bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Ervedelo, 28 Bajo D - 32002 - Ourense

Fisioterapia Equilibrium Ourense

Fisioterapia Equilibrium. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Equilibrium en Ourense. Nuestro propósito es abordar y tratar a todas aquellas personas que presentan disfunciones físicas funcionales. Fisioterapia, osteopatía, acupuntura, nutrición, tratamiento a domicilio. Atención individualizada, especializada y profesional. Osteopatía (D.O.: ROE nº 582) - Fisioterapia (Colegiado nº 1774).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ervedelo, 28 Bajo D - 32002 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30. Sábados cita previa. Flexibilidad horaria.
  • Osteopatía (D.O.: ROE nº 582)
  • Fisioterapia (Colegiado nº 1774)
  • Nutrición
  • Acupuntura
  • Tratamiento a domicilio

Fisioterapia Equilibrium Ourense

Nuestro propósito es abordar y tratar a todas aquellas personas que presentan disfunciones físicas funcionales. Fisioterapia, osteopatía, acupuntura, nutrición, tratamiento a domicilio. Atención individualizada, especializada y profesional. Osteopatía (D.O.: ROE nº 582) - Fisioterapia (Colegiado nº 1774).

  • Osteopatía (D.O.: ROE nº 582)
  • Fisioterapia (Colegiado nº 1774)
  • Nutrición
  • Acupuntura
  • Tratamiento a domicilio

Información

Este centro nace en el año 2015 con el propósito de abordar y tratar, mediante terapias manuales y dentro de un concepto de globalidad, a todas aquellas personas que presentan disfunciones físicas funcionales (osteoarticulares, viscerales, circulatorias, nerviosas...) y que, por lo tanto, han visto mermados tanto su estado de salud como su calidad de vida en general.

Nuestra filosofía de trabajo contempla la atención individualizada, especializada y profesional como vía de conocimiento y abordaje del paciente para obtener un tratamiento eficaz, cuya finalidad no es otra que devolverle al paciente esa calidad de vida perdida así como aumentar su capacidad de adaptación al medio.

Servicios

OSTEOPATÍA
Definir en unas líneas lo que es la Osteopatía no es tarea fácil y, además, sería trivializarla. Unas pocas palabras no pueden describir algo tan extenso y vasto. No obstante, todo en la vida necesita de una sencilla descripción y explicación que nos acerque de manera inmediata a su entendimiento.

En esta línea, se podría definir a la Osteopatía como una medicina natural que pretende devolverle al ser humano un estado óptimo de salud cuando éste la ha perdido; entendiendo la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente en la ausencia de enfermedad.

Para ello, el osteópata interviene a través de sus manos sobre las diferentes estructuras del cuerpo con el fin de restablecer la función, considerando a cada paciente como un ente único.

FISIOTERAPIA
La Confederación Mundial de la Fisioterapia (W.C.P.T.) realiza la siguiente definición, que fue suscrita por la Asociación Española de Fisioterapeutas en 1987: "La Fisioterapia es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curan, previenen, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud".

Son funciones de los fisioterapeutas, entre otras, el establecimiento y la aplicación de cuantos medios físicos puedan ser utilizados con efectos preventivos y/o terapéuticos en el abordaje de los usuarios de todas las especialidades de medicina y cirugía donde sea necesaria la aplicación de dichos medios, entendiéndose por medios físicos: la electricidad, el calor, el frío, el masaje, el movimiento y los ejercicios terapéuticos, entre otros.

NUTRICIÓN
La dietética aplica los conocimientos científicos aportados por la nutrición estableciendo las combinaciones de alimentos más adecuadas para permitir el correcto funcionamiento del organismo así como cubrir las necesidades nutricionales de cada individuo en función de sus características particulares: edad, sexo, condición física, estado de salud...

Habitualmente y de manera errónea, asociamos la dieta exclusivamente a una cuestión de peso, y si bien es verdad que una dieta personalizada nos permite alcanzar y mantener un peso adecuado, es igualmente cierto que nos sirve para reducir el riesgo de padecer enfermedades graves y nos permite aumentar nuestros niveles de energía y salud, tanto física como emocional.

Como dijo Thomas Edison en su día “el doctor del futuro no tratará el cuerpo humano con drogas, sino que prevendrá las enfermedades con la nutrición”.

ACUPUNTURA
La Acupuntura China, una de las especialidades de la Medicina Tradicional China (MTCh), consiste en la estimulación mediante la punción de determinados puntos o áreas del cuerpo con el propósito de regular la homeostasis interna.

Muchos de sus mecanismos de acción se han comprobado a través del método científico. Su cobertura y eficacia terapéutica son amplias y tiene gran empatía con la medicina moderna. Sus grandes ventajas y nulo efecto secundario, hacen de la Acupuntura China un procedimiento terapéutico reconocido por la OMS, motivo por el cual se ha incorporado al Sistema Nacional de Salud en diversos países.

La Acupuntura China se basa en la estimulación de territorios cutáneos con la finalidad de activar los sistemas fisiológicos del individuo para mantener su salud o tratar su patología. Es, por lo tanto, un método a través del cual una estimulación periférica produce una máxima activación del sistema neuro-inmune endógeno, liberando varios neurotransmisores que modulan la actividad del sistema neurovegetativo, dando lugar así a una regulación fisiológica.

  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Fisioterapia Equilibrium Ourense¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Equilibrium

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Equilibrium asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 55 registros disponibles para Fisioterapeutas y centros de fisioterapia en Ourense, Osteópatas, Acupuntura.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Equilibrium () así como la calle y dirección completa dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Equilibrium a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Equilibrium, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ervedelo, 28 Bajo D - 32002 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Equilibrium y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Equilibriun

Leer más sobre Equilibrium
imagen principal Equilibrium

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"