bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Pintor López Guntín, 13 - 27800 - Vilalba (Lugo)
Pintor López Guntín, 13 - 27800 - Vilalba

Transportes Envialia Vilalba

Transportes Envialia. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Envialia en Vilalba. Transporte, logística y distribución internacional, nacional, regional y local, e-commerce, mensajería urgente, servicio de almacenaje y preparación de pedidos. Disponemos de: servicio 10'00 horas, 13'00 horas, 19'00 horas, 72'00 horas, servicio mediodía - SMD, acuse y retorno.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pintor López Guntín, 13 - 27800 - Vilalba (Lugo) ver mapa cómo llegar
  • Más de 35.000 clientes confían en Envialia.
  • Servicios internacionales, nacionales, regionales, locales y mediodía.
  • Transporte y mensajería urgente especializada.
  • Nuestra tasa de incidencias es una de las más bajas de mercado.
  • Disponemos de servicio mediodía - SMD.

Transportes Envialia Vilalba

Transporte, logística y distribución internacional, nacional, regional y local, e-commerce, mensajería urgente, servicio de almacenaje y preparación de pedidos. Disponemos de: servicio 10'00 horas, 13'00 horas, 19'00 horas, 72'00 horas, servicio mediodía - SMD, acuse y retorno.

  • Más de 35.000 clientes confían en Envialia.
  • Servicios internacionales, nacionales, regionales, locales y mediodía.
  • Transporte y mensajería urgente especializada.
  • Nuestra tasa de incidencias es una de las más bajas de mercado.
  • Disponemos de servicio mediodía - SMD.

Información

Envialia - Caredu Express, S.L. nace en Ferrol en el año 2007 con un sueño, estar al servicio del particular y la empresa, para recoger y enviar mercancía a cualquier punto de España y Portugal.

E-commerce, logística y distribución.
Somos una empresa que operamos en el sector del transporte y mensajería urgente especializados en e-commerce, logística y distribución. Desde nuestros inicios hemos tenido una expansión imparable, con un crecimiento sostenido superior a la media del sector, siendo hoy en día una de las compañías con mayor proyección. En muy poco tiempo nos hemos situado entre las primeras posiciones del ranking del sector. Nuestros indicadores de crecimiento actuales continúan siendo positivos.

Somos exigentes con nosotros mismos.
Contamos con una de las tasas más bajas de incidencias gracias a un estricto control de calidad en todos los envíos que realizamos. Nuestros clientes lo saben y son nuestro mejor aval.

Ser mejores cada día, nuestra filosofía.
Una gran parte de los beneficios de la compañía se dedican a la inversión en avances tecnológicos específicos de nuestro sector, mejorando así la calidad de nuestros servicios. Nuestra cobertura se desarrolla en un ámbito global, disponiendo en tiempo real de información del estado de cada servicio. En Envialia nuestros sistemas de comunicación, herramientas informáticas, así como los desarrollos tecnológicos, son diseñados específicamente para el sector del transporte urgente, siendo éste uno de nuestros rasgos diferenciadores.

Servicios

Servicio 10'00 horas
Si no puedes esperar, hacemos tus entregas urgentes antes de las 10:00 del día laborable siguiente a su recogida.

Servicio 13'00 horas
Entrega antes de las 13:00 para los envíos que necesitas que se entreguen a lo largo de la mañana del día laborable siguiente a su recogida.

Servicio 19'00 horas
Para que tus envíos lleguen al día siguiente, en Envialia dispones de este servicio para realizar envíos urgentes con entrega antes de las 19:00.

Servicio
Cuando necesites realizar envíos no urgentes, utiliza nuestro servicio de entrega durante los tres días laborables siguientes a su recogida. Es más económico.

Servicio mediodía – SMD
Para cuando necesites que te recojamos un paquete por la mañana y lo entreguemos por la tarde; disponemos del servicio mediodía con las poblaciones de Ferrol, Narón, Ares, Mugardos, Cedeira, Ortigueira, As Pontes, As Somozas, Moeche, A Capela, Valdoviño... Además si lo necesitas podemos recoger el paquete por la mañana en A Coruña y entregar en cualquiera de estas poblaciones.

Además puedes disponer de otros servicios:
ACUSE: cuando necesitas que al efectuar la entrega nos devuelvan un justificante firmado o sellado.
RETORNO: cuando necesitas que al realizar la entrega nos devuelvan otro paquete.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Transportes Envialia Vilalba

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Envialia

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Envialia asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 19 registros disponibles para Envíos y transportes en Vilalba

Los datos de contacto: el teléfono de Envialia (principal) asi como la calle y dirección completa (Pintor López Guntín, 13 - 27800) dentro de Vilalba o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Envialia a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Envialia, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pintor López Guntín, 13 - 27800 y sus cercanias. 5 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Envialia.

Leer más sobre Envialia
imagen principal Envialia

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"