1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fluvial Festival de Vilarello en Valga

Fluvial Festival de Vilarello en Valga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fluvial Festival de Vilarello en Valga (romería, romaría, music fest, festival, festivais, galas, foodtruck, food truck, food trucks, camioneta comida, camión comida, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Fluvial Festival de Vilarello en Valga
Fluvial Festival de Vilarello en Valga
17
viernes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Playa Fluvial Vilarello

Valga(53) cómo llegar

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Festival de música que se celebrará en la playa fluvial de Vilarello, en el municipio de Valga el sábado 14 de Marzo.
El evento, dirigido a público de todas las edades, comenzará a las 10.00 horas con la romería, en la zona del auditorio y en la zona del pantalán. Habrá food trucks, sorteo de regalos, sesión vermú a cargo de una discoteca móvil y música en directo con una solista. Los más pequeños también podrán disfrutar de actividades, hinchables y juegos.

A las 20.00 horas comenzarán las actuaciones musicales del festival a cargo de Brian Van Andel, Groove Amigos, Kike Varela, DJ Prieto, Carlos Pintor, Carlos López y José de Rico.

El precio de las entradas será:
-Entrada romería (de 10.00 a 18.00 horas) : 3 euros/persona (menores de 12 años gratis)
-Acceso ilimitado actividades infantiles, juegos e hinchables: 3 euros/niño
-Entrada Festival DJs (de 20:00 a 05:00 horas): 12 euros/persona + consumición

Festival de música que se celebrará en la playa fluvial de Vilarello, en el municipio de Valga. El evento, dirigido a público de todas las edades, contará en su programación con romería durante el día y actuaciones musicales durante la noche. También habrá zona gastronómica, actividades para los más pequeños, juegos e hinchables.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valga?