bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Ctra. N-550, 2 (Cabanas) - SALCEDO - 36143 - Pontevedra (Pontevedra)

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 , sábados de 9:30 a 13:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Ctra. N-550, 2 (Cabanas) - SALCEDO - 36143 - Pontevedra

código QR

Automóviles Fidauto, S.L. en Pontevedra

Automóviles Fidauto, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Fidauto, S.L. en Pontevedra. Multimarca. Servicio oficial post venta. Fiat, Lancia y Mazda. Nuestro concesionario cuenta con una cualificación especializada y una gran experiencia para prestarte a ti y a tu coche la mejor atención posible. Somos especialistas en la reparación mecánica de vehículos de todas las marcas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. N-550, 2 (Cabanas) - SALCEDO - 36143 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 , sábados de 9:30 a 13:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Automóviles Fidauto, S.L. en Pontevedra (SALCEDO)

Multimarca. Servicio oficial post venta. Fiat, Lancia y Mazda. Nuestro concesionario cuenta con una cualificación especializada y una gran experiencia para prestarte a ti y a tu coche la mejor atención posible. Somos especialistas en la reparación mecánica de vehículos de todas las marcas.

Comentarios (4)

#1. CristinaL dice:

hace 3 años hace 3 años

Compre un coche en Diciembre de 2017 en Fidauto,me dieron el justificante conforme el coche cambiaba de titular,me dieron una prorroga de este mismo un mes despues,reclame este papel hasta que en Junio de 2018 me informan de que tienen un problema con la compra-venta a la que ellos le compran el coche y no me lo pueden transferir a mi nombre,devuelvo el coche me cancelan la poliza,y el dinero que ya he pagado de esta poliza NO SE HACEN CARGO,me quedo sin coche y les da igual devolverme el dinero

#2. tyco dice:

hace más de 5 años + de 5 años

yo compre un coche en fidauto y me esta dando problemas,y aun estando en garantia pasan de todo,lo lleve al taller hecho dos dias me digeron que estaba reparado y el cohe sigue igual,ahora ni me atienden ni me lo quieren mirar,son unos ******es,MUCHO CUIDADO CON ELLOS

#3. Manuelf dice:

hace más de 5 años + de 5 años

compre un coche en fidauto con menos de un año y resulto tener en su historial 3 transferencias y una ITV previa a su supuesta primera matriculacion. Si hubo una ITV antes de su matriculacion ¿de donde procedia el coche?? muy sospechoso todo.

#4. Mariagn dice:

hace más de 5 años + de 5 años

http://debates.coches.net/showthread.php?t=154943

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Automóviles Fidauto, S.L. en Pontevedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Fidauto, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 33 registros disponibles para Coches de segunda mano en Pontevedra

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Fidauto, S.L. (Telf., Fax, Telf., Telf.) asi como la calle y dirección completa (Ctra. N-550, 2 (Cabanas) - SALCEDO - 36143) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Fidauto, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Fidauto, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. N-550, 2 (Cabanas) - SALCEDO - 36143 y sus cercanias.

Leer más sobre Fidauto, S.L.
imagen principal Fidauto, S.L.

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"