1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

15K A Mariña Banco Mediolanum en Foz

15K A Mariña Banco Mediolanum en Foz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de 15K A Mariña Banco Mediolanum en Foz (atleta, atletismo, correr, corredor, footing, running, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, marina).

15K A Mariña Banco Mediolanum en Foz
11
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Foz(119) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera de atletismo que se disputará entre los municipio vecinos de Foz y Burela en la jornada del domingo 11 de Junio. La prueba, que tendrá un recorrido de 15 kilómetros, comenzará a las 11.00 horas desde la playa de Illas y la llegada será en el Concello de Burela.

Las categorías de la prueba serán absoluta, senior y master A, B y C.

Este año también se llevará a cabo un recorrido alternativo de 5K, con salida a las 11.15 horas desde el Pabellón de Os Castros (Foz).

El precio de la inscripción será de 16 euros para la 15K, y de 14 euros para la 5K.

La organización pondrá a disposición de los corredores varias líneas de autobuses desde Burela-Foz para acceder a la salida.

Carrera de atletismo que se disputará entre los municipio vecinos de Foz y Burela en el mes de Junio. La prueba tendrá un recorrido de 15 kilómetros con inicio en Foz y fin en el municipio de Burela.

Ediciones anteriores

2019 (15K A Mariña Banco Mediolanum)

Programa 2019:
Carrera de atletismo que se disputará entre los municipio vecinos de Foz y Burela en la jornada del domingo 16 de Junio. La prueba, que tendrá un recorrido de 15 kilómetros, comenzará a las 11.00 horas desde playa de LLas (Foz) y finalizará delante de la Casa Consistorial del Muncipio de Burela.

Las categorías de la prueba serán absoluta, promesa, senior y master A, B y C.

El precio de la inscripción será de 10 euros (hasta el día 9 de Junio) y de 12 euros (hasta el día 12 de Junio)

La organización pondrá a disposición de los corredores varias líneas de autobuses desde Burela-Foz para acceder a la salida antes y después del comienzo de la prueba.

15K A Mariña Banco Mediolanum en Foz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Foz?