bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Agrelo, 8 Escalera 8 Local 26 - BERTAMIRANS - 15881 - Ames

Federico Silva Piel Ames

Peletería Federico Silva Piel. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Federico Silva Piel en Ames. Venta directa de fábrica. Arreglos y transformación en piel y pelo. A medida en Ante, Napa, Nobuc y Pécari. Bolsos y complementos. Tapizados. Alfombras.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Federico Silva Piel

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Federico Silva Piel

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Federico Silva Piel asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Peleterías en Ames, Peleterías.

Los datos de contacto: el teléfono de Federico Silva Piel () así como la calle y dirección completa dentro de Ames o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Federico Silva Piel a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Federico Silva Piel, el visualizador de streetview con la vista de la calle Agrelo, 8 Escalera 8 Local 26 - BERTAMIRANS - 15881 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Federico Silva Piel y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Federico Silva Piel
Agrelo, 8 Escalera 8 Local 26 - BERTAMIRANS - 15881 - Ames (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Diseño, arreglos y transformaciones en piel.
  • Confección de prendas de piel a medida.
  • Actualización de prendas de piel o pelo.
  • Ropa y complementos.
  • Todo tipo de materiales.
  • Presupuestos sin compromiso.

Peletería Federico Silva Piel Ames

Venta directa de fábrica. Arreglos y transformación en piel y pelo. A medida en Ante, Napa, Nobuc y Pécari. Bolsos y complementos. Tapizados. Alfombras.

  • Diseño, arreglos y transformaciones en piel.
  • Confección de prendas de piel a medida.
  • Actualización de prendas de piel o pelo.
  • Ropa y complementos.
  • Todo tipo de materiales.
  • Presupuestos sin compromiso.

Información

En Federico Silva Piel, su peletería de Santiago, encontrará la prenda de piel que desea. Somos fabricantes y llevamos desde 1992 trabajándola para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de una amplia variedad de prendas de 1ª calidad y confeccionamos a medida cazadoras, chaquetas, abrigos, chalecos, faldas, pantalones.. También trabajamos con todo tipo de complementos como billeteras, monederos, cinturones, bolsos, alfombras..., además de realizar el tapizado de sillas y butacas en piel.

Fabricamos prendas en ante, napa, doble face, pécari, nobuc... en piel de cordero, vacuno y cabra. Trabajamos en piel fina a medida con pieles de visón, zorro, astracán, conejo...

En nuestro taller llevamos a cabo todo tipo de arreglos y transformaciones en prendas de piel.

Servicios

Federico Silva Piel lleva trabajando desde 1992 realizando prendas en piel. En estos años hemos confeccionado todo tipo de prendas en pieles de 1ª calidad como cazadoras, chaquetas, pantalones, faldas, chalecos, abrigos...; pero sin olvidarnos del trabajo con pieles finas de conejo, visón, zorro, astracán...

En Federico Silva Piel elaboramos prendas completamente a medida. A través de nuestro asesoramiento personalizado, les mostraremos las mejores opciones y últimas tendencias del sector y realizaremos su abrigo o chaqueta siguiendo sus gustos y necesidades.

Además, confeccionamos prendas a medida para aquellas personas que deseen que su ropa se ajuste a ellos o para personas con tallas especiales o que por sus características no consiguen que le sirvan las prendas de tallas ya existentes.

Federico Silva Piel pone a su disposición el taller de confección para que actualice sus prendas de piel y pelo.

La piel, al ser un producto natural, tiene una gran ventaja, su calidad y durabilidad, pero las modas y tendencias cambian. Tráiganos esa prenda y nosotros le asesoraremos de las posibilidades que tiene para conseguir una prenda actual y exclusiva.

En nuestros talleres hacemos trabajos de: acortar mangas, añadir puños, colocar o arreglar cuellos, retocar hombros, estrechar cintura, entallar, modificar tallas, largos de prendas, forrar interiores, cambiar cremalleras, colocación de botones...

También realizamos el tapizado de sillas y butacas de piel.

Productos

Disponemos de una gran variedad de prendas de pelo y piel de calidad como cazadoras, abrigos, chalecos, faldas... así como de complementos, tanto actuales como clásicos.

Trabajamos materiales como ante, napa, doble face, pecari, nobuc, visón, astracan, zorro, conejo...

En complementos encontrará billeteras, monederos, cinturones, bolsos, alfombras...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Peletería Federico Silva Piel Ames

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.