - 15008 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 7:30 a 15:30.

Maquinaria Reparación Electromecánica Serviteco en A Coruña (MEICENDE)

Nilfisk Alto

Reparación y venta de maquinaria y herramientas. Eléctrica, hidráulica, neumática, jardinería, bobinados, soldadura, máquinas y productos de limpieza, hidrolimpiadoras, compresores, bombas de agua, airless, baterías. Mantenimientos industriales, instalación de aire comprimido, pruebas de estanqueidad.

  • Reparación de maquinaria y herramientas en general
  • Realización de pruebas de estanqueidad con certificación de industria
  • Mantenimientos industriales en el taller o desplazándose a la empresa
  • Instalaciones de aire comprimido. Automatización de maquinaria.

Información

  • 1Reparación de maquinaria y herramientas en general
  • 2Realización de pruebas de estanqueidad con certificación de industria
  • 3Mantenimientos industriales en el taller o desplazándose a la empresa
  • 4Instalaciones de aire comprimido. Automatización de maquinaria.

En Electromecánica Serviteco somos una empresa especializada en la reparación de maquinaria y herramientas, tanto a nivel industrial como particular.

Nuestra experiencia en el sector junto con la seriedad y calidad en el trabajo nos ha valido para ganarnos la confianza de nuestros clientes que continúan acudiendo a nosotros cuando necesitan nuestros servicios.

En Electromecánica Serviteco reparamos maquinaria y herramientas en general de carpintería de madera, aluminio, automoción, neumática, hidráulica, jardinería, airless, bobinados, soldadura, hidrolimpiadoras, compresores, bombas de agua... Además de realizar pruebas de estanqueidad con certificación de industria AP-17 / IP-03 / IP-04, mantenimiento industrial, automatización de maquinaria e instalaciones de aire comprimido con certificación.

En Electromecánica Serviteco disponemos también de un apartado de venta de maquinaria y herramientas de segunda mano y ocasión totalmente revisados, que le pueden ayudar en su actividad profesional.

Trabajamos con una amplia variedad de marcas, siendo servicio técnico de algunas de ellas para zonas de Galicia, Asturias, León, Zamora...

Servicios

En Electromecánica Serviteco contamos con una plantilla formada por profesionales altamente cualificados y en continua formación para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, solucionando sus problemas de una manera rápida y seria.

Servicios que prestamos:

  • Reparación de maquinaria y herramientas de sectores como: carpintería de madera, aluminio, automoción, neumática, hidráulica, jardinería... Así como piezas o maquinaria de airless, bobinados, soldadura, hidrolimpiadoras, compresores…
  • Mantenimientos industriales: tanto en nuestro taller como desplazándonos a la empresa y/o a la obra en la que se encuentre la maquinaria averiada.
  • Instalación de aire comprimido con certificación.
  • Realización de pruebas de estanqueidad con certificación de industria AP-17 / IP-03 / IP-04.
  • Automatización de maquinaria industrial.
  • Venta de maquinaria y herramientas de segunda mano y ocasión.

En Electromecánica Serviteco somos servicio técnico oficial de varias marcas de las que trabajamos, por lo que prestamos nuestros servicios en zonas de Galicia, Asturias, León, Zamora... según indicaciones de la misma.

Marcas

Compresores: Boge

Baterías y cargadores: Celectric, Baterías Eternity

Otras marcas: Nilfisk, Wap, Kew, Urvapor, Interpump, Kranzle, Tecnoeuropa, Kruger, Rcm, Comet, Ez Fasten, Shape, Hitachi, Dewalt, Fehi Cevik, Kevk, Yaim, Gisovat, Desoutter, C.P., Imaport, Stayer, Siena, Fabris, Baier, Keyang, Telwin, Epsystems, Mbp, Al, Aisa, Sagola, Wagner, Speeflo, Wiwa, Taiver, Airlesco, Josval, Fiac, Incoimsa, Imer, Vibrafer, Mc Culloch, Garland, Mtd, Jardino, Robin, Ferjovi, Irt, Drester, Irac, Emar, Felair, Thomas, Alto, Purline, Michelin, Dari, Graco, Benza, Lotus, Alpina, Alpex, Castor, Tryun, Yard-Man, Rover, Campeon, Kawasaki, Hidrobex, Tecnoplus, Einhell, Stiga, Garden, Flimo, Partner, Sterwins, Bosch, Felisatti, MPC, Wagner, Imcoinsa.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Maquinaria Reparación Electromecánica Serviteco (Nilfisk Alto) en A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Maquinaria Reparación Electromecánica Serviteco (Nilfisk Alto) en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Electromecánica Serviteco (Nilfisk Alto) asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para Reparación de maquinaria en A Coruña, Maquinaria

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Electromecánica Serviteco (Nilfisk Alto) (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Nostián, Nave 19 C (Pol. La Artística) - MEICENDE - 15008) dentro de A Coruña o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Electromecánica Serviteco (Nilfisk Alto) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Electromecánica Serviteco (Nilfisk Alto), el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Nostián, Nave 19 C (Pol. La Artística) - MEICENDE - 15008 y sus cercanias. 15 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Electromecánica Serviteco (Nilfisk Alto).

Leer más sobre Electromecánica Serviteco (Nilfisk Alto)