bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Zaragoza, 60 A - 36211 - Vigo (Pontevedra)
Horario

Lunes, miércoles y viernes de 18:15 a 21:30. Martes y jueves de 18:00 a 19:00.

Zaragoza, 60 A - 36211 - Vigo

Escuela Kae Sport Vigo

Escuela Kae Sport. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Escuela Kae Sport en Vigo. Taekwondo Vigo, infantil, adulto, competición, tai-chi, yoga, pilates, hipopresivos, valoración funcional, taekwondo competición y combate, escuela profesional.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Zaragoza, 60 A - 36211 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes, miércoles y viernes de 18:15 a 21:30. Martes y jueves de 18:00 a 19:00.
  • Escuela de taekwondo con amplia experiencia.
  • Clases adaptadas a todas las edades y niveles.
  • Técnicas de defensa personal para mujeres.
  • Taekwondo de competición y combate.
  • Clases de Yang Taichí Tradicional.

Escuela Kae Sport Vigo

Taekwondo Vigo, infantil, adulto, competición, tai-chi, yoga, pilates, hipopresivos, valoración funcional, taekwondo competición y combate, escuela profesional.

  • Escuela de taekwondo con amplia experiencia.
  • Clases adaptadas a todas las edades y niveles.
  • Técnicas de defensa personal para mujeres.
  • Taekwondo de competición y combate.
  • Clases de Yang Taichí Tradicional.

Información

En abril de 2016 nace una nueva escuela de taekwondo en Vigo, Escuela Kae Sport. Su fundador es Carlos Álvarez Manzano que, con 39 años, ve realizado su sueño. Por el año 1982, cuando aún no cumplía los 4 años, empezó con el que de aquella sería el promotor del taekwondo a nivel gallego: Santiago Durán, el cuál llegó a tener más de cinco escuelas solo en Vigo.

No tardó en desplazarse para la que sería su segunda casa, Budo Castrelos, dirigido por un discípulo de Duran, José Luis. Desde los 5 años estuvo en esta escuela creciendo como persona y deportista, llegando a conseguir metas como la de Campeón Gallego de técnica y combate y, a nivel nacional, también obtuvo primeros puestos. Siempre muy relacionado con la federación gallega -y con el mundo del arbitraje- fue creciendo; inclusive, y gracias a su mentora a nivel de arbitraje, María Bautista tuvo el honor de desplazarse a Londres en varias ocasiones a arbitrar.

Con los años, y ya con las titulaciones de Árbitro Nacional tanto de técnica como de combate, y siendo ‘4dan’ por la WTF, le empiezan a surgir oportunidades para dar clases; en esta ocasión vendrán de la mano de José Cid. Así empieza su etapa como aprendiz, formándose para un futuro. Después de más de 3 años ayudándole, surge la oportunidad de dirigir solo las clases, oportunidad que no desaprovecha, y es cuando decide aumentar sus conocimientos. En dos años intensos de estudio obtiene la titulación de Técnico Deportivo Nivel II (lo que antiguamente sería el de entrenador nacional).

Durante estos años se vincula aún más con la Federación, y a su vez con el Director Técnico Juan Luis, que confiando en él, le brinda la oportunidad de formar parte del equipo técnico para seguir así creciendo, ya que en abril de 2017, y gracias al director técnico y al presidente de la Federación Gallega de Taekwondo, puede desplazarse a Atenas y obtener el título de Coach Internacional.

Así llegamos a la actualidad, y después de un año de transición, con el apoyo incondicional de mi mujer, mi hija y mi familia (sobre todo de uno que me estará viendo por un ‘agujerito’ y se sentirá orgulloso…) y apoyado también por la ‘familia del taekwondo’ decidimos abrir la Escuela Kae Sport el 3 de septiembre de 2017.

Servicios

Taekwondo
El taekwondo es un arte marcial do origen Coreano desarrollado en el S.XX. que destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patada, y actualmente es uno de los artes marciales más conocidos. Es un arte marcial moderno, que se compone de tres modalidades, que explicamos a continuación:

  • El “poomsae”, que es una coreografía de combinaciones de ataques y defensas.
  • La “exhibición”, que es una exposición de movimientos espectaculares; dentro de ella hay aspectos que atraen a la vista del público, ya que son animados con música, rompimientos inimaginables y coreografías sincronizadas, sin límite de participantes en ellas.
  • El “combate”, ya que es deporte olímpico desde Sidney 2000. Es un deporte que genera mucho respeto al rival, arbitro y coach, ya que antes y después del combate se saluda con respeto a cada uno de ellos.

La dividiremos en tres grupos diferentes dependiendo de la edad, categoría y grupo de clase a la que pertenezca.

  • Infantil de 3-5 años: vamos a desarrollar la habilidad motriz, aspectos perceptivos, de si mismo, de sus propias posibilidades de movimiento, y del entorno. Potenciación de la lateralidad. Condición física a través del juego libre.
  • Primaria de 6-12 años: la estabilización fijación y refinamiento de las habilidades motrices. Movimientos que implican fundamentalmente manejo del propio cuerpo. Actividades centradas en torno a la consecución de un objetivo concreto. Actividades de carácter utilitario laboral. Resistencia aeróbica. Flexibilidad.
  • Secundaria y adultos: a semejanza del grupo anterior, pero donde haremos más énfasis en la condición aeróbica, y en la consecución de objetivos dentro del mundo del taekwondo. 

Yang Taichí Tradicional (Escuela Yang Wu Di)
La práctica de Taichí aporta una gran cantidad de beneficios a nuestra salud independientemente de la forma física o edad que tengamos. Está diseñado para corregir la estructura articular y fortalecer nuestros músculos.

En las articulaciones reduce la carga a la que se ven sometidas en el día a día y en nuestros músculos funciona fortaleciendo ligamentos y tendones, haciendo que trabajen todas las cadenas musculares. Lo que incluye el suelo pélvico que siempre trabaja activamente durante todo el ejercicio.

La ausencia de impacto y el ritmo de los ejercicios nos aportan relajación consiguiendo una conciencia corporal profunda (propiacepción) que permite la reeducación postural. El estímulo creado por la respiración los cambios constantes producidos en el cuerpo (alternancia del yin y el yang), genera estímulos en los órganos, lo que a su vez desencadena un fortalecimiento del sistema inmune.

Defensa personal femenina. Te enseñamos a defenderte, ayuda contra la violencia de género.
  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Escuela Kae Sport Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Escuela Kae Sport

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Escuela Kae Sport asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 66 registros disponibles para Gimnasios y fitness en Vigo, Taekwondo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Escuela Kae Sport () así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, twitter, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Escuela Kae Sport a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Escuela Kae Sport, el visualizador de streetview con la vista de la calle Zaragoza, 60 A - 36211 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Escuela Kae Sport y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Escuela Kae Sport
imagen principal Escuela Kae Sport

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"