bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Ctra. Coruña-Carballo, Km. 4'500 - PASTORIZA - 15140 - Arteixo (A Coruña)

Ctra. Coruña-Carballo, Km. 4'500 - PASTORIZA - 15140 - Arteixo

Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A. en Arteixo

Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A.. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A. en Arteixo. Cantera situada en la parroquia de Pastoriza en Arteixo, dedicada a la venta de áridos. Extracción, trituración y clasificación de los áridos para su uso en el sector construcción. Arena, zahorra, garbancillo, grava, gravillón, escollera, morrillo, encachado, tierra vegetal, todouno, escollera, cantos rodados.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. Coruña-Carballo, Km. 4'500 - PASTORIZA - 15140 - Arteixo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A. en Arteixo (PASTORIZA)

Cantera situada en la parroquia de Pastoriza en Arteixo, dedicada a la venta de áridos. Extracción, trituración y clasificación de los áridos para su uso en el sector construcción. Arena, zahorra, garbancillo, grava, gravillón, escollera, morrillo, encachado, tierra vegetal, todouno, escollera, cantos rodados.

  • Especialistas e la explotación de yacimientos minerales no metálicos
  • Más de 30 años de trayectoria profesional en el sector de la minería
  • Contamos con un completo equipo de maquinaria de alta calidad
  • Trabajo exhaustivo garantizando la calidad de cada producto
  • Proceso de extracción, trituración y clasificación de los áridos

Información

  • 1Especialistas e la explotación de yacimientos minerales no metálicos
  • 2Más de 30 años de trayectoria profesional en el sector de la minería
  • 3Contamos con un completo equipo de maquinaria de alta calidad
  • 4Trabajo exhaustivo garantizando la calidad de cada producto
  • 5Proceso de extracción, trituración y clasificación de los áridos

Explotaciones y Canteras de Moucho S.A.U. somos una empresa dedicada al sector de la mínería especializada en la explotación de yacimientos minerales no metálicos, en concreto, en la extracción de áridos para su posterior uso por empresas de construcción.

Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional, fue fundada en 1985, y dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector que continúan formándose constantemente para ofrecer servicios de la mejor calidad. Actualmente somos un negocio consolidado, con un equipo de maquinaria completo, que desarrollamos una actividad técnica, perfeccionista y con plenas garantías.

La extensa trayectoria de Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A.U. avala la calidad de nuestros trabajos. Aunque nuestra actividad se centra y desarrolla mayormente en la provincia de A Coruña si nos demandan servicios desde otras zonas de Galicia, nuestro equipo técnico realizará un estudio previo de cada caso para conocer la viabilidad de las obras, y así atender las necesidades de nuestros clientes.

Servicios

En Excavaciones y Canteras de Moucho, S.A.U. trabajamos con la filosofía de optimizar recursos y llevamos a cabo nuestra actividad con el objeto de ofrecer un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes.

Para este fin contamos con un completo equipo de maquinaria: palas de extracción, retroexcavadoras, camiones para excavaciones, cintas transportadoras para extracción de minerales, molinos para machaqueo de roca granítica, entre otras máquinas.

Para llevar a cabo los trabajos de extracción a cielo abierto en canteras se requieren máquinas de gran tamaño excavadoras y capaces de mover cantidades pesadas de material. En Excavaciones y Canteras de Moucho, S.A.U. disponemos de un equipo formado por maquinaria de alta calidad gracias a la que los resultados son más efectivos, y así se gana tiempo y productividad.

Las instalaciones están en un espacio estratégico, entre las ciudades de A Coruña y Arteixo con buenos accesos desde la Autovía A-6 y desde la C-552 A Coruña - Carballo. Estas condiciones facilitan a nuestros clientes y a la empresa el transporte de las mercancías cada día a distintos lugares de la geografía gallega, principalmente nuestro trabajo se centra y desarrolla en el ámbito provincial.

Productos

La actividad profesional de Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A.U., que se desarrolla en la parroquia de Pastoriza, está centrada en la explotación de yacimientos minerales no metálicos, en especial de los áridos que después se emplean en el sector de la construcción como arena, zahorra, grava, exollera, morrillo, encachado, tierra vegetal...

Realizamos un trabajo exhaustivo garantizando la calidad de cada producto que vendemos usando las técnicas más innovadoras y adecuadas, a cielo abierto en cantera. En la extracción de minerales minimizamos los posibles efectos, respetando el medio ambiente como base fundamental de nuestra filosofía.

En las instalaciones de Arteixo llevamos a cabo el proceso de extracción, trituración y clasificación de los áridos. Todos estos materiales serán usados posteriormente para la construcción por lo que es muy importante la calidad de la materia prima. En este aspecto nos avala la amplia experiencia en el sector y el continuo avance de nuestra empresa para mejorar el servicio.

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A. en Arteixo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A. en Arteixo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A. asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Arenas y gravas en Arteixo

Los datos de contacto: el teléfono de Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A. (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. Coruña-Carballo, Km. 4'500 - PASTORIZA - 15140) dentro de Arteixo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A., el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Coruña-Carballo, Km. 4'500 - PASTORIZA - 15140 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A..

Leer más sobre Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A.
imagen principal Explotaciones y Canteras de Moucho, S.A.

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"