Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Carrera Popular Urbana - Campo da Cabana (2024) en Foz

Carrera Popular Urbana - Campo da Cabana (2024) en Foz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carrera Popular Urbana - Campo da Cabana (2024) en Foz (carreira popular urbana, carrera, deporte, deportista, corredor, atleta, atletismo, deportivo, evento deportivo, carreira, prueba de atletismo).

Carrera Popular Urbana - Campo da Cabana (2024) en Foz
18
sábado mayo

LOCALIDAD:

Foz(119) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo  martes 25 de Julio el municipio de Foz acogerá la celebración del evento 5K Campo da Cabana. Es una carrera popular urbana puntuable para el Circuito Duacode-Runfozrun y su salida y meta estarán ubicadas en la Plaza Rosalía de Castro.

Se celebrará en un circuito urbano cerrado y se dividirá en diferentes categorías, dependiendo del año de nacimiento. La distancia máxima a recorrer será de 5.000 metros, correspondiente a la categoría absoluta.

La salida será a las 10.00 y 10.10 horas, respectivamente, para las categorías pícaros y benjamín, que recorrerán 200 metros y 500 metros. A las 10.20 horas comenzará la carrera de alevines, con una distancia de 1000 metros, a las 10.20 horas será el turno de la categoría infantil, con un recorrido de 1800 metros, y a las 10.40 horas la categoría cadete con una distancia de 1800 metros. Para finalizar, a las 11.00 horas, se disputará la carrera absoluta con el recorrido máximo de 5.000 metros.

El precio de la inscripción será de 8€ para la categoría absoluta y gratis para las categorías inferiores.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/carrera-popular-urbana-5km-campo-da-cabana

El municipio de Foz acogerá la celebración del evento 5K Campo de Cabana. Es una carrera popular urbana puntuable para el Circuito Duacode-Runfozrun. Se celebrará en un circuito urbano cerrado y la distancia máxima a recorrer será de 5.000 metros.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Foz?